Hace 5 años | Por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es

Mientras Tori Spelling y Jennie Garth trabajan en el revival, la reciente reposición den FOX Life del biopic no autorizado sobre el rodaje de la serie permite descubrir hechos llamativos: el episodio en que Brenda pierde la virginidad con Dylan, "Spring Dance", pudo haber causado el fin de la serie; la serie tuvo que cambiar la trama para evitar las amenazas de boicot. La serie, que tuvo un inicio titubeante, se vio aupada por la guerra del Golfo: mientras el resto de generalistas se dedicaban a cubrir la contienda, FOX decidió mantenerla.

Comentarios

stigma1987

Los americanos tienen un problema con la sexualidad...y es la propia moral americana. American Beauty lo plasma muy bien.

obmultimedia

#1 mucha moral sexual pero en cuestion de violencia y armas, en eso son muy liberales. ( como todos los paises con clara tendencia religiosa)

a

#1 Moral que está exportando al resto del mundo, el hecho de que todas las redes sociales y sistemas de comunicación sean americanas esta haciendo que la gente, especialmente los más jóvenes, consideren como normales la cultura y comportamiento de la gente de usa, en pocos años estaremos igual que ellos.

D

#4
Hay chavales que se ponen a ver vídeos porno en el transporte público a las 7.30 de la mañana, ¡con el altavoz puesto!

Creo que puede haber un término medio.

D

Edit.

Nova6K0

Y ahora tenemos a la neo-moral de cierto feminismo que es igual o peor...

Salu2