Publicado hace 4 años por EnsaimadaMental a spanishrevolution.org

El Sindicato de Llogateres lleva meses denunciado que esta mujer «es una multipropietaria que juega con la especulación». Según la información de este colectivo, es dueña de siete inmuebles y varias plazas de garaje.

Comentarios

D

#2 Spanish podemition.

SilviaLibertarian

#2 Es una caza de brujas a cualquiera que tenga 3 o 4 propiedades como su hubiese cometido algún crimen!

minardo

#6 Ya veras que risa cuando los podemitas empiecen la caza de brujas a todos aquellos que posean propiedades muy por encima de la media, chaletaco con finca en la sierra incluidos...

Fingolfin

#10 Irene Montero y Pablo Iglesias pudieron comprar su chalet porque los padres de ambos tienen varios pisos en propiedad y les avalaron. Me gustaría saber qué alquileres piden sus papás a sus inquilinos.

RaícesRotas

#19 Te has inventado todo eso y no puedes inventarte el alquiler también?

D

#10 Es el Gran Wyoming también un hijo de puta codicioso?

RaícesRotas

#27 Pues no lo sé, si especula con la vivienda de familias humildes, entonces sí

Pichicaca

#10 Pena ninguna te da, pero envidia verde...

RaícesRotas

#29 Te juro por Dios que antes que especular con la residencia de familias humildes me pego un tiro

Pichicaca

#33 Eres un flipado, y lo sabes.

RaícesRotas

#45 Pues claro que no estaría mejor, es solo que sería más sutil, con tus argumentos estás dando vía libre a la especulación con los bienes de primera necesidad, esos que trataba de blindarnos la propia constitución, pero tú a lo tuyo.. Espero que nunca tengas que preocuparte porque las veas putas para disponer de bienes de primera necesidad

D

#51 y tu con tus argumentos estás consiguiendo que a los propietarios se les quiten las ganas de alquilar.

1º Yo limitaría el precio del alquiler por ley. ESTO ES LO QUE HACE FALTA YA.
2º Antes de que yo naciera ya se especulaban con los bienes de primera necesidad, no es algo nuevo y querer hacer creer a la gente que es algo nuevo es manipular.
3º Esta familia lleva más de 10 años en ese piso, sin subidas del alquiler, es un piso bastante grande, bien situado, y el alquiler ya es importante 1.000€, ¿no podrían alquilar otro piso? ¿No crees que la propietaria tiene derecho a recuperar el piso? El derecho a la propiedad también aparece en la Constitución.

Para que el alquiler funcione, los propietarios tienen que tener garantías y tranquilidad de que una vez cumplido el contrato, si quieren puedan recuperar su propiedad. A nivel de anécdota personal, estuve dos años trabajando en el extranjero, y no alquilé mi casa, ¿Adivinas el motivo?

RaícesRotas

#54 Ah sí? Te has visto en la jodida situación de no poder sacarle rédito a tu propiedad adicional? Pues ojalá que nunca te veas en la situación de que tengas que mudarte a la periferia porque un inversor ha decidido con el beneplácito del estado, que el pastizal que gana no es suficiente y va a tratar de sacarle el máximo beneficio a la vivienda a costa de echar a la calle a familias humildes

D

#58 Ya vivo más pallá de la periferia. Hoy en día vivir en las zonas céntricas de las grandes ciudades no es cosa de familias humildes, ¿sabes otra cosa que no es de familias humildes? Pagar 1.000€ de alquiler.

G

#58 si compras un piso de 240k€ a 1000€ / mes de alquiler tardas 20 años en empezar a sacar rédito. Sin contar inflación, periodos con el piso vacio, reparaciones...

D

#10 Si esta tipeja es rica, entonces porque le sube el alquiler un 30% a sus inquilinos?

Porque es lo que está ocurriendo en el mercado de alquiler.

Es una inversión, no una obra benéfica.

x

#2 pues a mí me parece bien que se metan con esa especuladora latifundista y espero impaciente que sigan con toda la gentuza de su calaña...

https://www.elmundo.es/madrid/2016/11/14/5829e9e8268e3e7f638b45ba.html

kiss

D

#14 muy triste vuestra forma de difundir el odio a gente que ni siquiera conocéis

x

#18 deberías pinchar el enlace

D

#28 lo he abierto...

y esto...

"quien sostiene la burbuja son multipropietarios locales, de cinco viviendas o más, que viven sobre todo en base a las rentas”, señala Palomera a El País, que añade: “Son sagas de herederos en ciudades como Barcelona que tienen un gran número de viviendas e imitan a los grandes fondos buitre”."

es una vergüenza que os debería poner la cara roja. Criminalizar a quien tiene 5 o 7 casas... ¡como si tienen 200! Existe una cosa que se llama propiedad privada.

¿Sabes que Irene Montero dispone de 6 inmuebles? Venga a acosarla, a qué estáis esperando?

https://www.lavanguardia.com/politica/20190606/462706153957/declaracion-de-bienes-pablo-iglesias-irene-montero-hipoteca-540000-euros.html

RaícesRotas

#38 Estoy flipando contigo... Tanto te cuesta entender que no es por lo ricos que sean, sino por especular sin el más mínimo reparo con la vivienda de familias humildes por lo que se les crítica?

D

#38 Especular. Lo que te están tratando de explicar es que todo esto es por una supuesta especulación. No porque tenga 1, dos o veinte propiedades. Es por la supuesta especulación con los alquileres.

D

#63 supuesta, como bien dices.

Pero Irene Montero ha decidido que ella es quien debe juzgar y castigar esa supuesta especulación. No lo va a condenar un juez, lo condena ella con su dedo, señalando públicamente.

D

#64 A mi no me cuentes tu película. Levas 30k mensajes haciéndote el obtuso con lo de la propiedad privada.

D

#68 y lo sigo manteniendo... como la presunción de inocencia y el derecho a que no te linchen públicamente como hace la gente de Podemos.

x

#38 eso no lo pone en el link que he puesto yo...

D

#41 Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

Son los poderes públicos, precisamente, los que establecen las normas. Y esas normas a día de hoy no te impiden tener 19 casas para alquilar, como es el caso de Wyoming. Dejad de sacar la constitución para criminalizar a los propietarios. Y te remito a #28

Res_cogitans

#46 Son los poderes públicos los que están incumpliendo la constitución, y gente como esta señora o Wyoming los que se aprovechan de ello. Cuando Podemos hace esa referencia no es por su relevancia personal, sino por la necesidad de hacer cumplir la constitución con unas normas que realmente impidan la especulación. No hace falta ser muy listo para entenderlo, aunque a ti te cuesta tanto que hasta tienes que mentar a Wyoming como si eso fuera un argumento. lol

D

#47 lo de las normas me parece muy bien. Para eso se ganan elecciones, para cambiarlas.

Lo de exponer a personas públicamente y dejar que las linchen porque consideras, por tu coño moreno, que son culpables de algo, no es una forma democrática de cambiar las cosas. Supongo que es el método que utiliza, porque dados los resultados electorales de su partido no tiene otro. Que no hará esta señora cuando tenga poder, que dios nos pille confesados.

No es tan difícil de entender.

Res_cogitans

#66 Esa señora ya era pública, ya había aparecido en los medios, ya había sido denunciada públicamente e incluso con juicios a su espalda. Podemos simplemente la mencionó como un asunto de actualidad, ejemplo de un tipo de práctica que viola la constitución y que, por tanto, requiere que se haga algo. Otra cosa es que a ti solo te guste la constitución para darte golpes en el pecho, llevar pulseritas y hacer demagogia barata. Constitucionalista de palo.

D

#75@admin

Y además tu argumento ni se sostiene no merece la pena contestarte.

Res_cogitans

#76 Es curioso que consideres insulto que te llame constitucionalista de mentira lol. Y sí, mi argumento se sostiene más que el tuyo, que es una vulgar tergiversación simplona y demagógica. Siento que te creas tus propias simplezas como si fueran la realidad.

D

#77 no entiendes como va esto. Tu no tienes que llamarme nada, nadie te lo ha pedido, venimos a debatir ideas y comentar articulos . Que tú recurras a llamarme a mi lo que sea, solo pone en evidencia lo que tú eres, pero no causa ningún efecto en mi. Te reporto porque creo que gente como tú sobra aquí.

Res_cogitans

#78 Es curioso que seas tú quien diga que los demás sobran, cuando eres de los que llena los comentarios con tergiversaciones e intentos de manipular a los lectores con las más variadas falacias.

D

#79 reportame, entonces.

Podré usar muchas falacias, no lo se, ahí estas tu para demostrarlo. Lo que te aseguro es que no vengo aquí a insultar, e intento respetar a las personas con las que discuto y centrarme las ideas. Me equivocare algunas veces, pero ni me planteo ponerme del lado de los que insultan como estas haciendo ahora tu.

RaícesRotas

#18 Pues claro que la conocemos, son los actos los que definen a las personas!

D

#52 pero tú que vas a conocer, si practicas activismo de sofá

RaícesRotas

#65

gontxa

#2 No se puede caer más bajo
No subestimes a Irenita.

Res_cogitans

#2 En realidad, sí. La constitución rechaza expresamente la especulación:

Artículo 47

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.


Además, las autoridades la están inclumpliendo cuando permiten o incluso favorecen la acaparación de inmuebles en pocas manos. Se dicen constitucionalistas... lol

c

#7 El Twitter personal son los medios de un partido politico? Ahora me entero

hazardum

#32 Aparte de eso, han acosado a una persona inocente que se llamaba igual, pero que no era la del alquiler, intentando hundirle su negocio de casa rural con malas opiniones. Así que hay bajas colaterales.

