921
(c&p) El autor recopila ejemplos de una práctica que considera totalmente desleal, por no calificarlo de otra forma. Diversos clones de Javier Sanz, propietario de AdslZone, menean los titulares de BA instantes después de su publicación, enlazando URLs ajenas a BA con la intención de que en el momento que un visitante menee legítimamente un artículo de BA se encuentre con que está duplicado.
menéame
¡Contraataca con más calidad en tus contenidos, no boicoteando el trabajo de otros!
Yo la meneo, claro que sí.
Aunque por otra parte no queda claro de forma irrefutable que el webmaster de adslzone sea el que intenta enterrar a bandaancha, al menos no desde la página. Si en menéame tienen datos de IP (y teniendo en cuenta de que IP != persona) que en su combinación pudiesen determinar con un amplio margen de acierto que efectivamente se trata de esa persona yo vería con buenos ojos un castigo a adslzone.
meneame.net/story/otro-magistral-ejercicio-dialectico-maestro-reverte
Es como la guerra de los meneos pero sin cuartel... Guerra sucia
Por cierto, el foro de Jazztel en Bandaancha está o estaba (muy probablemente) lleno de accionistas de Jazztel, ahora que la cotización está muy baja creo que ya hay menos "publicidad" de la compañía en sus foros.
#1 fails
2008-12-02 21:55:03
link_publish
Desde luego, con la de cosas que hay por hacer en el mundo (mataros a pajas seguro que es mas satisfactorio) y os dedicais a joder a los demas.
Sinceramente, leyendo cosas de estas no me extraña que haya gente que piense que los internautas son seres antisociales, raros y sin amigos...GENTE COMO ESTA LES DA LA RAZON.
De todas formas está bien de qué pie cojea cada uno, ya se en que sitios NO leer ciertas cosas.
PD: Ojalá llegue a las populares, es lo que se merece.
Aun no se como está en portada esto
2) Por lo que veo, Bandaancha y Adslzone son un par de niñatos de colegio tramposos y que se pasan media vida tirándose de los pelos y lloriqueandonos.
=> Propongo descarte automático de las noticias de ambos foros durante una temporada.
A mi me la suda el karma, y lo que he dicho en #27 lo mantengo: GENTE COMO TU SOIS LA VERGÜENZA DE LA SOCIEDAD "2.0"
Que actuéis los dos como unos trolls, me parece genial, pero hacedlo en las páginas en las que sois admins, gracias.
El que intenta hacer trampas al sistema, golpe de remo
www.saout.de/assets/jasper2.gif
Joder, parecen Periodista Digital y El Mundo.
Ya veo que los años han pasado pero las estrategias continuan siendo las mismas.
Tienes razón, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Te fuiste del irc-hispano a patadas y de aquí te van a echar de la misma forma.
A la conclusión que he llegado con el paso del tiempo [que será más que sabido por todos] es que los jefes cabrones no son especialmente malos. Es gente normal venida a más. Gente como la que conoces cada día e incluso quieres, pero con poder. Podría ser cualquiera!
Las peleas por el poder son brutales e infantiles [yo creo que yo sería así dada la situación, pero cualquiera pone la mano en el fuego ;)]... por eso huyo en cuanto me veo en tales disputas... no por cobarde, sino por infantiles... anda que no hay cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas como para perder mi tiempo en gilipolleces...
Si total, donde estoy ahora mismo, yacen por lo menos 100 reyes muertos...
Pues en menéame viene bien que se puedan ver los comentarios de la gente, y sus posts... La gente no trolea tanto porque cualquiera puede verlos e identificarlos... esto igual lleva a una doble moral, pero ya la tenemos de todos modos...
Yo no hablo de comunicaciones ni de otro tipo de cosas. Soy defensor de la encriptación en las comunicaciones, pero la pasta que se gana/gasta o algo así, no me parecería mal que estuviera en un registro público...
No se de que teneis miedo, si lo más malo que pudiera ocurrir, ya está pasando. Ya se roba, ya lo tienen todo unos pocos y nada [comparando en % individuo a individuo] los demás.
Aunque claro, supongo que quien decide estas cosas, ya cuenta con demasiado poder para permitir que se haga y dejarle con el culo al aire...
Es que ultimamente me estoy cayendo de la higuera y me afectan un poco más de lo normal estos temas. Pido perdón por ello.
Que esto llegue a portada confirma más mi idea de que esto es un nido de frikis.
Por que tú decías que sólo querías fastidiar a Javier Sanz y que no tenías nada en contra de ADSLZone y su comunidad, pero dando esta "falsa publicidad" estás haciendo daño al portal y a la comunidad. Y a parte flaco favor le haces a BandaAncha, que como comunidad le tengo respeto. Tengo muchos ciberamigos/as por ahí y no me voy a olvidar de ellos/as aunque no visite el portal..
Salu2
y que hace una noticia de cada versión que sale cada cliente p2p...
Y ahora esto...
En algunos sitios lo llaman Seo blackhat (o como se diga).