Hace 13 años | Por carcharodon a youtube.com
Publicado hace 13 años por carcharodon a youtube.com

¿Por qué razón los llamarán fuerzas especiales?

Comentarios

danic

#5 para traspasarla mejor lol a mi me hace gracia que mira los papeles de su bolsa como buscando la solucion y en algun lado debe leer que hay que salir y entrar rapidamente lol

Johnbo

#5 #6 #22 y todos los demás: está lloviendo. Se para a guardar los papeles para que no se le mojen y corre agachado para mojarse lo menos posible. Lo único que no tuvo en cuenta es que la puerta no se abre TAN rápido.

AlonsoQuijano

#3 ¿pero por qué cojones hace eso?

D

#8 Está haciendo el cursillo avanzado para entrar en las fuerzas especiales lol

Dab

#3 #8 #10 A mí me ha dejado más flipado el comment de quien ha subido el vídeo que el vídeo en sí:
Este sujeto es realmente imbecil, esta bien ser campestre he imbecil, pero el limite entre ser bestia palurda y humano imbecil lo rompe este sujeto, solamente vean como cuan macho cabrio soluciona sus problemas. Pobre gente!

Di que "campestre he imbecil"....eso sí que duele

D

#11 Como la 'h' es muda, pos haprovecho.... lol
Pero por otro lado se deshace en alagos hacia el sujeto en cuestión lol

Dab
D

#13 Escóndelo debajo de la alfombra, que no se note... roll
Siempre había escrito 'alago' sin h (aunque buscando por internet veo que no soy el único), pero bueno, tambien escribo 'ostia' y no 'hostia'
E dicho. (vale, vale, 'he dicho')

D

#3 ¿me lo parece a mi, o antes de arremeter con la puerta mira alrededor como comprobando que nadie le mira y después arremete con la puerta con la cabeza?. Nadie sale de un sitio de esa manera, no choca de frente, baja la cabeza para darle de lleno. A mi me parece que lo hace a proposito...

inconnito

#3 Estoy con #22. A lo mejor quería hacerse una brecha para luego denunciar al sitio y hacerse de oro... o algo así.

lumper

#3 lol lol lol que forma de odiarse a si mismo!! lol lol lol

D

0# #3 quieren imitar a justin bieber

D

Inteligencia policial lol

Polico

#9 Enserio tio, es la puerta asesina, se repliega sobre si misma para hacerle un sandwich! Nunca más me meto en una de esas, estamos locos.

AlonsoQuijano

#40 parece una planta carnívora lol

danic

#19 esos se entrenaban para este tipo de "intentos de arresto"
http://www.elrellano.com/videos_online/1251/furgona-inmigrantes.html
siesque tienen demasiadas puertas las furgonetas

D

#37 lol

Al igual que este otro:

danic

#38 lol PQC? (version castellana del wtf lol )

D

#30 que burros lol

D

Hey, hay otra muy buena para coger un ascensor que se te ha cerrado en las narices:

e

#26 Ese hombre murió.

D

Gracias a los que habeis colgado esos videos, me he reido un monton y con el mierda de dia que he tenido... gracias chicos¡¡¡¡

K

para dentro, romerales!!

e

Se lo habrá dicho Sergio Ramos que se habría así.

KuKaMaN

me imagino que en ese momento le corrió una enorme y fría gota de sudor por la espalda...

lol lol lol lol

kapitolkapitol

visto en Tumblr hace millones de eones de años

D

Eso le pasa por no haber estudiado.

T

JAJAJAJAJAJAJAJA gracias a todos,que risas de videos! la gente esta fatal...

dogday

lol lol lol lol

D

Yo siempre he dicho que con pedir la EGB para ser policia no basta...

AlonsoQuijano

Es la mejor noticia+comentarios que veo en mucho tiempo ¡gracias!

heffeque

Curiosamente vi el GIF antes que el vídeo:

http://senorgif.memebase.com/2011/04/17/funny-gifs-lemme-in/

soundnessia

pero esto es un golazo de sr, tiene ya 1 semanica al menos.

S

Geniales los videos!

Monglomorolo

Si es que más vale maña que fuerza...

Karmarada

Más que especiales son especialitas

D

rumanos tenían que ser ....

Brill

Pues, intentando responder a la pregunta de la entradilla, creo que les llaman "fuerzas especiales" por el mismo motivo que a ciertas olimpiadas les llaman "Special Olympics".

D

Fail!!!!!! lol

paucazorla

sí que son "especiales", sí...

salami

jajajajajjaja

HORMAX

Si, son muy "especiales"

g

Pues yo no veo nada raro. Si algo hemos aprendido de Hollywood es que los policías abren todas las pertas siempre de una patada. Este señor simplemente intentaba abrir la puerta como lo hacen siempre. Lo que veo que no debe ser muy bueno ya que no le ha salidos bien.

cwowded

Quiso imitar a Chuck Norris...si, ese que cierra las puertas giratorias de una patada

Lrs

Creo que se te olvidó poner la etiqueta de Inteligencia Artificial

Victor_Martinez

es lo típico de los antidisturbios, van tan enfarlopados que con tal de darse de ostias se las dan a todo lo que pase por delante.