Publicado hace 13 años por tollendo a francisthemulenews.wordpress.com

La técnica de “seguimiento de los ojos,” más conocida por su término en inglés, eyetracking, permite saber hacia donde se dirigen los ojos de una persona al mirar una fotografía y cuanto tiempo pasa mirando ciertas partes de dicha fotografía. Barnaby J. Dixson y sus colaboradores han estudiado mediante eyetracking cómo miran los hombres fotografías del cuerpo desnudo de una mujer.

Comentarios

Cotard

#11 hace años los muslos eran lo mas, es que los pechos ni a las esposas se les echaba el ojo.

D

#11 Si seguro que los seguidores del islam se fijan en el color del burka. Y si no va tan tapada no le prestan atención.
Me apuesto una ronda de cervezas.

Chimichanga

#11 Y de los gustos de cada hombre. A mi una chica con dos planetas por delantera pero que tenga unas piernas de palillo no me llama mucho personalmente. Pero una chica con poco pecho que esté bien formada de muslos-vientre-cadera me resulta explosiva.

A cada cual sus gustos oiga, así hay para todos!

D

#35 A mi me pasa igual, me tiran mas dos piernas bien formadas y fuertes que dos carretas como dos tetas.

Chimichanga

#36 di que sí, abajo esta moda de palillos andante con globos de plastico.

Por algo lo llaman el Pecado de la Carne, no del Hueso...

D

#7 Sobre todo cuando la tía tiene la cara tapada.

Ahora en serio, yo melafo a la chica número 3.

g

Que orejas tienes cordera!

D

Yo siempre las miro a los ojos....

D

#1 y yo a los labios.

D

Está mal planteado, no por nada, sino porque mirar más tiempo una parte del cuerpo, no quiere decir que guste. Sí, parece obvio que si en esas fotos os fijáis antes en el pecho, quiera decir que es porque os gusta.
Pero muchas veces nos fijamos en algo sencillamente porque nos llama la atención (algo grande, o llamativo en algún sentido, por ejemplo), pero sin necesidad de que nos atraiga o nos guste...al menos, a mí me pasa mucho.

#1 No mientas, ambos sabemos que miras otra parte roll

D

Yo suelo mirar si tiene novio.

D

#29 Yo si tiene novio... cerca.

D

Ohh... que hombros...

D

He intentado leer el artículo, pero no he podido.

kelonic

Pues, a mi no me gustan las mujeres con muchas tetas; con que tenga dos, ya estoy servido.

Quemedejes

#53 Anda tonto, que tu también te quedaste embobado viendo a la de desafio total

v

#0 Arregla el titular. Te falta la t en eyetracking.

j

yo depende de la magnitud del escote ya ni me corto, lo miro. Tampoco me quedo embobabo, pero una mirada si que le doy.

Además, ellas hacen lo mismo con mi barrigón cervecero, la diferencia es que yo no miro con cara de asco como ellas, el ofendido debería ser yo lol

NenPetit

Yo como Forges al muslamen!!

D

Algun moderador cambie la fotillo, queremos el gato acostao en portada lol

Trolleando

OMG TEEEEEEEEEEEETAS!!

Meneo al canto!

GuL

Ey, como molan las barras, quitad a las tias de las fotos estamos intentando ver cosas.

kherihon

NO lo veo nada importante... sobre todo porque yo no las miro ni en ese orden ni cada... y me gusta una buena mujer mas que el pan. pero no tanto para entrar en este estudio, conmigo no han acertado.

apra mi lo primero son su ojos, su sonrisa, si lleva maquilaje o no (no me gusta el maquillaje) y leugo empieza de abajo arriba y casi siempre por detras.

d

La cultura popular es la más sabía:

Teta que mano no cubre no es teta es ubre.Teta que cubre la mano no es teta es grano

Y en caso de duda.... la más tetuda.

A nuestros abuelos no les hacían falta tantos estudios para tener clara la realidad

fan_de_ilsa

Que yo me entere, entonces el estudio dice que los tios miramos las tetas a las las tías? Siempre pensé que era para buscar el sonido del corazón.

f

¿alguien se ha leido el articulo? si, lo que mas tiempo miramos son las tetas, pero miramos mas tiempo las tetas de las mujeres que tienen relacion 0,6-0,7 cintura/caderas, o sea, con forma de guitarra. una mujer con tetas enormes, pero relacion cintura/caderas 0,9-1 (o sea, sin cintura) no recibira ni siquiera la mitad de atencion que una mujer con relacion 0,6-0,7 pero con tetas minusculas.

asi que la relacion cintura/caderas actua como filtro primario de lo que nos interesa, lo cual es interesante desde el punto que, pensando como mujer que quiere atraer fisicamente hombres, es mucho mas rentable hacerse una liposuccion que ponerse tetas...

