Hace 12 años | Por beastieux a saforas.wordpress.com
Publicado hace 12 años por beastieux a saforas.wordpress.com

Este interesante artículo muestra como podemos obtener e instalar el conocido sistema operativo para móbiles "Android" en una computadora cualquiera y arrancarlo haciendo uso del mouse, teclado, webcam y otros periféricos de nuestro ordenador en vez de los incluidos en los diferentes modelos de celulares.

Comentarios

D

#19 Yo pensé lo mismo, pero parece ser piden especificaciones bastante grandes para que funcione con soltura. Y es una lastima porque tengo varios pcs antiguos y no se que hacer con ellos. Y android es tan sencillo que sería estupendo para darles una segunda vida.

D

#0 ¿En una PCera?

beastieux

#1 ok, en una computadora.

D

Para eso dejo android en mi tablet y puedo seguir usando todos esos perifericos sin problemas...

beastieux

Claro #5, solo es una alternativa, cuestión de gusto, nada que cause panico

D

#7 Me espero a que salga Android 5.0 Jelly Bean que tendrá soporte X86 y me dejo de lios.
Corrijo, ya sacaron esto...
Android-x86 (Versión para PC) 4.0 RC1 publicado

Hace 12 años | Por rockdan a genbeta.com

beastieux

#8 wow, hasta google ya está pensando en dar soporte para pc a android, no lo ven?

j

¿Y para qué quieres instalar Android en una computadora?

beastieux

#3 la respuesta sería, por qué no?

j

#4 He preguntado para qué, no por qué.

beastieux

eso depende de ti #6, no tiene por qué ser tu sistema operativo principal, y si usas o has usado linux, puedes hacer muchas cosas interesantes, como personalizar tu propio android

Vichejo

#3 Es una buena pregunta y creo que tengo una respuesta útil, te explico mi caso: tengo un hermano que dice que los pc´s están para ayudar en la vida y no para complicarla y como aprendió a usar windows dice que con un sistema operativo que maneje le sobra (le he intentado meter linux por todos los lados pero nada). Bien tiene un portatil de unos 10 años en el que windows 7 no se puede instalar y sólo permite XP o Linux. De aquí a un par de años el XP deja de tener soporte con lo cual debería tirar el portatil a la basura y como móvil si que tiene (ahora un Samsung Galaxi S II) va a aprender a manejar Android si o si, de hecho es muy simple la próxima vez que me venga a formatear el portatil le voy a clavar el android ya que el uso que le da a ese portatil es Internet y ver fotos, ofimática y cosas así. Está claro que con el portátil más barato del mercado le solucionaría el problema pero para qué te vas a gastar dinero si no es necesario? Además ya hay notebooks que vienen con Android porque es un sistema operativo muy ligero

j

#19 Gracias por la respuesta. Entiendo el punto de vista, aunque yo optaría por una versión de Linux sencilla de usar como Ubuntu.

beastieux

#23 claro, ubuntu ya tiene mucho soporte atrás e incluso soluciones problemas de drivers que traen dolor de cabeza muchas veces, aunque para mi gusto últimamente lo hacen muy sobrecargada, prefiero usar debian, que hasta en pcs antiguas corre bien

j

#24 Eso era justo lo que no entendía que habiendo productos Linux como Ubuntu y Debian perfectos para ordenadores, que se quiera poner Android que está basado también en Linux pero está pensado para móviles y tabletas. Para cacharrear un poco está bien pero no lo veo muy recomendable.

beastieux

pues si #27, a veces no entendemos por que existiendo productos buenos se pretenda reinventar desde cero para llegar a lo mismo o algo parecido, en ese punto tienes razón, concuerdo contigo, aquí la única diferencia será talvez que pretende ser para móbiles, aunque recuerdas a ubuntu mobile?, lol

ElRelojero

¿Por qué tanto voto negativo?

flekyboy

#9 spam:

beastieuxbeastieux

beastieux

#12 es spam comentar sobre una propia publicación?

flekyboy

#14 es spam enviar únicamente de tu propio blog.

Mirate la sección autobombo aquí:

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

beastieux

#17 #20 Y dice asi, lo transcribo para todos:
...Si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la noticia es irrelevante, spam, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad pero que sea solamente autobombo "no es razón para votarla negativamente", intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad.

flekyboy

#22 y parece que no hay artículos interesantes en la blogosfera, que de 2 envíos, ambos han sido de tu propio blog

Era spam descarado, sobre todo por quedarte comentando en la noticia. Menéame no está para promocionar tu blog ni tu ego (bueno, eso algunos profesionales lo consiguen).

Me retiro de este 'you shall no feed'.

beastieux

Adios #25, y paro los que quieren conversar todavía sobre algunas dudas acerca del topic, pues estaré un rato más por aqui

ElRelojero

#12 y #15 Gracias. Es que me llamó la atención que era un tema interesante y tanto voto negativo.

D

#9 El usuario esta utilizando supuestamente Menéame para promocionar su sitio, ya que su unica actividad en meses, ha sido enviar sus propios artículos y no ha votado, comentado o tenido otra actividad que esta. Los usuarios lo han visto como spam y han votado en consecuencia.

editado:
Bueno, otros han votado irrelevante, bien por que no les interesa el tema o por que han visto absurdo el mismo.

beastieux

#15 si no entraba meses a meneame erá porque no estaba familiarizado, eso es lo que intentaba hoy, y como ven es apenas la segunda publicación que realizo, y no promociono mi sitio, pues por si sólo recibe suficientemente buena cantidad de visitas, solo meneo un artículo que me parece interesante al igual que a los lectores

D

#16 Bueno pues te aconsejo que te pases por la wiki y te la leas. Y tambien espero que participes mas en la web y envies las cosas que te interesan de otros sitios.
http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

beastieux

los votos negativos se entiende, es la moda en menéame, si ven que hay dos o tres, todos hacen lo mismo