Hace 16 años | Por Stilzkin a mizunsoft.es
Publicado hace 16 años por Stilzkin a mizunsoft.es

¿Cuántos habeís pagado alguna vez por liberar vuestro movil?. En este tutorial se explica de forma muy sencilla y con fotos como liberar el movil uno mismo en su casa, con un simple programa. Totalmente legal y seguro.

Comentarios

D

#3 ,tu no sabes lo que dices, jajaja. siemens y samsung?? hay madre, que burrada. Informate un poco antes de dar tu opinion,anda.

funcionan con los nokia fabricados en el 2006 como mucho. Estoy de acuerdo con #8

P.d. Lo digo xke yo tengo un negocio de telefonia y el 80% d mis ingresos son x liberar moviles. Si realmente se hicieran con "un cable y x internet.." yo no estaría donde estoy

R

#9 Dos cosas, esta muy feo que te vallas con la rabieta votar my ultima noticia como amarillista, pero bueno estas en tu derecho.

En tu barrio 10€ liberar un N95, dime donde es, y los 40 € que me sobran nos los gastamos en cerveza.

R

#3 Si consigues liberar un Nokia N95,un N70, N71, N72, N80, N81 ...... me llamas y nos dedicamos a ello. Liberar el N95 cuesta unos 50€, los nuevos nokias ya no se pueden liberar po imei.

Esto funcionaba con los moviles de antes, ahora ya no vale.

Erronea

Peka

Si metes mas de 3 veces un codigo de desbloqueo ya no te deja meter mas. Por lo menos en mi N70.

Putatriat

[C&P] De hecho casi el 99% de los nokia no necesitan cable.

Pero hace mucho. Rebuscando, he encontrado una lista que tenía de móviles que se podían liberar con código en el 2004.

Nokia DCT3: 2100, 3210, 3310, 3330, 3390, 3410, 5110, 5130, 5190, 5210, 5510, 6110, 6150, 6190, 6210, 6250, 6290, 7110, 7190, 8210, 8250, 8850 y 8890

Nokia DCT4: 3510, 3510i, 3530, 6310i, 6610, 7210, 7250, 7650, 8310

Me da a mí que los nuevos, de momento, como que no.

D

Estos programas de liberar por imei funcionan con 2 modelos y media operadora...

D

Esos programas ya no valen la mayoria de veces y menos con los Nokia.
Yo aun intento liberar un N70 por mi cuenta.

zerial

#2 ¿dupe o relacionada?

Knskan3

Es verda, para todos los nokia acaban saliendo codigos de liberación, y según tu criterio el comentario seria erroneo por afirmar el precio. Un poquito de por favor, estemos de buen humor, no crítiquemos por críticar.

C

Jajajaja, pues es verda en mi barrio tambien vale mmm 15 € un poco más pero vamos que a cerveza invitamos con lo que sobre. La noticia es relacionada creo yo . Aishh si esque semos mu críticones. #11 tiene razón el 99% acaban siendo liberados por código, tarda pero al final sale. Lo que no toy mu seguro es lo de las otras marcas, he oido de algunos ericson y siemens pero casos mu aislados eso si ^^.

C

Pero os habeis pasado con lo de erronea y duplicada, es un tutorial para algunos moviles que esta bien, y no hay otro igual posteado por lo que como mucho es relacionada.

Knskan3

Eso no es cierto, funcionan con todos los nokia. Con muchos ericson, siemens y muchos más, dependiendo del modelo. Ah y la compañia es indiferente por eso de liberar.

Knskan3

Esta noticia no esta duplicada, este tutorial esta completisimo es original de esta web y viene paso a paso. Que hablen del mismo tema no quiere decir nada.

S

Lo que tu digas, puede que el programa que hay en la noticia no valga en su versión para estos nokias. Pero te aseguro que pronto saldrá. Tampoco puedes tachar una noticia de erronea por que no pueda liberar un movil cuando en la noticia se especifica que no todos los modelos se pueden hacer. Si nos ponemos en este plan .... todas son erroneas. Incluso tu comentario sería erroneo pues en mi barrio son 10 € no 50€

S

#2 ¿te importaria retirar el comentario? La noticia no esta duplicada.

S

Pues la cosa es meter bien el código digo yo, si ves que fallas 2 veces lo dejas jajaja. Además creo que si tienes el PUK no pasa nada