Hace 10 años | Por mainaberd a yofuiaegb.com
Publicado hace 10 años por mainaberd a yofuiaegb.com

Los diez muebles o artículos de menaje que no faltaban en ningún hogar a principios de los años 80. Hemos elaborado un catálogo de IKEA ficticio con ellos.

Comentarios

Nonagon

#4 Esos platos son míticos!

zierz

#6 Mi madre los tiene versión rosas, aún sobrevive una parte de la vajilla, taburete y la silla Förmika las tenemos la mesa del salón es otro modelo pero las patas son iguales ^^

jaz1

#4 si mi en casa tambien los tenian :))) eran bonitos :))

D

¿Qué no faltaban en ningún hogar? Quien escribió debe vivir en una burbuja. La de gente que vivía en cuevas y debajo de los puentes en esa época, y ahora también.

mainaberd

#1 Si era un hogar, había vajilla de margaritas.

Suigetsu

El taburete cutre inestable está en casa de mis suegros lol lol .

v

Sólo la ha acertado, en mi caso, con la colcha. De hecho, el azucarero y las jarras no los había visto nunca, ni en fotos o por la tele.

Este blog cada vez va más a peor.

ayatolah

Yo el plato de margaritas no conocía, pero el azucarero me recuerdó a la casa de mis abuelos

D

¡Parece la casa de mi abuelo!

Pacman

Que miedo el taburete ese asqueroso. En casa de mis padres todavía está, tras ser reparado por mi padre a base se tornillaco largo, que ahora sale por arriba y te pincha si te sientas.
El sillón es comodisimo para leer, me encanta. En casa de mis abuelos había dos.
Falta la jarra donde se ponían las bolsas de leche.... que recuerdos... abrias la bolsa y se te caía medio litro.
Fijo que ese envoltorio lo diseñó el que hizo los paquetes de arroz y de lentejas.

xpectral

EL TABURETE DE LOS PELLIZCOS!!! Terrible maldicion cuando te tocaba sentarte, a los niños siempre nos tocaba ese taburete, esa tirita que rodeaba el asiento siempre te daba un pellizco de una manera o de otra! NOOOOOOOO lol