D

las señales indicativas de madurez sexual femenina pechos grandes

Así que las mujeres de pechos pequeños son unas inmaduras... vaya, que sorpresa... roll

D

#23 No, pero hay una cierta correlación entre madurez y edad, y entre edad y tamaño de los pechos. Eso es innegable.

D

#30 Pues yo los tengo prácticamente del mismo tamaño desde los 12 años... (ahora tengo casi 24).

D

#32 Dije con la edad, no con el incremento de la edad. Si tus tetas no crecieron nada desde los 12 años probablemente quiera decir que con 12 años eras sexualmente madura. ¿A que no las tienes del mismo tamaño que a los 10?

D

#39 Pilliiiiin , pides demasiados datos, se te ve el plumero, lo proximo que le vas a preguntar que es si estudia o trabaja.

D

#40 Me pillaste!

#41 lol

D

#39 Vale, vale, te entendí mal lol

fan_de_ilsa

One teta, one meneo brother.

D

¿Realmente hacía falta el estudio?

D

Impresionante, la mirada casi nunca va a los ojos com dicen todos roll

Waskachu

Fap fap fap...

Razz

Y que te paguen por hacer este estudio... yo lo haría gratis!!

D

Normal que les veamos las tetas, pero que no piensen mal las mujeres, es simplemente por timidez.

celtico

editado

s

Una novia sin tetas no es una novia, es un amigo.

enfin

Tenía entendido (sin confirmar, claro, alguien me lo comentó) que el tema era más animal e inconsciente y perdonad por los términos tan poco humanos. Pechos y caderas por temas de futura maternidad. Las caderas que alojarán a la cría y los pechos que darán de mamar, lo digo como algo inconsciente, no le miro los pechos a una mujer pensando: humm, que bien mamará el niño. Pero sí estos dos elementos nos tiran más que otros por temas de perpetuación y aumentan la excitación inconscientemente.
Los criterios para la mujer son similares, buscan al macho más fuerte que más opciones le dé de tener una mejor camada.
La inteligencia y el entorno cambia los criterios, claro, por ejemplo la mujer ya no busca tanto el macho fuerte y sí al de mayor poder adquisitivo como criterio importante para su elección.
Tampoco quiero decir que a los hombres sólo nos gustan las tetas y culos y a las mujeres sólo la pasta, hablo a nivel más instintivo que real ya que no estoy fuerte ni tengo pasta y de vez en cuando ligo (a veces con chicas con poco pecho y personalmente la piernas me gustan mucho).
La verdad si alguien tiene datos me gustaría saber cuánto hay de cierto en esta teoría.

D

#42 En cualquiera de los casos, estoy jodido.

D

#42 Obviamente la biología y los instintos nos influyen mucho, pero lo cierto es que actualmente estamos más influidos por el ambiente, la cultura, la sociedad...por ejemplo, antes resultaban muy atracticas las mujeres gruesas, más bien gorditas y rollizas, que ahora mismo no sólo no suelen atraer sino que más de uno hasta las repele.
Además, tú mismo dices que a las mujeres quizá actualmente les atraigan los hombres con más dinero, por aquello de la "supervivencia", pero si te fijas, no tiene mucho sentido eso que dices, pues la atracción física se supone que es más animal, por lo que no podría relacionarse con el dinero que posee alguien, pues ésto es algo social, moderno, no natural.

En fin, que la prueba está en que cada uno tiene su gusto, y ni a todos los hombres os gusta lo mismo, ni a todas las mujeres nos atraen el mismo tipo de hombre, por lo que no es algo tan biológico como algunos quieren hacernos creer.

NOTA: obviamente me refiero en todo momento a parejas heterosexuales.

D

y el tirapeos?

X

Teta que la mano no cubre no es teta, sino ubre

lenn

Si volteo y no me mira el culo, es gay

F

"Tu eres más de tetazas o de culazos?, y yo digo... es que hay que elegir??
A mi un buen culo así, un culo para forrar pelotas también me pone palote pero una tetazas de Lisa Marí argg me ponía loco!" ( Tim burton dixit )

akerbeltz

Y si no tienen tetas se produce un fallo de división por cero.

vilgeits

Que pies mas bonitos tiene

killker

El cuerpo de la mujer está sobrevalorado.

w

#19 Sí, algunas disponen incluso de sus propias "burbujas".