Hace 13 años | Por --160871-- a hacktivistas.net
Publicado hace 13 años por --160871-- a hacktivistas.net

Durante los próximos días se votarán en el congreso las enmiendas a la llamada Ley Sinde (DF2 Ley de Econonomía Sostenible). Hacktivistas.Net ha activado su programa Xmailer para posibilitar que cualquier persona que lo desee envíe un email de forma automática a todo el arco parlamentario y exprese su preocupación por esta ley, animando a los diputados a apoyar la enmienda de ERC e IU-ICV. Puedes incorporar el formulario de envio de mails en tu web o escribirle directamente. Queda pocos días para salvar la red y evitar el cierre masivo de webs.

Comentarios

D

#2 #15 #20
Pues ya os digo yo que este tipo de correos a los diputados no les llega. Exigen a los informáticos del congreso que les pongan filtros para que "no les molesten con chorradas". A parte que practicamente todos tienen mas de 1 secretario/a que les gestiona el correo y les "eliminan el spam".

¿Os acordais la iniciativa de 200.000 ciudadanos tal y tal? Pues eso...

Aun así, meneo y yo también mando correo que no se diga.

a

#22 Solo tengo una duda, ¿como pueden filtrar correos diferentes, desde direcciones diferentes?

Somos muchos, somos legión

D

#24

Vuelve a leer mi comentario que lo he editado. Trabajé en el congreso de los diputados y es lo que te digo. Da asco.

Ferk

#2 #15 #18 #20 #24 #25 #28 #30 #36 #41 #45 #55 ..etc
En cualquier caso, incluso aunque no los filtrasen y no lo tratasen como spam, no tiene mucho sentido que todo el mundo mande el mismo correo o correos demasiado parecidos.

Tendría mucho más valor que recibiesen 100 mails todos distintos redactados por cada uno a su manera (incluso aunque fuese una o dos lineas sólo) demostrando que lo hacen personas distintas a que recibiesen 1000 mails iguales los cuales dificilmente podría demostrarse que no provengan de la misma persona que haya usado scripts para hacerse miles de cuentas distintas y mandar el mismo mail haciendo permutaciones de nombres y apellidos.

A lo sumo, para eso que se hiciese una recogida de firmas digitalmente de acuerdo a lo que establezca la ley y se mande un único mail en nombre de todos los firmantes.

anv

#30,#33: es cierto, estrictamente hablando no es spam. Pero cualquier filtro antispam decente detectará miles de mails con el mismo contenido y los clasificará automáticamente. Y si no es así, los mismos usuarios los marcarán como spam apenas les lleguen los primeros y al resto ni los verán.

Quitemos la palabra spam: mandarles muchos emails sólo significará un número en una pantalla. No todo el mundo siente internet como si fuera un mundo de verdad. Para muchísima gente, un sitio atacado no es más que "algo que comentan por ahí" y que no no tiene nada que ver con la vida real. Y miles de mensajes pidiendo algo no significan nada.

No sería lo mismo si fueran cartas de verdad. Esas sí se sienten como que son de personas reales del mundo real.

#31: me voy a dar una vuelta por la página. Lo de mandar cartas no se si funcionaría. Yo pienso que el 90% de la gente no está dispuesta a mover más que el dedo índice para hacer click. Pedirles que escriban una carta y se gasten unos céntimos en un sello puede ser demasiado. Justamente por eso es que nadie los (nos) escucha.

#94: una recogida de firmas fracasaría. Poquísima gente está al tanto de estos temas. La mayoría de la gente se ha creído la propaganda de que copiar es delito, que en internet el robo queda registrado, y todo lo demás.

D

#97 Si filtran como SPAM por el contenido lo llevan claro, perderían cientos de correos que hablan de cualquier cosa relacionada con la LES, ningún administrador serio filtraría por eso...

