Hace 11 años | Por --245589-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --245589-- a youtube.com

Afable y campechana jovenzuela explica con gran sensibilidad una de las proezas sexuales más misteriosas para los más machos...

Comentarios

m

#6 Voto irrelevante, pero no te lo tomes a mal, el cunnilingus no es lo mio.

P.D: ¿Alguien sabe lo que es un pechelingue?

D

Para los que no les vaya o incluso para los que les guste alternar con felación, de la misma creadora: "Cómo hacer una felación" #8

D

#8 Una duda ¿eres tio o tia?.

m

#13 Tio. ¿Alguna duda más?

D

#21 ya lo hice en #16... y soy tio

D

#22 Pensé q eras tía! sorry! la coleta de tu avatar me ha puesto cachondo y me ha despistado... lol

D

#6 Ya sabeis, chicos y chicas, con desconocidas (todas aquellas que no aporten analisis de venéreas completo actualizado con certificación de cuarentena) usad papel de film o el truco del condón recortado.

D

#17 No estaría de mas que opinaran las "meneantas"....

D

#18 Ahí, ahí has estado bien! Venga chicas! Sugerencias, consejos....!!!

D

#19 Yo he puesto una nota para ver posiciones, pero parece que las da verguencilla lol.

D

#19 con ganas, es el único requisito,el sexo oral si no es con ganas mejor lo dejas en el cajón, si alguien me hace algo con cara de asco se me corta el rollo de mala manera

poyeur

#30 "con ganas" es un buen consejo para todo lo que se haga en la cama.

Yo esto del cunnilingus creo que sé cómo se hace, pero me gustaría tener confimación

Mamá Ladilla tienen un temazo llamado "Cunnilingus Post Mortem"

D

#18 Bueno, ahora q lo pienso, empieza tú!

D

Tiene cara de chocho, asi que con esta no hace falta ni agacharse

D

#7 de Raimundo Amador:

D

#7 #31 El autor de la canción es Pablo Carbonell http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Carbonell#Con_otros_artistas

Delapresa

#0 Por fin un meneo donde explica tu avatar, gracias.

D

Animo que va para 300 clicks, resiste lol

D

Leído en los comentarios del vídeo en youtube: "a mi me va mas el 68. Tu me la chupas y yo te debo una"

D

#27 +1

D

#3 Así no, es mejor que vean la noticia entera ^^ : Cómo abrir una puerta con un lápiz

Hace 11 años | Por --211166-- a youtube.com

D

#3 Muy bueno! lol

Felipe_Armand

Cunnilingus... y super meneo!

ziegs

Nah, bla, bla, bla, ¡cómo se repite la tía, pa no contar ná!

D

#23 Espero que no te hayas perdido mi noticia, en donde se enseña abrir la puerta con un lápiz, con un poco de practica dominas el truco lol

ziegs

#25 lol Pues sí, me lo había perdido, ahora le he puesto remedio. Tú, al menos, has puesto "afoto" lol

D

el cunnilingus está muy bien pero yo a esa ni la miro

D

Que fea es...