No se puede ir azuzando a las masas de esa forma, es bastante irresponsable, tiene que haber otros modos de solucionar estas cosas, y lo primero que se me ocurre es que ellos mismos contacten con la empresaria e intenten mediar.

hasta_los_cojones

#32 esa familia puede pagar 1000 asi que no creo que tenga que irse a vivir a la puta calle, no crees?

D

#70 No se cuantos son sus ingresos, lo desconozco, pero sé que son personas que no pueden permitirse una subida de un 30% de golpe, ergo dudo que les fuera sencillo ahorrar lo suficiente como para afrontar el alquiler de una nueva vivienda, hay gente que lo creas o no hace un esfuerzo titánico para pagar el alquiler y vive al día, y ante un descubierto similar se queda con el culo al aire

De cualquier manera , ante la AVARICIA de la arrendadora que ni se digno a querer hablar con la familia y los llevó directamente a juicio, tengo claro quien es la víctima y quien no, ojala todo el mundo fuera capaz de verlo

RaícesRotas

#21#32 No me entra en la cabeza que medio menéame no esté a sueldo

D

#21 Pues que limiten el precio del alquiler por ley, pero un propietario tiene que tener derecho a recuperar su vivienda, una vez cumplidos los contratos. Hay muchas medidas que se puedan tomar, no es blanco o negro.

shibabcn

#49 Que dejes la tontería de "quiere recuperar su vivienda"... subió 300€ el alquiler para llevarse el máximo posible, no tenía interés en recuperar esa vivienda.

Hay que limitar los alquileres ya, además de más medidas para evitar las trampas como sucedió en Francia.

Lamantua

Se nota que muchos periodistas de esos kkmedios se han registrado en MnM en muy poco tiempo, que por cierto, estos machacas del régimen lo han convertido en un kkmedio mas. Una vez más estais cagados fantasmas.

D

Defendiendo al pobre empresaurio, pero luego no están adoctrinados...

D

#8 Pues que denuncie en los juzgados....

tiopio

¿Cuál, la que alquilaba los pisos o a la que le han hundido el negocio de su casa rural?

l

#1 le he meneado porque creo que es bueno también ver versiones tan sesgadas con medias verdades para defender lo indefendible

Ainhoa_96

Siete inmuebles, buah, ni los bancos, ni los fondos buitre.. esta señora acapara toda la vivienda de España

wondering

Lucia Etxebarria:
Los padres de Pablo Iglesias tienen cuatro pisos, la plaza de garaje y un local comercial. Todos alquilados. Me encantaría que Irene Montero, tras señalar a Esther Argerich, nos cuente cuánto cobran por alquiler. O jugamos todos o rompemos la baraja.

Graffin

#20 Si cobrasen algo desorbitado, o estuviesen especulando habría salido en toda la prensa nacional hace años.

h

En otros sitios como Berlin van a implantar limitar las subidas de alquileres porque la gente no pueden pagar alquileres abusivos, y con la primera necesidad no se debe de especular y la vivienda es de primera necesidad.

Yo no paro de leer comentarios como que uno pone el precio que uno quiera...si es legal esta bien...
Viva las burbujas, porque como siga así., las viviendas de alquiler para los turistas y los trabajadores que duerman en coches

XavierGEltroll

Por lo que pagan en Gràcia podrían tener 3 pisos en Ciutat Meridiana. Amos no me jodas.

Z

Casi prefiero estar des-informado de Venezuela que escuchar estas tonterías la verdad. No sé si las cloacas no producen ya y hay que amplificar memeces o que.

M

Luego se preguntan pirque la gente tiene un piso vacío y no lo quiere alquilar.

Casiopeo

la habilidad para cagarla en plena campaña por el equipo de comunicación de Podemos es proverbial. son sus costumbres...

Vendemotos

Conste que me parece bien el fondo de esta acción de Podemos, pero las formas son indefendibles. No se puede hacer política señalando a un individuo.

angelitoMagno

Malditos medios, haciendo cazas de brujas contra Podemos.

Y todo porque Podemos hizo una caza de brujas.

have_a_nice_day

Ay la pobre señora que no va a poder echar de su casa tranquilamente a una familia con tres hijos.

Catacroc

Linchar a alguien desde el partido siempre esta bien si es mi partido. Ese es el nivel.

JovenCarcamal

Es todavía peor, ahora las hordas se equivocan y van contra otra persona del mismo nombre:

https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2019-10-23/irene-montero-senala-esther-algerich-alquiler_2297183/

h

#30 Hay pruebas de que esa señora exista?
Seguro que no es como los testigos falsos venezolanos de la otra campaña electoral?

JovenCarcamal
h

#42 Y cuando se ha publicado esa casa?
He mirado otros y tienen valoraciones, esta casa no tiene ni una sola valoración, no es prueba suficiente.

D

spanish involution lo ha vuelto a hacer

Imag0

Confundís denuncia pública con acoso

j

Subir 300€ en 12 años es una ridiculez... y más a alguien que paga 1000 € al mes. No entiendo por qué la loca esta ha salido a señalar... es como si quisieran perder aún más votos...