No pueden hacer nada, mas que recibir los mensajes, leer uno a uno y si no le interesan borrarlo. De eso se trata, que escuchen a la ciudadanía individualmente y no a spammers. Es una iniciativa fantástica

s

#98 el negativo a #96 es por que te parece correcto escribir de esa forma? Por que a parte de una animalada dificulta la lectura una barbaridad... pero ah! que es politicamente correcto no?

Vaya tela

D

#99 No, es por usar la palabra "cojones" 2 veces siendo totalmente innecesaria, sobra testosterona.

frankiegth

Para #94. Muy buen aporte. Aunque para la gente con poca facilidad en plasmar ideas por escrito, o que no saben por donde empezar, las plantillas que se han publicado aqui pueden ser un buen comienzo para modificarlas a gusto.

morzilla

#94 Eso es lo que se está haciendo. Llevamos más de 800 emails distintos enviados. Cada uno de su padre y de su madre.

D

#94 Es que exáctamente lo que se ha hecho, enviar (ya van) más de 1.400 mails diferentes. A juzgar por los twitts del diputado del PP, el señor Cervera, sí que les ha llegado y está teniendo mucho impacto:

"Desde hace una hora están llegando cientos de emails al Congreso contra la Ley Sinde. A este paso se van a congestionar los servidores."


"Cada email es distinto, escrito por cada remitente. Es obvio que es una acción concertada. Dudo de que el servidor aguante tanto envío."
"Efecto secundario de envío masivo emails: móviles que se congestionan y agotan batería. No es congruente defender libertad y anular la mía."

b

#22 ¿de verdad crees que defender la libertad en internet es una "chorrada"? En cuanto a llegarles, creo que sí les llegan, lo que pasa es que no los leen, y si los leyeran existe la llamada "disciplina de partido", que es una forma de decir que están secuestrados, pero nosotras con que oigan nuestra voz estamos contentas, el resto ya es su conciencia, aunque no sé por qué "político" y "conciencia" son conceptos más bien antagónicos

D

#27

Tio, que yo no opino que sea una chorrada, digo que ellos piensan que estas cosas de correos son una chorrada. A mi me parecen muy importantes estas cosas.
El 99% del correo de los diputados se los gestiona uno/a de sus muchos secretario/as que cuando les llegan 2 correos parecidos ya estan llamando a informática para que arreglen eso que les llegan muchas gilipolleces.

#34 Depende de cual. La mayoría de los diputados no lo utiliza (el de diputado)

D

#35 ¿Qué tipo de filtros usan? igual les puedes pasar muy buena info a los a la gente de hacktivistas de cómo hacerlo mejor. Por lo que he oído están usando mixmailer, es muy difícil de filtrar... pero todo se puede hacer más difícil aún

D

#45 Sinceramente viendo lo que vi, lo mas probable es que si le adjuntas un power point de gatitos lo vea to dios lol lol
O un spoiler de fama, sobre todo en las plantas del PP.

Me encontré con una tipa que tenía todos los correos en local desde 1998 lol
Adjuntos de 500 megas y cosas de esas incluidas.

D

#46 Pero qué tipo de filtros pueden usar para evitar 3.500 correos? Filtrado por headers o por IP no tendrá ningún efecto. ¿Por contenido? cada mail es diferente!

D

#71

¿Por palabras clave dentro del correo o algo así?

b

#72 como no hagan filtrar todo lo que ponga "ley sinde" o "disposición final segunda"... no les demos ideas

D

#22 Pues ya me dirás que filtro les van a poner... si cada correo llega por una ip distinta, con un texto y asunto distinto... creo que es imposible parar a miles de personas que escriben un correo individual y sin copy-paste.

d

#22 Pues yo aún tengo un email de Jose Enrique Serrano MArtínez, director del gabinete de la presidencia de gobierno con fecha del 4 de marzo, en respuesta a los correos que les mandamos en los mismos términos que lo que se plantea aquí hoy... Por intentarlo que no quede...

D

#38


Si yo también les voy a mandar un par pero que te digo eso, que viendo lo visto no se yo si los verán lol.

a

#40 Aunque no los lean personalmente, de igual forma que no leen la correspondencia escrita, etc... se van a enterar si hay una avalancha de correos en sus buzones. Además, abajo de la noticia aparecen unos telefonos a los que poder llamar la mar de interesantes

frankiegth

Para #20 y #36. Gracias.

D

Enviado, ojalá que sirva de algo.

#20 Gracias por el texto

#25 Pobres arboles... no sería mas efectista escrito en piedras?

Mr.Worthington

Yo he redactado una misiva explicando mis razones, no por ello creo que la de #20 o #36 sean peores (de hecho son mejores y más técnicas), si no que, si se molestan en abrirla, no tendrán la sensación de powerpoint reenviado. Creo que perder cinco minutos escribiendo algo coherente es más efectivo que un copiado/pegado, que dará la sensación de ser un iluminado con mucha capacidad para hacer spam; aparte la he mandado desde un correo vinculante (el que me proporcionó mi universidad) y firmado con mi nombre real.

D

Edit, está es la buena (descarta la otra, corre)

B

Sería de agradecer, algún texto ya hecho para enviar a los diputados, ya que algunos no tenemos tiempo para pensar uno.

D

#5 Diles, simplemente, que te parece un atropello la Ley Sinde y que voten en contra, que te vas a acordar mucho de ellos las siguientes elecciones!

n

#5 Sin duda facilitaría el envio de emails masivos...

B

#11 #12 Es verdad, lo dije sin pensar mucho. Pues toca ir a escribir un mail.

B

#39 --> #16

a

#10 Los envíos masivos con texto único se filtran por el servicio de informática para que no lleguen.

m

#10 goto #11

#5 una simple frase en la que muestres tu rechazo a la Ley Sinde bastará, mejor eso que no que se acaben filtrando todos los correos enviados.

n

#14 Es cierto...mejor una frase propia, para que no pueda ser filtrada...

b

#5 ¿qué tal? "estimado señor diputado o señora diputada, por favor no vote la disposición final segunda de la ley de economía sostenible, defienda la libertad en internet. ¡Muchas gracias! un votante

a

#18 Yo creo que bien, aunque pondría "un posible votante en las proximas elecciones" y pondría que votara en CONTRA de la disposición final segunda....

b

#19 Cierto!, o que vote por la enmienda de GM-IU-ICV y Esquerra Republicana, por desgracia tenemos unos diputados que no saben ni lo que votan, así nos va

Th3kno

#36 Aunque me da a mi,que el señor diputado en cuestion,a cambio de unos cuantos favores para gente cercana suya por parte de las empresas multinacionales a las que "protege la ministra",hara la vista gorda a cualquier mail,carta o tipo de comunicacion no verbal que se le entregue.Simplemente,no haran nada,y la ley seguira su tramitacion sin trabas ni cortapisas.

frankiegth

Para #65 #68 y #75. Vuestro negativismo solo aboga por que la Ley Sinde se apruebe sin aparente rechazo. No existe una gran diferencia entre un correo ordinario en papel y un correo electrónico, con lo que filtrar y borrar mensajes de cualquier manera es de una gran irresponsabilidad.

Maestro_Jedi

Acabo de dejar mi "recado" en el formulario. Por si a alguien interesa, lo copio aquí. Es una versión remozada del texto de carlosues (#36). Por supuesto, copiadlo, redistribuidlo y haced lo que queráis con él:

Estimado/a Diputado/a:

Sólo le robaré un minuto de su valioso tiempo en pedirle un momento de reflexión acerca de la Ley de Economía Sostenible que va a ser próximamente votada en el Congreso.

