Hace 14 años | Por Kaiser77 a todo-sql.blogspot.com
Publicado hace 14 años por Kaiser77 a todo-sql.blogspot.com

Como hacer un buen blog (desde el punto de vista de la performance, diseño, herramientas etc...) y obtener muchas más visitas con esto, me parecio un temas muy interesante para comenzar. Es una gran compilación de ideas de varios expertos, de las cuales yo he aplicado la mayoria con muy buenos resultados Y comparto esta información con ustedes, lectores, porque las buenas ideas merecen ser difundidas sin mezquindades

Comentarios

HeavyBoy

Así no...

D

Crea una cuenta en meneame y haz spam

D

Kaiser77 usa tu cuenta para compartir cosas que creas interesantes, si de vez en cuando una de ellas es de tu blog, nadie te dirá nada ya que es una práctica aceptada (mira lo de entropía en tu perfil)

Ah, yo no soy moderador ni nada, si miras mi historial verás que muchas veces me hunden a negativos, pero así es la vida...

K

Creo que no es spam, es una nota de desarrollo interesante
Habrá gente a la que le interese, obviamente

K

Les recuerdo que ya tuvieron problemas por censurar notas, señores moderadores disfrazados de usuarios

K

Quieren que hagamos memoria?

K

Que raro que la gente que tiene menos historia en el sitio lo haya votado como positivo. No?

K

@Threadder

Si, es mi blog. Es un post que me demando mas de 2 horas, son 70 tips y abarcar muchas horas de lectura y practica.

Y tu comentario es "Crea una cuenta en meneame y haz spam".
Y despues envias otro comentario " nadie te dirá nada ya que es una práctica aceptada"
HIPOCRITA e INCOHERENTE

D

#10 a ver, no me has entendido. Lo de la "práctica aceptada" me refiero a enviar una noticia propia entre otras que no lo son, pero en tu caso, el 100% de las noticias enviadas son de tu blog. Eso es el valor de "entropía" de tu perfil.

Lo de "Crea una cuenta en meneame y haz spam" lo he dicho en tono irónico, está claro que no tienes que hacer eso para mejorar tu blog.

Tampoco se porque me molesto en contestar, en realidad meneame me la pela...

K

Lo que no cuentan es que Meneame funciona de forma mafiosa, con usuarios registrados con nicks llamativamente insinuantes, no se moderan comentarios, denigran las noticias, faltan el respeto, se creen los dueños de la verdad
Quizás me equivoque al subirlo aca