Publicado hace 13 años por orvtech a phenobarbital.wordpress.com

Imaginen las posibilidades, una máquina con Xen, permite a un usuario correr una VM de WinXP en un entorno "no privilegiado", sin embargo, el acceso a recursos PCI y VGA le permitirá al usuario acceder como si estuviera en una máquina nativa, con la seguridad de estar encima de un entorno Xen, podemos lograr cosas como: Si a la máquina le cae un virus, eliminamos la máquina virtual y restauramos de alguna copia. Podemos jugar de manera full y nativa los juegos de Windows, ya que la aceleración 3D directX encontrará los drivers

Comentarios

tocameroque

Mejor cojer un ordenata viejo e instalarle Xp ó W98. Lo digo por experiencia, conseguí correr juegos en VM Ware tras muchos toquiteos y parches pero las resoluciones y las pantallas microscópicas no me dejaban jugarlos como en su día. La solución vino de un segunda mano por poquitos euros....y a volar.

orvtech

#3 Creo que no haz leído el articulo. No se compara usar VMWare, VirtualBox o cualquier otro software de parelizacion de ese estilo con Xen dándole acceso directo al hardware. Simplemente son cosas distintas.

D

#3 Xen con soporte de virtualización por hardware se come a VMWARE de lejos

D

Parece un catálogo de acrónimos.

D

Esto también se puede con sandbox