Publicado hace 10 años por herratas a antirrevisionismo.wordpress.com

Josef Mengele consiguió evitar la justicia internacional durante 34 años, sin que nadie le denunciase nunca. Más allá de su itinerario por varios países, nunca estuvo solo, ni perdió el contacto con su familia. ¿Qué motivos hubo para que durante tanto tiempo nadie hiciera nada?

Comentarios

h

#3 hombre, si te parece que cometieron crímenes semejantes, o que tuvieron el mismo tratamiento mediático a lo largo de esos 34 años... a mí sólo me suena Degrelle, la verdad. Y no se escondía de nadie, que bien de veces salió por TVE en los ochenta...

D

#3 ¿para que le iban a cubrir? Si según el ideario nazi EEUU estaba precisamente controlado por los judíos... lol

http://es.wikipedia.org/wiki/Simon_Wiesenthal

D

#5 Mengele no era estúpido, sus horribles experimentos generaron patentes ¿quién se benefició de ellas? ¿quién lo consintió? De ahí se puede tirar del hilo.

Los judíos estadounidenses y la fundación Simon Wiesenthal se quedaron muy calladitos con el régimen franquista y con nazis como Lebed. Ellos sabrán por qué.

D

#10 ¿patentes?

¿un ejemplo por favor?

D

#11 En medicina, lo leí hace mucho y como no soy médico no las entendí, pero ése es el fin, habitual, de los experimentos.

D

#12 Ya... como otras muchas cosas que se publican... Sin algun enlace la mayoría pensaremos que no son mas que especulaciones para sostener un teoría endeble.

Voy a buscar a ver si hay algo de eso.

D

#13 Podria ser que hubiera algo relacionado con Bayer. Aunque no existe mucha info, pero si documentos como correspondencia.

Ya sobre la noticia... si hoy dia ocultarse es relativamente facil. Imaginaos hace unos años, sin internet, apenas tv, radios, etc. Vamos que si alguien quiere desaparecer y tiene unos pocos medios no lo encuentra ni dios.

martingerz

#3 O a Wernher von Braun

h

Y yo que pensaba que Mengele era famoso... ¿Algún comentario de alguien que se haya leído el meneo? O que sepa quién era Mengele y no lo vincule a Werner von Braun o a la familia de Tertsch....

h

Más que sobre la segunda guerra mundial y los malvados nazis, es una historia sobre cómo somos los seres humanos, y cómo se regulan las esferas privadas y públicas en nuestro comportamiento.

Catacroc

Supongo que la gente estaria a otra cosa. Te pones con problemas de diario y cuando caes en la cuenta se te han pasado 34 años sin ir a denunciar.

zenko

todo eso queda explicado por la política exterior americana pero ... lo verdaderamente inquietante es ¿por qué nadie denunció a Hermann Tertsch?

Nitros

¿Y porque nadie denuncio a Edward Jenner, inventor de las vacunas altamente alabado, por experimentar con niños inyectandoles viruela bovina?

http://www.bbc.co.uk/history/historic_figures/jenner_edward.shtml