2019
Ibone Bengoetxea, número dos en las listas del PNV al ayuntamiento de Bilbao, afirma que los jóvenes bilbainos no se van de Bilbao porque allí no haya trabajo, sino por: 1.- Se van de Erasmus. 2.- Han ligado. 3.- Tienen una tía fuera. Los jóvenes del PSE-EE se lo toman de cachondeo (no podia ser menos) y en este vídeo la contestan que: 1.-Dice que se va a escocia a aprender a tocar la gaita 2.- Otra que dice que ha ligao con uno de cuenca...
menéame
#11 Porque hay que ser vasco. Es como decir "nunca entendere el humor de los mecanicos" si no entiendes de mecanica...
#11 es lo que tiene el humor, a unos hace gracia unas cosas y a otros otras... a el de mi tierra me pierde, en cambio el andaluz no lo entiendo... igual como dice #15 generalmente hay que ser de cada lugar para disfrutarlo.
Coñas a parte, para encontrar algo digno y que me gustara mínimamente (sólo mínimamente) me he tenido que pirar a Madrid, cuento los días para volverme a Euskadi.
A ver... no es que uno no conozca sus limitaciones, pero es que aquí las mujeres (pese a haberlas guapas) son un poco bordes. ¿Mito o realiad? Llevo 7 meses en Bilbao y ya voy sacando algunas conclusiones
Ya se dice: 'en bilbao te rechazan hasta las putas'
POr temas de trabajo, pos depende de lo que hayas estudiado, está claro, mi novia lo tendría jodido venir aquí porque no sabe Euskera y tendría que opositar , yo soy informático y hay muchísimo más trabajo en Madrid... esto es una realidad