Hace 16 años | Por Carme a bulma.net
Publicado hace 16 años por Carme a bulma.net

El autor de este artículo nos sugiere un script bastante corto que nos permite ver los mensajes del sistema o otros, como por ejemplo los logs del iptables en mensajes de Jabber.

Comentarios

Taikochu

Esta muy feo votar negativo a los demás porque votan negativo a nuestros post spam-irrelevantes, niños.

Tumbadito

#8 deberías saber cual es la función de algunos para hablar ... todo muy lindo, muy poético, pero lejos de la realidad.

cat

#2 Es decir, votas negativo como venganza porque te lo votan a tí, y además tienes la desvergüenza de decirlo públicamente. Tú sí que tienes que hacértelo mirar.

DZPM

#4 está bien categorizado (en "soft libre"), y es relevante para los que seguimos esa sección.
Si no te gusta la categoría, no la mires, pero no metas "ruido".

D

#19 No diga "debe ser": puede comprobarlo por sí mismo. Yo tampoco entiendo muchos de los votos "irrelevante" de Carme. Parece que a algunos les pasa lo mismo, se han cansado, y se han expresado de mala manera. Es muy importante "limpiar" Menéame de noticias indeseables por una u otra razón, y no sé si ella lo hace como admin o qué, pero no está de más repasar de vez en cuando los criterios que se están siguiendo. Simplemente eso. Estamos de acuerdo en que no son de recibo los votos vengativos, y en que Carme no vota con el ánimo de fastidiar. En fin, no nos centremos más de lo necesario en una persona concreta para hablar de cosas muy generalizadas, y cuando hay prácticas mucho peores. Saludos.

cat

#8 go to #5 te lo leo de nuevo por si no lo habías entendido bien:

Si te das cuenta, yo no he cuestionado en ningún momento la validez u oportunidad de los negativos recibidos por esta noticia, si no tu caso concreto, precisamente porque has alardeado de haberte vengado.

Pero queda más guay hablar de conspiraciones.

PD: Si te fijas, en tu perfil hay una opción para, literalmente, "mostrar sólo noticias amigos por defecto"

D

#17 Sólo decir que a mí no me incluyas. Ahora sí lo has explicado mejor.

Tumbadito

#18 Pongamos en claro una cosa, no se vota irrelevante lo que está mal etiquetado, y si carme vota irrelevante debe ser por que es uno de esos temas que en menéame no cuelan (como farándula. vida íntima de las personas etc).
El problema es que hay muchos que van contra los admin o Gods por venganza, y eso es lo que se critica. Nada va a cambiar. Eso está claro.

Carme

#22 pues si, la mayoria de mis votos son como admin, dado que ese es mi trabajo, no el de ganar karma. Por supuesto no lo hago para fastidiar, no estamos en el cole para devolver los negativos a los que nos los hayan dado, sin entrar ni a mirar la noticia, como algunos que han cogido mi historial y han votado todo negativo, notas incluídas. Allá ellos, se quedarán sin karma.

Y referente a este meneo, pues como desconocía el tema me pareció interesante y por eso lo envié, para compartirlo. Si suben o no a portada, repito lo que menos me importa es el karma... y el tema del jabber no lo domino, así que si quien entienda del tema tiene algún comentario se agradecerá.

Un saludo a mis fanboys negativos kiss

cat

#13 Alucino lol ni siquiera te has leído lo que he escrito lol

D

#6 Sólo decir que eso no basta como explicación, porque Carme ha votado irrelevantes noticias bien categorizadas. En fin, cada uno sabe el por qué de su voto.

D

#23 La verdad es que mucha gente no se da cuenta de que el trabajo de los admins es muy necesario para el buen funcionamiento de menéame.

D

#23 Venga, ánimo y pa'lante Un saludo

D

No creo que este tipo de noticia tenga un alcance de interes general. Voto la noticia, no te juzgo a ti.

filipo

Sólo aclarar, que el comentario era para ella y no ha tenido interés en dar ninguna aclaración, para los que se han molestado en escribir con bastante criterio y formas como [cat] (aunque no estoy de acuerdo en todo el contenido) Indicar que la idea no era en tono venganza (para eso no hace falta poner comentario) ya había 4 o 5 irrelevantes antes que el mio y aunque la votara negativo de aquí a los restos poco cambiaría la cosa, pero si "entendiera" que su noticia era tan irrelevante como cualquiera de las mías, ya que no esta destinada al gran público como una noticia del País pero como bien dice [rouzic] ha el le ha parecido interesante y lo mismo a 20 o 30 más que se la han perdido por los votos irrelevantes de 5 a los que no les interesa nada... ahora bien si como indica #19 los admin tiene la labor de colar contenidos o no (sin ser ofensivos etc), pues entonces nada que decir. Os pongo un ejemplo; esta portada de ayer El masajista despeja y evita el gol

Hace 16 años | Por hombre-gato a notasdefutbol.com
evidentemente por votos y comentarios ha interesado a mucha gente tiene un voto irrelevante nada mas salir de otro usuario no se si administrador que suele votar en esta linea, si 4 más opinan igual y en repetidas ocasiones(que es respetable la opinión de irrelevante) pero se la habían cargado. Está bien o no que cada uno lo piense, no es nada más que la opinión de uno al que le gusta esto y que ve algunos errores, al nivel que esta creciendo últimamente esto las noticias duran muy poco en pendientes creo que no hace falta descartarlas por un determinado grupo ya que si no interesan se van rápido. pd: lo del tag "noirrelevante" era un guiño en plan protesta entiendo que no se ajusta a las normas.

D

#21 Por alusiones, mi voto de "irrelevante" a ese meneo es porque considero completa y absolutamente irrelevante el contenido de ese meneo. Si "suelo votar en esta linea", es evidentemente porque últimamente hay muchos envíos que son tonterías (chistes malos, curiosidades simplonas, noticias sin chicha, etc.)

Recordarte que los votos valen únicamente por el karma del usuario que los emite y no por el hecho de que sea o no admin o por el tiempo que lleve dado de alta en Menéame.

Asimismo, espero también que respetes que haya usuarios que consideren irrelevantes ese tipo de meneos y que voten en consecuencia, igual que los hay que consideran de poca relevancia cualquier otro tipo de noticias.

DZPM

Muy útil, gracias.

R

Yo estoy flipando como los pepinos, yo tambien he votado la noticia como irrelevante (ya os podeis poner a puntuar negativo este comentario y todas las noticias que os de la gana), os estais quejando de lo que ha hecho Filipo y llegais vosotros y le breais a negativos sus comentarios. No me acaba de quedar claro quien es mas rencoroso si Filipo o los que os quejais de lo que ha hecho y luego resulta que vosotros haceis lo mismo.

Yo creo que cada uno puede votar lo que le de la gana, a mi personalmente esta noticia me parece irrelevante, creo que tengo tanto derecho como vosotros a votar irrelevante la noticia que vea oportuna. Si no le preguntais a Carme que hace con las noticias de Deportes que personas como yo publicamos.

No me deja de parecer curioso que todos los meneos positivos que ha tenido esta noticia estan realizados por gente de la lista de amigos que viene en el perfil de Carme.

Conclusion, que no me meto en esta pagina a discutir con nadie y que no me parece justo que se le eche toda la culpa a Filipo, por que estoy seguro que lo que ha comentado el es algo que lo haceis todos y ninguno tiene valor a postearlo.

Saludos y Paz.

cat

#4 Yo sólo te puedo hablar por mí mismo, así que la excusa de "otros lo hacen" no me vale. Ni sé ni me importa si otros hacen lo mismo que tú por venganza. El caso es que es reprobale, y sí, me parece una desvergüenza.

PD: A mí me ha resultado interesante el enlace. A tí te ha resultado irrelevante en el 4º comentario, pero sólo ahí, porque en el 2º has justificado voluntariamente tu negativo por una cuestión de vendetta.
PD2: Si te das cuenta, yo no he cuestionado en ningún momento la validez u oportunidad de los negativos recibidos por esta noticia, si no tu caso concreto, precisamente porque has alardeado de haberte vengado.

