Hace 16 años | Por --61974-- a mikinder.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --61974-- a mikinder.blogspot.com

Nuestra reacción más generalizada ante un comportamiento no deseado en nuestros hijos es echarles a ellos toda la culpa. Pero debemos aceptar que ellos son como son, porque nosotros somos como somos. Y lo más importante, porque los criamos como los criamos. Un artículo que nos permite reflexionar en que caso estamos y si habría alguna razón para cambiar el trato que le damos a nuestros pequeños.

Comentarios

trollinator

Yo prefiero darle reserva a mi hijo, que se acostumbre ya desde pequeño a lo bueno hombre...

D

#1 Y jamón de jabugo, que luego coje vicios raros.

D

Gracias, interesante link

a

eso de crianza como me patina ...

artykito

yo creo que dependiendo de los momentos hay que ser de una forma u otra con el niño. no siempre vas a ser autoritario, o siempre permisivo....

D

Pues si, el termino crianza se presta para asociarlo más a la imposición de esquemas (sociales, conductuales, etc) Pero aquí se toma desde un punto de vista más amplio, donde también debe incluirse la libertad. La "crianza" al fin debe tomarse como aquello en lo que el niño basará gran parte de sus decisiones libres en el presente y en el futuro, y a las cuales los padres deberemos respetar.