Hace 12 años | Por deedee_agonias a esebertus.com
Publicado hace 12 años por deedee_agonias a esebertus.com

En el vídeo podemos observar como se elaboran las tortilla chips, los doritos o los nachos, los llamáis así, ¿no? En el comienzo del reportaje vemos como se mezclan los diferentes ingredientes utilizados para hacer la masa y como se prepara/porciona ésta para hacer las finas láminas que luego serán cortadas en triangulitos, forma característica de este snack.

Comentarios

WaZ

...og/2009/09/23/video-co...

Lo de mandar cosas actuales y tal... como que pasando, no?

deedee_agonias

#1 Acabo de verlo en Discovery Max, y los doritos no han dejado de fabricarse, que yo sepa.
Por otra parte, si nos ponemos así de exquisitos, cualquier curiosidad de la historia, no superaría el filtro de lo que se considera interesante

WaZ

#2 Te molesta que opine que es un envio antiguo, irrelevante y de nula utilidad?
Gracias por tu respeto a las opiniones y al voto de los demas usuarios.

D

#3 Ahora los meneos tienen fecha de caducidad? , la pones tú?

WaZ

#5 Imagino que habrá gente que le pueda parecer curioso el video

Y debes imaginar tambien que haya personas a las que el video nos parezca carente de interes, verdad? No es ningun tipo de ofensa, mas alla de la que tu quieras tomarte porque alguien te vote negativo.

#4 No, pero soy libre de negativizar este envio por antiguo si asi lo considero... y vosotros debeis respetar mi voto y mi opinion.

D

#6 Madre mía en el colegio te debían llover hostias como panes...

deedee_agonias

#3 Respeto a las personas que les pueda interesar, independientemente de cuando el bloguero hizo la entrada.
Imagino que habrá gente que le pueda parecer curioso el video, para mi opinión atemporal. Te pido disculpas si te has sentido ofendido, y como sabrás, si la noticia acumula una serie de negativos, se echará para atrás, asi que no entiendo tu molestia