Hace 10 años | Por Javier_Oribe a cuentas-claras.org
Publicado hace 10 años por Javier_Oribe a cuentas-claras.org

Descripción de los mecanismos mediante los cuales presuntamente podría haberse financiado de manera ilegal el PP y que son perfectamente aplicables también al PSOE o a cualquier otro partido en el poder.

Comentarios

D

Es algo de sobre conocido.

Catacroc

#1 El estilo del PPSOE siempre ha sido sobre-cogedor...

Wayfarer

#1 Se sobreentiende.

D

¿ Y cualquier partido en el poder?... otro articulo ventilador... eso de generalizar es lo que les viene bien a los que hacen la corrupción... eso no es serio

m

#2 Yo deja bien claro los chanchullos del PP y por otro lado denuncia la pésima regulación..

D

#3 Descripción de los mecanismos mediante los cuales presuntamente podría haberse financiado de manera ilegal el PP y que son perfectamente aplicables también al PSOE o a cualquier otro partido en el poder. palabras que orientan un articulo a mi no me gusta y lo digo, no lo puntúo con negativo, pero no me gusta

m

#4 Lo vuelvo a leer y no tiene la frase que tu has puesto en itálicas ni menciona al PSOE (??). Sin embargo, el artículo de hoy de El País sí lo menciona, diciendo que era el mismo mecanismo que uso el PSOE con Filesa.. http://politica.elpais.com/politica/2013/04/21/actualidad/1366564587_226842.html
Y sin embargo desde entonces no se han tomado medidas ni cambiado leyes para evitar que vuelva a pasar.

D

#6 pero si lo trae ya la entradilla

m

#7 Ahh jaja Estaba mirando el post original

D

#7 pero es que el que ponen es el que hay ;)... es como si me tu hablas de un Goya y yo de una copia