Hace 10 años | Por hovercraft85 a twitter.com
Publicado hace 10 años por hovercraft85 a twitter.com

Viñeta de El Roto sobre la nueva legislación abortiva.

Comentarios

D

Joder, pues mejor hacemos como que creemos en los pecados, que se expían con un par de rezos.

clinteastwood

O matando infieles, que mola más #1

knubble

Leído el título no hace falta ni ver la viñeta.

jm22381
Macant

... y dicen que la dictadura es Cuba ¡manda huevos!

D

A este paso el próximo será prohibir los condones.

m

Es lo que tienen los franquistas nostálgicos. Cada vez estamos más cerca del 75.

robustiano

#17 Con estos vamos camino del 39 por lo menos, y que no añoren la época del episodio de la camisa de Isabel La Católica... roll

http://www.google.com/search?q=camisa+isabel+catolica

reemax

#28 Habrá entonces once millones de sectarios de la derechona que se leyeron el folleto del Carrefour pensando que era el programa electoral PPsuno. Porque la única mención al tema que los bulófilos del PP hicieron en 214 páginas llenas de falsas promesas y mentiras es una frase en la página 108
http://www.pp.es/actualidad-documentos-descarga.php?nomArchivo=5751-20111101123811.pdf
"!Prestaremos una especial protección a los no nacidos y a la infancia. Proporcionaremos también una atención específica a las mujeres durante su embarazo y en el cuidado de sus hijos menores."

El objetivo desde luego lo tenían claro: si los cristofascistas del PP llegan a decir sin mentiras ni ocultamientos lo que iban a hacer una vez en el poder no se hubiese quedado tanta gente sin votar en casa, y no hubiesen sacado la mayoría absoluta que están usando para devolvernos a la España tardofranquista.

parroquiano

#29 Yo interpreto que eso piensa el Ministro y por eso se ve legitimado a sacar esta ley.

millaguie

Con el precioso sistema jurídico que nos estamos dando... y así se reimplanta la inquisición en españa

antonnovas

Tenemos EXACTAMENTE lo que nos merecemos..... Cuantas mujeres los han votado???... A cuantas les sorprende que los franquista a los que han botado se comporten como fascistas???....
Que os follen!!!

cathan

Pues mira, ya que se ponen, que conviertan en delito el pecado de "No levantarás falso testimonio". Darían de bruces en la cárcel el 99% de la directiva nacional actual y pasadas del PP (margen de error: 1%).

D

esta ley es ilegitima, la mayoria de la gente que voto al PP lo hizo por politica economica, y desde luego lo del aborto seguramente no venia en el programa y el tema no es un imprevisto

D

#18 La gente que votó al PP se sabe de que pie cojea , o que clase de individuo es, y si no es de estos es de la segunda clase, los ineptos, pero no , no voy a exonerar a ninguno de la culpa que tienen, pues fue suya la voluntad de poner a estos terroristas al mando de nuestro país, y estas son las consecuencias, solo me alegro de que al menos la gran mayoría las están sufriendo igual que yo

parroquiano

#18 La gente que votó al PP se leyó su programa y por tanto está de acuerdo con esta medida, eso interpreta el Ministro.

strider

#18, es un poco aventurado suponer las razones por las que la mayoría de los votantes del PP votaron a ese partido.

Por ejemplo, si me baso en los casos que yo conozco, diría que un porcentaje importante se debe a la ausencia de oxígeno en el momento del parto. Y en general, esas personas van a seguir votando lo mismo, aunque la linde se acabe.

D

#36

La mayoría de los que yo conozco votaron por que "Va a sacar a ejjpaña de la crisih der puto ZP" y así seguiríamos en la cultura del pelotazo. Que se van a leer el programa si no se han leído ni el teórico de la autoescuela.

n

Pues ahora me voy a hacer 5 pajas para joderlos.

OCLuis

Coño, algo parecido han hecho con la ley de seguridad ciudadana: como los jueces no ven delito en vuestras conductas os ponemos unas multas de aqui te espero.

polvos.magicos

¡Por cojones! como manda la puta madre iglesia.

Yo creer en los pecados creo, pero si me da la gana cometerlos ellos no son quienes para convertirlos en delitos.

D

Vamos camino de recuperar el Santo Oficio de la Inquisición.

D

#32

Mira a ver si sabes usar el navegador y no nos reenvías tus capitales argumentos.

D

la puta religión de mierda es el mal de casi todoooooo.

D

luego son los primeros que deciden dar el visto bueno para amputar a millones de niños en Irak ..todo para recibir prevendas.

f

Recordad a frasquito, nacionalcatolicismo ahora evoluciona en cristofascismo.

D

no se cual es el problema, si te obligan a tener un niño con taras renuncias a su custodia y que papá estado con sus estupendas asistentas lo cuiden de por vida. Verás cuando se les llenen los orfanatos como permiten el aborto.

E

#20 no es tan fácil. Imagina que tienes ya un hijo sano y el segundo tiene tal problema que es imposible cuidarlo porque requiere atención 24h y hace falta el salario de la madre.

