669 meneos

Cómo hacer que te suban el sueldo  imagen

Método infalible para recibir un aumento de sueldo por parte del jefe
etiquetas: humos, sueldo, método
usuarios: 296   anónimos: 373   negativos: 1  
21comentarios mnm karma: 812
  1. #1   Bueno, opción, pero en mi trabajo no vale. Cualquiera de dentro puede consultar cuanto cobra otro en la base de datos de las nóminas. :-S

Además con esa opción el jefe puede dar como respuesta el despido.
    votos: 2    karma: 24
  2. #2   Jejejeje muy buena, la voy a aplicar en la compañía para la que trabajo.
    votos: 2    karma: 38
  3. #3   ¿Esto debe ser lo que llaman psicología inversa no? xD
    votos: 1    karma: 23
  4. #5   #4 Pues sales y dices, "El jefe me acaba de subir el sueldo, el que quiera lo mismo que entre ahora mismo en su despacho..." y a ver que pasa xD
    votos: 9    karma: 63
  5. #6   jjajaja! buenisimo!
    votos: 1    karma: 14
  6. #7   mi método es mejor. bueno primero voy a lavarme la boca y luego os cuento.
    votos: 34    karma: 265
  7. votos: 0    karma: 17
  8. votos: 1    karma: 8
  9. #12   Eso me suena a chantaje o extorsión, pero muy bueno.
    Si alguien se anima, que nos lo diga x aqui a ver como le fue. :-)
  10. #13   jefe, yo creo una niña... una niña con un sueldo mejor... una niña que no le va a contar a su mujer su relación con la aspiradora...

meneame.net/story/despedido-tener-sexo-trabajo-aspiradora
    votos: 4    karma: 37
  11. #14   #4 xD

"Bueno, habia que intentarlo"
  12. #15   wajajajajaj aesta muy buena
    votos: 0    karma: 6
  13. #16   Se lo acabo de decir a mi jefe y me ha dado una hostia
    votos: 0    karma: 9
  14. #18   Y te dice: si hombre, mira vete detrás de esa puerta (salida) que ahí te lo dan
    votos: 0    karma: 7
  15. #19   Hoy ha pasado una cosa extrañisima en el trabajo:

A un compañero (que trabaja en la empresa "A") que tenía curriculums enviados a un montón de sitios desde hace tiempo, lo ha llamado una empresa de subcontratacion "B" para hacerle una oferta para subcontratarlo para una tercera "C". Ahora está indefinido y no le conviene, pero esta empresa "B" le paga más que donde está ("A"). El caso es que la empresa en la que está ("A") y la empresa para la que trabaja la subcontrata es la misma!

De locos, totalmente surrealista.

O sea que gana menos ahora que si es contratado por una empresa intermediaria para trabajar en el mismo sitio. De locos!!!
  16. #20   bravo
  17. #21   #19 Pues que no se le ocurra a tu amigo ir a por la pasta. Porque da la impresión de que tu empresa está intentando quitarse de encima a los fijos para tener subcontratados y poder prescindir de ellos gratis ahora que vendrán mal dadas (esto en el peor de los casos, claro; no conocemos los detalles y no se puede juzgar, pero cuando la lluvia empeiza a arreciar es mejor guarecerse).

Si se queda como indefinido cobrando menos, la empresa estará incentivada a no rescindir su contrato: primero, porque es un trabajador más barato y segundo, porque es más caro despedirle a él con una indemnización que decirle a la empresa de subcontratas que ahora quieres 3 trabajadores menos (eso sale gratis).

Ya te digo, todo es una historia que solo existe en mi cabeza, pero, quién sabe. Pídele datos y aconséjale bien.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame