Publicado hace 13 años por tollendo a francisthemulenews.wordpress.com

¿Prefieren las mujeres los penes más largos? ¿Los hombres de pelo en pecho? ¿Los cuerpos musculados en gimnasio? El neozelandés Barnaby J. Dixson y sus colegas han estudiado mediante “seguimiento de los ojos” (eyetracking) cómo miran las mujeres imágenes del cuerpo desnudo de un hombre. Las mujeres consideraron que los penes más cortos eran menos atractivos. Sin embargo, el pene más largo no fue el más atractivo, aunque sí más que los cortos. Las mujeres (californianas y neozelandesas) prefieren los penes de longitud intermedia y grandes.

Comentarios

Alvarete

#8 en la fuente original del estudio tienes culos pa cebarte, viciosilla

k

#8 justo eso es lo que estaba pensando, tetas en primer plano, penes muy de lejos...

D

#11 pues lo tienen claro. Antes me hago gay que tienen todo ese movimiento de los osos que depilarme por las tías.

#25 menos mal. Y menos mal que a mi mujer también le parece eso

w

#35 Refranero popular gallego: "Quen repara en pelos nunca o touciño proba."

* Quien se fija en pelos nunca el tocino prueba

PD: Como ves, no distingue entre sexos.

D

#37 Y cortarse el cabello de quien es invento...
#38 Lo sabrás por experiencia propia.
#42 Amén, palabra del señor

D

#35 "...e incluso exiges, que las tías (o tu chica) se depilen para ti...un poco egoista, ¿no?"

Es ironía, verdad? lol lol lol

D

#43 Más que ironía, una exageración, pero creo que se me entiende lo que quiero decir

D

#46 Perfectamente, que ya estáis bastante obsesionadas por vosotras mismas, lo sorprendente es que identifiques vuestros intereses con nuestro egoísmo.

D

#51 Me parece que no has entendido nada. Ah, y no me incluyas, yo no me obsesiono en absoluto, y mucho menos con la depilación
(Por cierto, ¿no son algunos tíos los que prefieren a mujeres con el pubis depilado, por ejemplo?...)

D

#54 No se si habrá tíos que prefieran el pubis rasurado, supongo que los habrá, lo que si se seguro, es que si una mujer lleva el pubis rasurado a sido por decisión propia.

D

#55 Joer, no he dicho que nos pongan un cuchillo en el cuello (de ahí que dijera que era una exageración): resulta bastante obvio que es por decisión propia, pero en muchas ocasiones esa decisión es tomada porque algunas quieren gustar a los tíos que prefieren eso, y a ellas no les importa hacerlo

D

#56 Creo que no, una mujer que no se quiera rasurar el pubis por mucho que insistas no se lo rasurara, es un hecho científico.

En fin, solo decía que es muy victimista por tu parte señalar el supuesto egoísmo de los hombres de decisiones tomadas por mujeres en su propio interes.

D

#57 ¿Pero qué parte es la que no entiendes?? En serio, tienes la comprensión lectora algo reducida: he dicho que nadie nos obliga, y que obviamente lo hacen porque no les importa hacerlo si con eso consiguen gustar más. OBVIAMENTE si no quieren no lo hacen, pero que su decisión puede ser influida también es bastante obvio, ¿no?
Joer, qué cansino es que la entiendan a una....

D

#58 Te he entendido perfectamente, la que no se entera eres tu.

#35 "casi seguro que te gusta, e incluso exiges, que las tías (o tu chica) se depilen para ti...un poco egoísta, ¿no?" No resulta victimista ni nada.

Esto es irreal en este universo, lo normal es que la chica exija que le digas cosas bonitas sobre el aspecto que ha elegido ella misma.

D

#62 ¿Que "una chica exija que le digas cosas bonitas"? ¿ahora somos nosotras las que ponemos un cuchillo en el cuello para recibir piropos? En serio, intentas que no me haga la victima (que no era mi intención, pues yo siempre he hecho lo que me ha dado la gana), y ahora te lo haces tú lol
#63 Le he votado porque el ceporro eres tú, que te repito las cosas 10 veces y sigues sin entenderlo. Sí, me has copiado esa frase pero te dije después que obviamente era una exageración, si a estas alturas no te has enterado no es problema mío. Fin de la discusión: tú piensas una cosa y yo pienso otra, ¿qué más dará?

#64 Y lo que yo intento decir es que aunque yo me ponga de una forma u otra por mí misma (lo de la competición entre mujeres es un mito, o al menos, yo no lo he vivido nunca), creo que es lógico que si mi chico me dice que algo le gusta más, y a mí no me importa hacerlo, lo haré para agradarle. O si estoy en época de ligue, y pienso que a los hombres hay algo que les atrae, y a mí no me molesta hacerlo, pues es normal que lo haga, para atraer más. Claro que no es eso lo único, es sólo una variable más.
En serio, yo sólo hice una exageración,no hay que tomárselo al pie de la letra lol

D

#65 Eres tremendamente corta.

Y lo que tu intentas decir ya ha quedado claro (y es erroneo), es lo que yo he dicho lo que no eres capaz de comprender, si lo que quieres es soltar monólogos y que te aplaudamos vete a Buenafuente.