Nuestra Ministra de Cultura ya ha sido acusada (por nosotros, el pueblo; la Justicia no lo acepta por ser aforada) de prevaricación por conceder ayudas al sector cinematográfico teniendo ella una obra suya en cartelera y de estreno, lo que es para nosotros una muestra muy clara de que, desde su nombramiento, dicha señora ha antepuesto sus intereses y los del sector al que representa por encima del interés de los ciudadanos/as de este país. Otra buena muestra de ello es que, de forma reiterada, desde el ministerio que preside, se nos ha tachado de piratas a los ciudadanos que simplemente ejercemos nuestro DERECHO a acceder a la cultura de forma COMPLETAMENTE LEGAL.

Que nadie le lleve a engaño: lo que está en peligro (por no decir acabado) es un modelo de distribución obsoleto que la industria se empeña en mantener (aun sabiendo de buena tinta los beneficios que para TODOS tendría derrocarlo), no el futuro de la cultura en nuestro país. No se deje engañar por la demagogia barata de la que hacen gala todas las entidades de gestión de derechos de autor: nuestra cultura está más viva que nunca gracias a que Internet permite un acceso UNIVERSAL a la misma, y ese y no otro DEBE ser el objetivo de las políticas sobre Cultura que se promuevan desde nuestro Ejecutivo, no el de favorecer a un sector que no quiere evolucionar ni adaptarse a los nuevos tiempos.

Espero que no se sorprenda si le digo que no vamos a ofrecer la callada por respuesta si vemos que se van a hacer trizas los derechos constitucionales en nombre de los derechos de autor de una industria que no representa la pluralidad ni el progreso. No queremos que una industria así tenga posibilidad de veto guiándose únicamente por sus intereses monetarios sobre ciudadanos que NO hacen nada ilegal.

Y déjeme que se lo repita una vez más: los piratas NO somos nosotros. Si esta Ley sale adelante, puede tener la completa seguridad de que habrá consecuencias para los partidos políticos que apoyen este ataque directo a nuestras libertades. Así pues, confío en su criterio para tomar la decisión que usted y el pueblo al que representa sabemos que es correcta para la marcha de la cultura en nuestro país. Después de todo, estoy seguro de que tiene bien claro a quién debe representar y defender en el ejercicio de su cargo.

Sin nada más que añadir, me despido, no sin antes enviar un cordial saludo y mi consideración más distinguida.


"

Igual me ha quedado pelín agresivo, pero no lo considero irrespetuoso y se les dejan las ideas claras, que falta hace ya.

atzu

#5 De verdad te cuesta tanto trabajo escribir un texto para mandarlo? Tienes que mandarlo porque de verdad crees en lo que viene propuesto, no porque es guay y lo hacen todos. De qué sirve mandar un email masivo con el mismo texto 10.000 veces? La iniciativa te facilita el trabajo pero no te lo hace, aporta al menos ese poco que puedes aportar, si no que valor tiene? No creo que sea tan difìcil, bastan tres frases bien claras y un mìnimo de educaciòn.

b

#49 Me lo copio, ¡genial! sencillo, directo, efectivo

a

Lo voy a integrar en mi blog: http://xmailer.hacktivistas.net/es/integrate

xMailer es una aplicación web de democracia directa participativa que consiste en un código HTML que puedes integrar en tu web permitiendo que cualquier ciudadana/o pueda enviar un mail a todas/os las/los diputadas/os. En esta ocasión tratamos de mostrar nuestra preocupación por la aprobación de la Disposición Final segunda de la LES (Ley de Economía Sostenible), la llamada Ley Sinde. Para ello puedes usar el siguiente formulario con el fin de enviar un mensaje automáticamente a todas/os las/os diputadas/os del Congreso o copiar el código del formulario para pegarlo directamente en el de tu web o blog.

D

#9 Mejor enviar directamente los emails, pues el formulario del xmailer envía todos los mensajes desde el mismo servidor (http://xmailer.hacktivistas.net/es/message/mailer), y cuando se reciben muchos mensajes en un corto plazo del mismo servidor, todos los correos se filtran como spam y lo más seguro que no los lean. Mejor contactar directamente con cada partido.

fer13

#53 El único con conocimiento de causa y del funcionamiento de los sistemas de la administración. El resto... pólvora mojada.

Auryn

4342 con el mío y subiendo

D

Se pueden ver las estadísticas de mensajes enviados aquí: http://xmailer.hacktivistas.net/es/stats

f

esta es mi carta:
---------------------------------

Estimados señores diputados

Por la presente, le solicitaria que vonten en contra de la disposicion final segunda de la ley de economia sostenible (popularmente conocida como 'Ley Sinde') por las siguientes razones:
1) dota a un cargo/departamento administrativo la potestad de cerrar cautelarmente paginas web, hecho que solo deberia ser ejercido por el poder judicial, quebrantando una de las ideas principales de la democracia, como es la separacion de poderes
2) si este poder se concede a un organo administrativo por falta de celeridad en el poder judicial, la solucion no es quitarle competencias al poder judicial, sino dotarle de medios para que lleven a cabo su labor con mas velocidad.
3) Si esta disposicion final segunda es aprobada, supondra con casi total seguridad el abandono de las empresas de hosting españolas, ya que el destino de sus empresas estaran a merced de un simple funcionario que firme o selle una peticion de clausura de webs. al menos yo, personalmente, me llevare todas mis webs al extrajero (Estados Unidos, Francia o Finlandia empezaran a parecerme mejores destinos, y legalmente mas seguros), y creo que no sere el unico webmaster que hara esto debido a la incertidumbre que esta disposicion final segunda creara en mi profesion.
4) Soy una persona con memoria, y me cuidare muy mucho de votar nuevamente a sus señorias y/o partidos politicos a los que representan si esta disposicion final segunda resulta aprobada.

tedacuen

Enviado. También estoy enviando un mail similar a los distintos partidos, y no sólo a nivel nacional, sino a nivel de mi región y mi ciudad. ¡Que nos oigan!

a

Nosotros en la manifestacion del viernes fuimos al ministerio de cultura en madrid a protestar... los guardias civiles y la gente de seguridad se atrincheraron en el edificio, cerraron las entradas y nos negaron el paso... nos dijeron que fuesemos el lunes en horario de oficina... ir el lunes es muy previsible, ya estan avisados, pero... quien se apunta a ir a hablar con Sinde en presona esta semana o la que viene?

PD: fotos, y proximamente videos del evento en http://remember5.tk/video

jorgito

Apoyo, aunque mi escepticismo me indica que será inútil. Que la ley nació aprobada. Y si no aquí, nos la colarán en la nueva ley de medio ambiente...

frankiegth

Para #8. Deja tu sentido spider para el día después de la votación y actua ahora. Un saludo.

Para #25. El SPAM es intentar vender algo, esto no tiene nada que ver. Se trata de una petición clara, directa y ciudadana.

n00b

grano aportado

y van 8016

http://xmailer.hacktivistas.net/es/stats

anv

En mi modesta opinión, tendría mejor efecto mandar cartas "tadicionales" de papel.

El spam es el spam, sea de queja o no. Muchos mnensajes son sólo un número en una pantalla. En cambio toneladas de sobres mezclados entre la correspondencia normal producirían un efecto psicológico de "votos perdidos en las próximas elecciones" que se necesita para que cambien de ideas.

m

#25 Mandar un email a los diputados no es spam.

b

#25 Es una idea ¿te animas a colaborar desarrollándola? ¡apúntate a hacktivistas.net! ¡gracias!

Th3kno

#25 Estoy de acuerdo.Seguro que con una avalancha de papel se verian seriamente desbordados,ademas de darse cuenta de que mucha gente,votantes suyos,como bien dice anv,estan pensando seriamente cambiar su voto a otra fuerza politica,o simplemente no darselo a nadie.Las multinacionales han echado un pulso por el poder del congreso al pueblo.Habra que ver como respondemos como ciudadanos.

b

#57 sí, pero ¿no crees que una avalancha de papel sería un tanto antiecológico? pregunto

D

Yo acabo de escribir también... parece que funciona

Me parece casi tan importante como escribir el ponerlo en nuestros blogs para que las personas que nos leen puedan participar, ahora voy a por esa parte

raphdada

Correo enviado. Además he colgado el enlace para enviarlos en todas las redes sociales en las que estoy. Gracias por avisar.

Tebayoso

7000 mensajes en 3 horas!!! todos de direcciones distintas! solo de imaginar 7000 mensajes en mi buzón me entra un patatús!

Raúl_Rattlehead

El mio:

Estimad@ señor/a diputad@
La actual propuesta de ley de la ministra Gonzalez Sinde no es mas que oytra estratagema para poder sacar el mayor beneficio posible a la cultura (beneficio en forma de dinero) y asi hacer la vida aun mas comoda de aquellos que se enriquecen con dicha ley, a la vez que bloquearnos el acceso a gran parte de la cultura de este mundo al querer clausurar cualquier pagina que aboge por las licencias "Creative Commons" o el P2P, metodo de transmision de informacion declarado legal por nuestra justicia en infinidad de veces, por no hablar de la libertad individual que el gobierno quiere tener para poder cerrar cualquier pagina con una inmediata orden de un juez sin pasar ningun proceso legal, es como volver a la Edad Media, en la cual te ofrecian el peor catigo por el simple hecho de pensar. Si sale dicha ley adelante vosotros, la clase politica, habreis perdido un gran sector de confianza, sea cual sea vuestro color, si de verdad estais en politica por ayudar al ciudadano y hacer que todo funcione con regularidad y legalidad, deberiais replantearos el voto a dicha ley que constituye un gran peso sobre nuestras cabezas que no nos deja disfrutar de esa preciada libertad que siempre se nos vende desde la television y la boca de un politico. Denle sentido a sus palabras.
Un saludo

m

Yo ya les he mandado mi rechazo a dicha ley.

ÁNIMO ! Entre todos podremos parar la Ley Sinde !

d

Yo, entre otras cosas, les he enlazado esto:

http://www.neoteo.com/la-solucion-a-la-pirateria-opinion-16453.neo

En mi mundo feliz de la piruleta, algún diputado lo leerá y pensará que es una buena idea.

d

En este momento llevamos 2672 mensajes enviados a los miembros del Parlamento Español.

Barbituricos

Mi granito de arena aportado. Mensaje enviado.
¡Ánimo, compañeros meneantes! Hay mucho en juego.

Branka

Se trata de que leais los ejemplos que ponen los meneantes y redacteis el vuestro,mas o menos elaborado.
El mio es tan sencillo como decirles que les escribo en relacion a la futura votacion de la popularmente conocida como ley sinde.Que espero que como representantes del pueblo voten en contra de ella y no permitan semejante tropelia que va en contra de los derechos de todos los españoles.Y que no olviden que las elecciones estan a la vuelta de la esquina y todas las decisiones y apoyos de los partidos seran tenidos en cuenta.Y luego,una despedida educada.
Y lo mas importante de todo...Que muchas personas lo difundais!!!!!!!!!

t

Mensaje enviado, que nos hagan caso es otro tema

j

Mensaje enviado.

Tatenen

Por fin se me ha cargado la página y he podido enviar mi mensaje. Según las estadísticas, ya vamos por los 1336. ¡Ánimo!

D

Pues enviado está, esperemos que esto sirva de algo.

AntonioDera

Sinceramente, yo no creo que sirva de nada. En este país, al existir la disciplina de voto, estas iniciativas pierden toda su eficacia e incluso pueden ser contraproducentes. El diputado verá que su cuenta de correo se ha llenado de mails, los seleccionará todos y los borrará.

