Hace 3 años | Por luisahontoria a justpaste.it
Publicado hace 3 años por luisahontoria a justpaste.it

Artículo breve fuera de Menéame, sobre porqué Livingstone85 revienta la neutralidad de la comunidad. Sin más, una reflexión breve

Comentarios

porcorosso

#0 Go to #2

fofito

@Livingstone85 acapara mucha atención en mnm porque es...respetado.

Algo de lo que pocos pueden presumir en el sitio.

RoyBatty66

Ladran, luego cabalgamos

maria1988

#0 Tienes faltas de ortografía en la entradilla.

D

#0 esto debería ir en bbuambulancia y no lo digo por fastidiar, es un sub que yo he utilizado profusamente para quejarme de los meneantes.

HaScHi

Echo de menos el negativo gilipollez.

D

¿Qué neutralidad y qué equilibrio de Menéame dice? lol lol lol
Cuando unos quieren hacer proselitismo para su causa y a que otros hagan lo mismo para la suya se le llama romper el equilibrio. wall
Quizá Livingstone85 sea el que traiga "equilibrio" a la fuerza.

Saul_Gudman

A mi me parece que lo que hace incitan a muchos otros a escribir (bien). Quizas si muchos hicieramos el esfuerzo y el mismo ejercicio con nuestros pensamientos meneame seria algo mucho mas rico y provechoso. Aunque no siempre se este de acuerdo con el, se agradece el rigor, el respeto y la seriedad de sus escritos. Dan que pensar.

D

Bueno, meneame será todo lo neutral que quieran sus usuarios mediante el sistema de karma. Yo muchos de sus puntos de vista no los comparto, pero tampoco creo que deba retirarse.

No me parece para nada razonable pedirle eso a un usuario.

c

MNM siempre ha servido como plataforma de propaganda.

EsanZerbait

Que absurdez. Critica escribir muchos articulos teniendo afinidades politicas, como se le llamaba a eso...?

V

Seguro que esto lo ha escrito Livingstone85 para darse importancia, es fruto de su narcisismo,... si no es eso, es una gilipollez.

D

#8 Os doy mi palabra de que no...aparte la cuenta desde la que escriben la crearon en agosto de 2018!

D

Meneame nunca va a ser neutral mientras tenga bots subiendo noticias. A pesar de que los admin están avisados esta web no tiene ni 1 Recaptcha, los cuales Google provee sin coste alguno. Si googleas veras que algún admin ya lo avisaron en una fecha tan temprana como 2007.

En otras palabras, Meneame no es neutral por diseño y los que clamais por la neutralidad lucháis una batalla perdida mientras el diseño de la web continúe así.

Acepta que es un entorno controlado o deja la web.

NairoVi

Voto cansina porque en serio....

D

Otro de tantos bots de la extrema izquierda / meneantes asalariados para propagar su ideologia.