Hace 11 años | Por equisdx a hablandodeciencia.com
Publicado hace 11 años por equisdx a hablandodeciencia.com

Nuestro compañero Rubén vio por internet la siguiente noticia y decidió plantear una pregunta que iba mucho más allá de la pregunta más obvia de “Esto es un timo, ¿no?”. De modo que hoy me dispongo a desentrañar que hay detrás de la atracción sexual desde el punto de vista químico y biológico.

Comentarios

ailian

¿Esto no se aprende en bachillerato?

D

#1 sí, en clase de religión: no os toquéis.

D

#14 ¿Te refieres a utilizar correctamente los acentos, la puntuación y las mayúsculas? Pues sí, hijo, una pena.

D

#15 Reconozco que has tenido tu gracia.Por cierto, no soy tan idiota como crees, es que tengo una mala semana...

JefeBromden

Reproducción

AntonPirulero

"la vasopresina, que se encarga de la reabsorción del agua de la orina en la vejiga para concentrarla y no perder tanta"

En llegados a este punto, pierdo toda la confianza. La vasopresina hace que los riñones concentren la orina en los túbulos renales, lo que cae en la vejiga no hay dios que lo reabsorba.

asensio

En los hombres es fácil con una palabra: TETAS

D

facil, a mas pasta tengas y enseñes, mas atractivo eres para un gran numero de tias.....ese principio no falla desde tiempos inmemoriales. Que no seas culto, educado o guapo, no importa eso es secundario....

D

#2 Los que no habéis conocido nunca a una tía que os quiera por lo que sois, me dais pena. Lo digo en serio.

D

#6 no es mi caso ya que la pasta no me ha sobrado nunca precisamente y te aseguro que mi mujer vale muuuucho mas que yo y sin embargo, hace años que es feliz a mi lado, pero hace años trabajaba de relaciones publicas en conocidas terrazas de madrid y ya te digo yo que la gente de pasta liga mucho mas que tu y que yo, y eso que la mayoria son unos descerebrados...Que esos ligues no son amor verdadero? aqui se habla de ligar, no de conseguir a la mujer de tu vida...

D

#2 También es posible que ser un misógino auyente a las mujeres.

D

#9 lee el comentario 7 hijo mio....

D

#11 Escribí mi comentario después de leerlo, sobrinito mío... Tiene gracia que comentes sin leer el artículo y luego andes diciendo al personal que se lea tus parrafadas (por cierto, repasa las reglas de puntuación, que vas de entendido y escribes como un nini).

#10 ¿Te contestas a ti mismo? LOL

D

#12 me contesto yo mismo porque soy asi de chulo. la noticia la lei antes de comentar, otra cosa es que mi comentario verse sobre algunos aspectos relacionados con la noticia y no con el tema central de la misma.

Efectivamente soy un nini: ni aguanto tontos ni los quiero cerca.

pd: siento mucho lo que la logse hizo contigo, ahora lo entiendo todo...

D

#2 lee el comentario 7 majete...