Utilizando Outlook, puedes bloquear todos los mails que contengan una frase o una palabra. Es bastante sencillo. Por ejemplo, con la palabra "Sinde" se bloquean este tipo de correos y no los que sean oficiales y que usarán el auténtico nombre de la Ley.

d

#68 En el supuesto de que el receptor del mail ya tuviera la idea fija de no votar en contra de la ley, no servirá de nada, está claro. Pero en el supuesto de que no sea así, ¿qué pasa? LAmentándonos por supuestos no se consigue nada. Al menos hay que probar.

D

#68 El auténtico nombre de la ley está bien explicado en el mensaje de hacktivistas: Disposición Final 2º de la LES. Qué borren todo ... a ver si cae también algún mail importante. Por otro lado, descargar y seleccionar 3.794 mensajes para borrar ... pues se tardar un rato. Y claro que no se van a leer ninguna, pero sabrán que hay mucha gente cabreada y muy atentos a lo que votan. Es una forma de meter presión. Hablarán del tema en el pasillo. Y al menos en meneame volvemos a hablar de la Ley Sinde que mucho hablar cuando se creo pero ahora que llega el momento crucial nadie decía nada.

y

Hola amigos,

no me carga la web. Podeís colocar aquí otra alternativa o la forma de poder enviar los correos??

Saludos

Dr_Granudo

2000 envios nuevos en 50 minutos!

#58

b

#82 efecto "Edans" hay que reconocerlo

D

Hace tiempo que se armo por que querian poner la ley, y ahora.. de momento poco, saben que somos unos vagos, y que se armo antes, nos desfogaron, como ya hicieron con la huelga, y ahora, la hacen cuando estan los animos calmados. A veces creo que tienen manuales muy extensos sobre como estafar a la gente cara a la galeria.

Jack_Herer

Enviada.

n

¿De verdad que los Diputados saben abrir un correo electrónico? En caso afirmativo ¿de verdad que los leen? En caso afirmativo, ¿de verdad pensais que van a hacer algo teniendo la disciplina de partido por encima?
Creo que lo más eficaz es no votarles cuando llegue el momento. No se merecen el sueldo que les pagamos.

D

Escribamos pues

Tatenen

503 Service Unavailable.

¿Alguien tiene otro link, o puede poner en un comentario cómo hacer el envío? Gracias de antemano!

sieteymedio

El problema estriba en que el control de internet está más allá de los diputados españoles. Tienen las manos atadas.

prometteo

La ley seguirá adelante se tomen las medidas que se tomen desgraciadamente...

kafkilla

y yo tengo otra duda, ¿los diputados realmente utilizan emails?

Findeton

No sé por qué pero no puedo acceder a hacktivistas. ¿Está caído?

a

#32 Puede que te hayan filtrado en el curro. Yo lo veo bien

d

Ahora vamos y lo cascamos!

D

Que chorrada, lo lógico sería enviarla a los representantes de la demarcación en la que votes. Si no eres de su demarcación, como que se la va a sudar bastante.

b

#87 lo lógico, ya puestos, sería tener circunscripciones unipersonales y que cada votante supiera quien es exactamente su representante, y si no poner listas abiertas y no bloqueadas, de lo de cabinas electorales 24/7 ya ni hablamos

D

#90 Bueno, tu abogas por el sistema electoral británico, pero actualmente si se conocen a los representantes que se presentan por tu demarcación electoral.

s

Pero que cojones es esto?

xMailer es una aplicación web de democracia directa participativa que consiste en un código HTML que puedes integrar en tu web permitiendo que cualquier ciudadana/o pueda enviar un mail a todas/os las/los diputadas/os.

Una iniciativa muy buena (y email mandado), pero estas cosas me tocan un poco los/mis/las/les cojones.

1 2