R

#23 Carme esto no es una guerra contra ti, aunque algunos se lo han tomado así, simplemente es un voto irrelevante de X personas, ¿Pero a quien no le han votado irrelevante alguna vez?, de verdad que no lo veo de tan grave.

Te puedo asegurar que si a ti te han votado negativo en todo el historial sin razón, a mi por simplemente hacer unos comentarios a favor de un usuario me han boicoteado todo mi historial con negativos y casi todos los comentarios que he hecho hoy a llegado alguien y me ha metido algún negativo, pero que mas da, os puedo asegurar que entro en esta pagina por diversión no por competir con nadie.

Saludos.

D

No sé quien ha nombrado administradora a esta señora pero me parece surrealista que vote como irrelevante la marcha de Gallardón de la política cuando es una de las noticias más importantes del año. Conste que esa noticia no la he enviado yo pero acabo de ver ese negativo y mirando su historial (he pensado que era una troll) he llegado aquí, desde luego no me extraña que haya tanta gente que se cuestione su forma de actuar.

P

Creo que el debate va más allá de lo que haga un usuario en particular del sistema.
Me gusta menéame como concepto, sin embargo (e imagino que no ha de ser nada fácil); la manera de votar es poco consistente, puesto que lo que es relecante para uno es irrelevante para otro y así.
Además si sólo las Notas de tapa de los diarios que van al público masivo fueran las "meneables", sería más simple ir y mirar las portadas.

R

#14 Cat deja de alucinar y mira los comentarios y te daras cuenta que ademas de ti hay mas comentarios que no son tuyos #10 #11 #12 y se merecen una respuesta aclaratoria.

Por cierto gracias por votar en negativo ya puedes dormir tranquilo hoy, esto va para el que corresponda.

Veo que no se puede hablar con alguno de vosotros, simplemente he salido a defender una acctitud sobre un usuario que no me parecia justa,pero veo que algunos teneis ganas de generar polemica.

#10 Por cierto Hass en lugar de dar los votos a la SGAE se los das a mis dos portadas de hoy lunes, que a las noticias de la sgae ya los doy yo.


Adios y paso ya del tema, hacer lo que creais conveniente, eso si no durmais mal por mi culpa.

R

Y volvemos a lo mismo....... Esta noticia tiene 9 votos irrelevantes, no creo que tengamos que ser muy listos para saber de que eso es porque lo han votado 9 personas (no solo filipo), asi que dejar de crear polemica y no la pagueis con un usuario en concreto,os repito QUE CADA UNO TENEMOS LA LIBERTAD DE VOTAR LO QUE NOS PAREZCA, este bien o este mal, la gracia de esta pagina es exactamente esa, si todos votasemos positivo a todo esto no tendria ni puta gracia. asi que ya paso de perder mas el tiempo con este meneo.

Por cierto podeis votar tambien mis comentario (aunque sea en negativo, porque el positivo creo que va a estar chungo) que queda un poco feo que solo valoreis los vuestros.

Saludos desde el Foro.

filipo

Carme, haztelo mirar... tanto votar irrelevante esta haciendo que se haga fuerte en ti.

filipo

#3 "Este script permite ver los mensajes del sistema o otros, como por ejemplo los logs del iptables en mensajes de Jabber . Es bastante corto y fácil de adaptar." ¿crees que esto es de interés general? Y más cuando quien lo postea vota irrelevante todo lo que no sea afín y además lleva detrás un grupo de amigos que por poner un ejemplo 5 de los 7 votos me han llegado después de descartarla. Desvergüenza dices? diselo a quien me ha votado una noticia de hace 6 horas. Lo que pretendía con el comentario es que se de cuenta que con su irrelevante y los 3 más que le suelen acompañar tiran al traste una noticia que a algunos puede interesar y que si llega a portada es porque no es algunos, si no a muchos. Mejoraria mucho esto si las noticias llegaran o no por sus propio medios. Espero que lo tome ella como una crítica constructiva.