Hace 3 años | Por Izaga a youtube.com
Publicado hace 3 años por Izaga a youtube.com

Lo primero que puede pensar al ver la 'rotonda mágica' de Swindon podría ser: hombre, los británicos realmente han perdido el juicio. Pero esta cosa, que en realidad son siete rotondas en una, ha estado funcionando durante 60 años.

Comentarios

placeres

Wow , con los comentarios del vídeo, Tan malo es Swindon?
.. pero como mucho que diga el vídeo tiene un diseño horroroso, me parece demasiado complejo para alguien de fuera y no pueda ver las marcas del pavimento, aunque con tanto tráfico supongo que me limitaría a seguir al que tengo delante e ir despacio.

Aokromes

#2 para alguien de fuera es hacer la rotonda de la forma tradicional.

ronko

Que bien vendría eso en el Cities Skylines.

trigonauta

Por favor, dibujemos esto en el suelo, todo son ventajas. Por un lado, adios a la monotonía, ¿quién sabe desde dónde se te cruzará un coche? ¡qué excitante! Y cuando lo domines... prueba ahora a cruzar con los ojos cerrados, ¡los cobardes que se vayan por otra calle! Los dibujos de los partes amistosos serán un reto, ¿estás preparado? Y se acabó lo de que haya dos opiniones sobre cómo dar una rotonda: discusiones de sobremesa con 10 opiniones distintas, ¡o más! ¡saca el whisky! Por no hablar de los escultores de monumentos para rotondas, un sector olvidado, que, junto a los chapistas, podrían sacar a España de la crisis con este práctico invento.
A mí me parece muy bien la idea, pero añadiría trampas en algunos recorridos (clavos, manchas de aceite... así rollo mario kart).

Corni

Si estuviera aquí, el carril de fuera estaría saturado y ni un coche en los carriles interiores.

D

Pues viendo el video me atreveria a decir que no funciona lol lol estan todos parados salvo los del centro del todo, que da la impresion que lo tienen dificil para salir de ahi