Quizás a esos padres les retiren la custodia de los dos hijos.

D

#22 pues te divorcias, cedes la custodia del niño deseado al padre y luego dejas el niño que nunca quisiste en la sede del PP y alegas que no sabes cual es su padre.

Politicomedia

Buenísima, como tantas de El Roto. Grande.

jpalde

Qué razón.

Ed_Hunter

Lo que hacen con estas leyes prohibiendo el pecado es enviar a todos los católicos al infierno, porque para ir al cielo deben superar la tentación, pero como esta es ahora ilegal y ellos son "gente de bien" ya no se la encontrarán, y por tanto no podrán superarla, y tras la abolición del purgatorio, todos directos al infierno.

A

#9 Sin embargo si se acude a aplaudir y babear ante el 'pope' y a incrementar su riqueza e influencia los adulterios, estafas, asesinatos, incestos y saqueos serán absueltos y los bastardos, fruto de trueques entre dinastías y cruces antinatura a cambio de privilegios, reconocidos y con plaza de asesor ministerial, como mínimo.
Pavoroso camino el que nos quieren imponer.
Las alimañas con piel de cordero tienen el camino despejado para imponer su Imperio del Mal más allá que en cualquier otra época anterior.

D

Pues yo creo que las próximas elecciones votare por primera vez en mi vida al PP. Si, lo haré.

Agradecédmelo

amonraes

Yo no entiendo a los españoles o los españoles no entienden la democracia.

Esta ley del aborto, es exactamente -incluso algo descafeinada- lo que pidió la mayoría de los españoles en las urnas.

O asistimos a misa o tocamos las campanas.
O votamos para que estos HDLGP no vuelvan a gobernar, o nos quedamos en casa, "que hace mucho frio" o "tengo que ir a esquiar o a la playa"
Si somos demócratas, A TRA-GAR, si somos fascistas, exijámoslo en la calle y afiliandonos a la Falange o similares y que nos dirija un caudillo de Ferrol.

Lo que pasa es que nos tiramos con el traje de la primera comunión en un lodazal de inmundicias morales, votándoles a estos cabrones o no votando, como está sucediendo en Spañistán y luego los spañistaníes protestamos porqué estamos llenos de mierda hasta las orejas, nuestro traje ya no es blanco, sinó marrón y nos han manchado nuestro bien más preciado (sanidad, aborto, educación, corrupción, derechos laborales, justicia, etc).

(Ahora por decir lo que pienso, llenarme el casillero de negativos)

D

#34 La culpa es de quien les votaron está clarísimo, y de los que no votaron, en menor medida, pero también.

strider

#34, comparto tu punto de vista, pero haré un pequeño matiz: la mayoría de los españoles NO votó al PP en las últimas elecciones. Es decir, la mayoría de los españoles consintió (que no pidió) esta ley del aborto.

amonraes

#39 ¿Que diferencia hay entre?:

"Quiero que me gobiernen estos hijos de puta".

o

"Me da igual que TU decidas quien quieres que nos gobierne."


Es más el primero tiene perdón por equivocarse. El segundo NO, por VA-GO o DES-CE-RE-BRA-DO, pensar que quedarse en casa, castiga a los castuzos del PPSOE.


Encima a unos y a otros, tengo que aguantarles sus lloradas:
-"Hoy le mataron a un padre en el hospital X por desatención"
-"A mi me despidieron al hijo y ahora lo quieren contratar por 500€ al mes a 12 horas diarias y sin fines de semana ni vacaciones"
-"Yo estoy jubilada y me obligan a comprarme la prótesis de cadera"
-"Este país es un zulo de corrupción e inmundicias morales"
-"No pueden imponerse al derecho a decidir de las mujeres"
Etc,etc,et.

Sabes que te digo...:

D

no estoy a favor de la nueva ley, pero se podría hacer una viñeta igual con el robo y otros pecados, y no por ello dejan de ser leyes apropiadas

dani.oro.5

#12 y por eso la viñeta no se hizo con el robo o el asesinato.

r

Que obsesión teneis con la Iglesia... Yo soy agnóstico y se de otros que estamos en contra del aborto.Pero es mejor que pensar, tener un enemigo al que linchar. Vuestros argumentos son de pena. Ahora, debe ser por lo de Cataluña,os ha dado por decir que teneis derecho a decidir...La sociedad tambien no lo olvideis. Un saludo.

D

#30

Oh espera, que me he quedado deslumbrado por tus argumentos y esa consulta catalana metida sin venir a cuento de nada lol lol

r

Que obsesión teneis con la Iglesia... Yo soy agnóstico y se de otros que estamos en contra del aborto.Pero es mejor que pensar, tener un enemigo al que linchar. Vuestros argumentos son de pena. Ahora, debe ser por lo de Cataluña,os ha dado por decir que teneis derecho a decidir...La sociedad tambien no lo olvideis. Un saludo.
#31 Pues siento que tengas lagunas...