Publicado hace 11 años por Ra-Ra-Rasputin a armakdeodelot.blog.com

El problema del PP y por desgracia de España es que no quieren dejar pasar la ocasión para tomando como coartada la actual coyuntura económica aprovechar para llevar a cabo su plan neoliberal de privatizaciones sin pensar que ahora no es el momento adecuado y que hacerlo será apuntillar la ya maltrecha economía del país.

Comentarios

D

#1 ¿Acaso la otra alternativa es mejor? Hubiésemos estado igual sino peor y no digas lo de ''votar a otros partidos'' porque sabemos de sobra que la mentalidad en España es: PP o PSOE.

D

#3 En ningún momento dije que estuviese de acuerdo con esa mentalidad y mucho menos con esos partidos, de hecho yo no he votado ni uno ni a otro, por lo que ami respecta me están representando porque la mayoría así lo ha elegido.

Respecto a lo de la independencia, tampoco voy a entrar en un debate ahora, y menos si vas a estar votando negativo a todo lo que diga por el simple hecho de que expreso mi mera opinión. Simplemente os deseo suerte con lo vuestro.

shinjikari

#3 Si crees que la independecia os salvará, lo siento mucho por tí. Esto no es una cuestión de nacionalismos

IvanDrago

#31 no es cuestión de nacionalismos, yo de hecho soy internacionalista, desde los 18 o así, no he querido saber nada de la independencia... se trata de no ser gobernado por chorizos...

piotr

#31 Sin embargo, la algarada es menor cuando el poder está mas repartido, no te parece?

Blaxter

#3 por favor, invadid Aragón después de eso

D

#2 El PP no hace nada mal oye, toda la culpa es de los demas...La responsabilidad parece no estar incluido en el programa del PP.

hamahiru

Parece ser que hay más de diez millones de gilipollas (ver #2)

D

#2 ¿La otra alternativa? Supongo que te refieres al PSOE; llamarlo alternativa es una broma macabra.

CircumscripcioUnica

#2 ¿Porqué lo llamas mentalidad cuando quieres decir ley electoral?

Blaxter

#2 si todos piensan y actúan como tu, nunca cambiará nada. Tu solo puedes actuar y cambiar esa forma de pensar sobre una persona, tu mismo. No votes a escoria (psoe, pp, ciu)

GuL

#2 La mentalidad se cambia poco a poco. Pero si tú que ya eres consciente de ello no haces nada por contribuir al cambio pues entonces no es posible.
Cada voto cuenta.

Jiboxemo

#1 Como todo buen plan que se precie, y para asegurar la jugada que el otro gran partido tenga las mismas características (presidente gilipollas, votantes idiotas) para no fallar el tiro

D

#1
No me parece un gilipollas, me parece que sabe exactamente lo que hace: desmantelar el estado, y privatizar hasta el aire.

D

#10 El presidente así como muchos de sus ministros y ayudantes sí son gilipollas. Los Cabrones y los que piensan son los de la FAES.

D

#33 Ahí le has dado.

CircumscripcioUnica

#1 Mientras aplaudáis a quien llama estúpidos, incompetentes, despilfarradores o autistas a Rajoy, Rubalcaba y el resto de representantes del bipartidismo, no saldremos de la crisis.

La crisis la ha causado la corrupción. No la ha causado la estupidez, ni la incompetencia, ni el despilfarro, ni que los políticos no escuchen. Los gobernantes han conseguido robarnos sin que podemos evitarlo. Por tanto son inteligentes y competentes en su oficio de ladrones. Los gobernantes se han quedado con dinero de nuestros impuestos. No lo han malgastado; lo han robado. Por tanto, no son despilfarradores. Los gobernantes han sabido como engañarnos para que nos preocupemos de los síntomas del problema en lugar de sus causas. Esto demuestra un gran conocimiento de nuestra forma de pensar. Por tanto sí que nos escuchan. El problema es otro muy distinto: no nos obedecen.

Por eso yo aplaudo a quien los llama ladrones, traidores, estafadores, malas personas, mafiosos, egoístas y sobretodo: CORRUPTOS.

Una vez tengamos claro que para salir de la crisis la prioridad es reducir la corrupción, podremos mejorar nuestras vidas.

Milkhouse

#37 para combatir la corrupción están las leyes y los jueces y fiscales, de los cuales hay unos específicos anticorrupción que por lo que apuntas no han hecho su trabajo .... Porqué no perseguir en primer lugar a estos funcionarios que no han cumplido su trabajo???

CircumscripcioUnica

#42 Me parece inprescindible que se persiga a dichos funcionarios. Pero la corrupción, no solo se reduce mediante medidas represivas. También se puede prevenir:

-Prohibiendo los paraísos fiscales.
-Aumentando la separación de poderes.
-Aumentando la pluralidad interna de dichos poderes.
-Haciendo la democracia más directa.
-Prohibiendo las donaciones a partidos políticos.
-Aumentado las incompatibilidades.
-Admito aportaciones.

mopenso

#15 Ok, pero ¿VENDRÁS A RODEAR EL CONGRESO O NO?

#42 Pero eso es como culpar ahora al personal de los hospitales públicos por no poder dar un buen servicio.

#43 Transparencia hasta la náusea!

ogrydc

#15 También somos un pueblo sometido, al que nunca le han dejado otra opción mas que claudicar y resistir a un caudillo o claudicar y alabar a un caudillo. Y así seguimos, buscando caudillo en cada elección.

Pero también somos herederos del pueblo que consiguió poner en jaque al sistema, de los pocos que tuvo una revolución anarquista, y que aún mantiene un fuerte sentimiento de apego a un sistema alternativo al capitalismo (el cooperativismo) que aún asusta por su racionalidad, eficiencia y sostenibilidad.

Pero es cierto, lo mas cerca que el pueblo en general está de las prácticas comunes de la autogestión son los lemas de 'hágalo usted mismo' del Leroy Merlín.

kucho

#15 no se trata de tirar de topicos, sino de ver el resultado de sus actos.

D

#15 ¡Hagamos un grupo en Facebook!

DJM

#15 ayuda saber que hay quien como ud., todavía quedan ciudadanos con las ideas claras.

te_digo_que_no

A ver si me queda claro el punto de vista del articulo: los de la izquierda son los buenos y los de la derecha los malos

D

#9
la izquierda se supone que busca el bien común.
la derecha se supone que busca el bien individual.

l

#12 "la izquierda se supone que busca el bien común"

andresrguez

¿Por un banco? Claro la burbuja inmobiliaria, la caída de la recaudación, etc...no han tenido nada que ver.

LiberaLaCultura

Es fácil echarle la culpa a un banco y no ha a 20 años de PPSOE, ahora eso si en deportes y fiestas nacionales somos unos campeones.

Neochange

#18 En deporte ya no, mira las olimpiadas como van...

davamix

#18 Por si no te ha quedado claro, te lo decimos dos veces en #24 y #26 lol

davamix

#18 Pues viendo el medallero de España en los juegos no estaría yo tan seguro de que seamos unos campeones.

nata.y.fresa

La culpa de toda esta mierda es de Bankia y si hay un solo ciudadano que tenga dinero allí debería sacarlo, es el único modo de hacer que quiebre y que paguen así por nuestros recortes.

n

Yo lo recuerdo: poco a poco se acerca el 18 de agosto y todavía no han recapitalizado Bankia. Si por alguna remota razón llega el día y Bankia sigue sin recapitalizar, por favor de los favores que alguien se persone en juzgado mercantil de Valencia (en la Ciudad de la Justicia, enfrente de la Ciudad de las Ciencias, tiene guasa) y solicite su disolución. Nos haría un grandísimo favor a todos.

jorozez

Cómo hundir la gramática con un sólo titular.

RojoVelasco

La culpa es de los analisis simplistas.

r

Si, porque las cajas rescatadas nos costaron cuatro duros.

wanakes

Un poco lejos me pilla el congreso... pero lo haré, no lo dudes, participando en la única huelga general que a dia de hoy está convocada en España...


editado:
Es cierto, al final también se convocó en el resto del país, el 29... pues eso.

Sr.F

La culpa es del pueblo por permitirlo.

D

Muy buen artículo.
¡Excelente!

kovaliov

Se te olvidó lo que arma la derecha cuando ve que se aleja su posibilidad de obtener el poder por métodos legítimos. Para que lo recuerdes, echa un vistazo a las cunetas de la carretera nacional más próxima.

piotr

Sería un buen post si no fuera tan lamentablemente sesgado ya que no reconoce las argucias populistas y demagógicas de la izquierda, como si fuera la salvación. Izquierdas -> bueno, derechas -> malo. Con esa simplicidad de pensamientos el país va a llegar lejos.

CircumscripcioUnica

Si alguien sabe como eliminar este segundo mensaje...

Señor_Cachopo

Hombre.....la cabra tira al monte....

q

¿de verdad que este artículo ha llegado a portada? El titular es prousuariomeneante, pero no veas el contenido...

Señor_Cachopo

Qué asco daisla los Psoeros......Renunciasteis a gobernar presentando a Rubalcaba porque sabíais que en los próximos años lo mejor era estar en la oposoción. Tendríais qué haber tomado las mismas medidas que el PP y os habríais quedado sin argumentos de por vida

CircumscripcioUnica

#46 ¿Y porqué el Psoe tendría que haber recortado en estado del bienestar en lugar de recortar en corrupción como está haciendo el Pp? ¿Quién le obliga a ello?