Hace 5 años | Por --560091-- a vox.com
Publicado hace 5 años por --560091-- a vox.com

"Fascismo" es una palabra que se lanza bastante libremente en estos días, generalmente como un epíteto para desacreditar la política de otra persona.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No sé qué me pasa últimamente, pero veo "vox" por todas partes.

D

#1 Y espérate, que la semana es larga...

Pd: Creo que tardare en utilizar un diccionario VOX...

kmon

#4 "Los editores de diccionarios Vox admiten que les "toca las narices" que exista un partido con el mismo nombre"
https://www.europapress.es/sociedad/educacion-00468/noticia-editores-diccionarios-vox-admiten-les-toca-narices-exista-partido-mismo-nombre-20181203180447.html

Priorat

#5 ¿Y estos que dicen?

D

#1 Yo oigo "voxes" dentro de mi cabeza.

D

En realidad en España todos los grandes partidos son netamente fascistas, desde Podemos a Vox. Unos más de José Antonio y otros más de Franco.

D

"Este envío tiene varios votos negativos. Tu karma no será afectado si la descartas manualmente".
Estoy que tiemblo.

D

#12 Yo habría avisado que no es la web del partido político aparentemente vencedor de las elecciones andaluzas. Pero reconozco que lo tuyo es valentía y amor al riesgo lol

m

Resumen del artículo: puedo llamar fascista a cualquiera por que, si no me gusta la definición política de fascismo, doy otra que me parezca bien a mi en cada momento, y listo.

wondering

Pues a parte de la coña del nombre del site, me parece una entrevista muy interesante.

D

#9 Putas elecciones andaluzas. Si no, este artículo sería portada. Eso sí, con un "[ENG]" en el titular. lol

wondering

#10 Mal timing.

D

No es un comunicado de Vox: es un artículo de Vox

D

Este artículo va a levantar ampollas en los votantes de VOX.
VOX llama "fascistas" a quienes les atacan y sus seguidores se rebelan

Hace 5 años | Por GFY a facebook.com

lol
Edito: por comentar muy rápido wall

oraculus_reloaded

¡Ah! ¿Pero funciona? roll

yatoiaki

Supongo que el termino fascista tendra tantas definiciones e interpretaciones como individuos hay para opinar; para mi el termino en si es indiferente, yo lo igualo al intolerante, fascista, al que quiere imponer sus ideas, fascista, al que limita mi libertad, fascista, al que me insulta por no opinar como el, fascista, al que quiere imponer su criterio despreciando el mio, fascista, al que me intimida con la fuerza y la imposicion, fascista.