Hace 13 años | Por --68623-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --68623-- a abc.es

El drama de muchos padres divorciados La ley española apoya a las mujeres en los procesos de divorcio en la inmensa mayoría de las ocasiones. Justa en unos casos, en otros provoca el quebranto económico y sentimental en los hombres, y traumas y desafectos en los hijos

Comentarios

MycroftHolmes

#4 " lo peor que siento que nunca he tenido ni voy a tener un padre como me merezco"
Modesto tú... lol lol
Ahora en serio, tienes toda la razón. Yo soy huerfano desde que era un bebé, y me siento un poco como tu

Rompe-y-RaSGAE

Encima que no se ve obligado a vivir en el coche y mantener al amante de su ex, se queja. Puro vicio es lo que tienen muchos.

NenPetit

Estas noticias me joden el día. Por que yo también soy padre divorciado, afortunadamente no he tenido estos problemas!!

brokenpixel

otro triunfo mas del lobbyfeminista que campa por este pais a sus putas anchas

MycroftHolmes

Uala, ¿la chavalería de ahora tienen sus propios Na'vi?

D

Yo creo que en los tiempos que corren en los que la mujer tiene el mayor grado de inmadurez de la historia, es muy poco recomendable para un hombre casarse. Primero va la zorra de su mujer que no para de pedirle y pedirle, para sólo compensarle con no dejar ver a sus hijos, y luego va la hiperzorra de la jueza que por sus sentencias se ve que es todavía más injusta y deshonesta que la exmujer, y hace que por compañerismo feminista (porque las mujeres también sois sexistas), el pobre hombre tenga que despedir a sus trabajadores, que son los que menos culpa tienen en esta historia. Muy justa la jueza, sí señor, pero que muy justa... No es más que otra jueza desquiciada con, sencillamente, demasiado poder para su trastornada cabeza. Señora jueza, comprenda usted que el hombre que acaba de condenar no tiene la culpa del sentimiento reprimido de odio que tiene usted desde que en la adolescencia se la follara a saco algún chaval y luego la dejara por otra que estuviera más cuerda.

Y luego están las zorras sacacuartos, cada vez más abundantes cuyas únicas obsesiones son ellas, el dinero y el joder. Puedo imaginarlo, la típica zorra cuarentona que se te cuela en la cola del pan y se vuelve a mirarte mal intentando amedrentarte para que no le protestes.

En serio, hombres de España, no os caséis, no es país para matrimonios. Y recordad que siempre será mucho más económico una paja o prostituta que una exmujer loca con hijos.

g

#7 Si hubieses dicho eso de buenas maneras... tendrías razón...

D

#7: No comparto las formas, aunque yo tamoco recomiendo a la gente casasrse, es un riesgo.