D

#66 Mi opinión no es errónea, sencillamente es diferente a la tuya.
Y aquí el que se hace el graciosete eres tú, quizá te convenga más eso de hacer parodias en la tele.

Ahora en serio, y sin faltar el respeto: no tiene sentido alargar esto más, ya hemos expuesto nuestra opinión, y difiere sobremanera...pasemos la tarde haciendo algo más productivo que repetir cosas sin conseguir llegar a nada (ojo, vea aquí una forma de enterrar el hacha de guerra, agradeceré que no siga erre que erre, pero si lo hace, procuraré no seguirle el rollo, que esto aburre ya)

D

#67 lol lol lol (ojo, vea aquí una forma de enterrar el hacha de guerra, agradeceré que no siga erre que erre, pero si lo hace, procuraré no seguirle el rollo, que esto aburre ya)

Por eso del negativo en #68, anda, tomate una saldeva.

D

#70 Bueno, yo en realidad lo que buscaba era dejarte sin Karma para mañana, ha resultado de lo mas sencillo. Y me da igual que llames a la cuchipanda para ponerme negativos (hasta clones lol).

D

#71 Pues me parece a mí que en todo caso te quedarás sin karma tú. Cuando pretendas conseguir eso, hazlo con más inteligencia, hombre

D

#72 lol lol lol lol

D

#64 "#58 Lo que Nabu quiere decir... "
#65 "#64 Y lo que yo intento decir..."

Que ya nos ha quedado claro pesada, no has entendido nada de lo que te han dicho. Si no estas de acuerdo con lo que digo habla de lo que digo, no me vuelvas a repetir otra vez lo mismo.

Gankutsuou

#58 Lo que Nabu quiere decir, o lo que te diría yo al menos, es que las tias que se depilan lo hacen independientemente de que a los tios nos guste o nos deje de gustar. Lo hacen porque les gusta a ellas, les sube la moral ir inmaculadas, por presión de grupo y/o competición a ver cual se arregla más y va más mona en el grupo de amigas... cualquier otra razón. Cualquiera antes que lo que nos guste a nosotros. No lo digo como algo bueno ni malo, simplemente lo dejo ahí.

De hecho, a mi me la trae al pairo si una tia se depila o no. Siempre son ellas las que se montan sus películas y no te enseñan la patita si están sin depilar, porque es a ellas a las que les importa.

D

#55 Sí de fijo.

De todas maneras, la comparación entre los estudios no es muy directa: las tías vamos en general enseñando lo que hay (en mi caso mucho no hay, pero sí que voy con mis camis apretaíllas), mientras que con los tíos es un acto de fe. Y los que van marcando paquete, como que no, no.

D

#35 es una cuestión de grado. Soy muy, muy, muy peludo. Si tuviera poco vello y a mi pareja le gustara igual me lo planteaba, pero el problema es que parezco un puto oso. Hya ciertas zonas de donde me quito vello, pero es en zonas donde hay un residuo sólo. Una vez hice la prueba sólo en el pecho y estómago... y nunca más.

Y en cuanto a exigir, yo no exijo nada. Mi mujer es una maniática del tema y está todo el día quiténdose pelos (y haciendose destrozos que un día se acabarán infectando). Es algo en lo que ni entro ni salgo.

D

#19 senosfollan

D

Según veo las superpollas dan miedo! inquietante...

Krisiskekrisis

#5 Dioss, voy a tener que recortármela ...

tollendo

Atentos, que no es igual a la anterior. Seguro que no tiene tantos votos lol

tollendo

#2 No tits, no nsfw.

D

#4 ajá, tetas = nsfw , pero pililas = sfw , esto es xenófobia ¿no?

d3n3b

#10 senofobia

bradbury9

#14 senofilia

D

#1 No estoy de acuerdo 30 meneos en 12 minutos lol

D

#1 Curiosamente han tardado los dos meneos lo mismo en llegar a portada 31 minutos.

miguelitor

Yo en lo primero que me fijo es en sus ojos
...
y cuando veo que no me esta mirando, en las... no espera

marlenne

Yo prefiero los pelo en pecho de toda la vida!!!....que sino, parece que me estuviera tocando yo...

J

#25 Pues no te depiles

Toranks

¡¡Discriminación!! ¡Quiero que esta noticia incluya el NSFW igual que la otra!

D

Qué diálogo de ceporros.

D

#60 Pues le has caído simpático. lol

Stilgarin

Bueno bueno, tampoco me han descubierto nada extraño eh...
Como en el anuncio del Jex-Xtender (o algo así)

"Yo no sé las demás que dirán, pero a mi....a mi me gustan grandes"

Me muero de la risa con ese anuncio!!

Huevosfritosconjamon

Esto confirma la Ley del hombre desnudo de Barney Stinson en How I meet your mother (normalmente diría "Cómo conocí a vuestra madre"...pero es que los que no se conozcan la serie, lo mismo piensan que es una alusión familiar y no es plan).

