Hace 11 años | Por juvenal a intereconomia.com
Publicado hace 11 años por juvenal a intereconomia.com

Dionisio González es el fundador de la OID, una organización paralela a la de los ciegos que factura 62 millones al año vendiendo cupones de manera ilegal.Cada día un ejército de 2.000 personas sale a la calle a vender un cupón. No son los trabajadores de la ONCE, sino que pertenecen a la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), una institución paralela a la de los ciegos que se aprovecha de su sorteo, y que ha conseguido sobrevivir durante años convirtiendo a sus dueños en millonarios.

Comentarios

juvenal

Lo que no logro entender es como hay gente que compra los cupones si sólo en el 10% de los sorteos hubo ganador.

Priestoniano

#1 Hace relativamente poco vino un hombre deficiente diciéndome que le compre un boleto de esos, al ver que era sólo 1€ (eso te de lo gastas, lo pierdes, etc, etc.) y pensar que ayudaba de alguna manera, pues lo compre (y yo no juego siquiera). Este seguramente sea el motivo.

D

#10 yo hace tiempo que no fomento la ludopatía benéfica.

Priestoniano

#13 Si, y haces muy bien. Yo he aprendido a no comprar ese tipo de cosas, y tampoco doy limosna, porque no me parece la forma de solucionar un problema.

D

Yo no entiendo que sea algo ilegal y facture delante de la administración 62 millones de euros al año imprimiendo estampitas. Ni aunque sea alegal.

xyria

Ahora sí.

claramunda

Esto demuestra que todabía hay mucho listo y mucho tonto, aunque en cantidades muy diferentes

D

#9 algo no cuadra en la historia o la noticia esta muy mal explicada

D

Nunca me han ofrecido un cupón de estos, pero ahora ya se como debo actuar en caso de que alguna vez me lo ofrezcan.

CTprovincia

¡Cuidado! ¡Es intereconomía!

xyria

Ah, lo intentaré de nuevo. Gracias, Juvenal.

xyria

El servidor no responde... Al menos a mí.

juvenal

#2 Acabo de pinchar en el enlace y entre perfectamente.