Shirouhana

Yo más que en el pene me fijo en el torso, un torso ancho y fuerte, con unos buenos brazos a juego.

#28 Es How I met !! Jaja, precisamente vi anoche ese capítulo, Naked maaaaaan!!! Awesome!! Jajaja

sirberic

#28 incorrecto. El hombre desnudo no es de Barney, es un personaje en si (un ligue de Robin)

mencabrona

¿Tienes alguna noticia sin cuerpos desnudos?

tollendo

#6 Tengo una sobre protozoos. Desnudos.

¡Spam-spam-spam-spam! ¡Rico spam!

D

En los gimnasios se ve, y en las discotecas: está de moda que los hombres se afeiten las piernas, los brazos, el pecho, la espalda... ¿De qué forma se arrancarán los pelos de los dedos de los pies? ¿Debería saberlo al estar en la veintena? Me inquieta ver a alguien que se afeita el antebrazo cuando deja de hacerlo, y también me desconcierta.

Yo, que sólo me desprendo de la pelambre facial, testicular y púbica, soy un ser humano eficiente, funcional y equilibrado. Cuando me acarician el pecho o el brazo con los dedos ellas perciben el tacto a espiga o a maleza, y es por eso que a continuación me besan el cuello o me pellizcan una oreja con los dientes mientras me susurran palabras que no reproduciré aquí, pero que suenan a hojas secas que se pisan.

Acariciar un pecho depilado es pretender fabricar un remolino de aire en el vacío: ¡mujeres, que no os engañen las teletiendas!

D

Este estudio es incorrecto porque se dejan el elemento más importante por encima del peso corporal, tamaño del pene, etc.

Burke

¿Guastan los cuerpos musculados en gimnasio?
En este tema creo que existe la mayor hipocresía y falsedad del mundo femenino. Casi todas dicen que no y luego bien que se fijan en cuerpos esculturados de gimnasio.
No hay nada malo en ello, solamente que lo reconozcan.

A

Vale coincido con el estudio... es válido hasta que emiten sonidos. Entonces, en un 90 % de los casos, el valor de un buen pene empieza a caer vertiginosamente y acabas mirando al pavo de al lado a ver si hay más suerte.

Locodelacolina

Me ha llamado la atención de como observan según la medida del pene. roll

ZorroNegro

La depilación es un invento de las marcas de cosmética para vender productos, es cierto que evita malos olores pero la publicidad se ha encargado de que lo prefiramos.

oso_69

Estoy dispuesto a adelgazar. Me machacaré en el gimnasio y conseguiré mi tabletita de abdominales. Incluso estoy dispuesto a depilarme, aunque siempre he estado orgulloso de mi frondosa pilosidad. Pero lo que no estoy dispuesto es, como han dicho algunos compañeros antes, a recortarme a Pepito. Antes me hago un implante -pequeñito, porque ya casi me llega- y me autofecundo.

D

Pardal! lol lol lol

Mike_Zgz

Ya me imaginaba yo que el artículo no iba a poner que gustaban gordos, peludos y picha cortas. Por que les han tapado la cara, que si no seguro que se fijan en los ojos y la sonrisa

D

#30 yo esperaba que pusieran el secreto del éxito de Ron Jeremy

celtico

cierto me falló la vista!! mil pendones

Alvarete

Para que luego digan que el tamaño no importa

ENGA YA

D

#22

Una vez una mujer (que me pareció muiy sincera) me dijo : "El tamaño no importa .... siempre y cuando no esté dentro de mí"

Sr_Atomo

Tengo que decirlo: Los que se afeitan todo el cuerpo excepto el vello púbico son como los calvos con melena, muy feos y dan pena (Mortadelo dixit).

Feagul

Vamos que les gustan de tamaño medio pero gruesas: Y sin nada de pelo!

enmafa

menos mal que vamos vestidos, y sabemos utilizar la mirada, la sonrisa y la palabra, sino algunos no nos comíamos una rosca, je,je...eso si, me gusta enseñar los pelillos del pecho a falta de pelo en la cabeza...

D

36# Grande ese refran, no lo conocia, me lo apunto y graziñas¡¡¡¡

rjms

el pelo en su sitio y en su adecuada densidad tiene su encanto...

D

¿Y realmente que poses tu vista en algo quiere decir que te gusta?.

Gankutsuou

#34 Pues si a mi me ponen unas cuantas señoritas desnudas tras un cristal, te puedo asegurar que no me iba a entretener mirando cosas feas que llamasen la atención.

fisicorr

Y a partir de que cumplen las mujeres los 40, ya no importa tanto el aspecto físico del hombre, mientras sea hombre.

Lo mismo para los hombres.

colig

Lo miran bajo una perspectiva de silueta viendo exteriormente piernas y pompi; [Edit admin]

P

Y el tamaño de la cartera? Ah, que se trata de cuerpos desnudos, que sino...

celtico

Nadie se ha fijado que aparece la misma noticia en la portada de Meneame 2 veces!!

En concreto las separan 4 noticias.

D

#74 Léelas bien...hay algo que cambia en el titular

D

#74
1º No
2º Aprieta el botón rojo
3º ya puedes hacer

Un placer