Hace 4 años | Por meritonciokin a elmundo.es
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elmundo.es

La ONG recibió entre septiembre de 2017 y de 2018, 3,5 millones de euros de donaciones y de fondos públicos. Vox la acusa de hacer "negocio" y beneficiar las mafias por "transportar inmigrantes"

Comentarios

D

#10 Efectivamente. Olvidé el también.

AlexCremento

#10 Y entonces es cuando deberías haber leído lo de "probadas", o "que se conozcan". Es decir, la financiación es opaca. Pero oye, que la realidad no te joda tus prejuicios.

rutas

#16 Claro, claro...

Open Arms ha presentado sus cuentas, pero como a ti no te convencen... pues opacas, Soros, los reptilianos, y tal y tal... tinfoil

x

Cualquier ONG publica sus cuentas, si no lo hace se pueden exigir y se pueden pedir papeles para hacer auditorías. Quien quiera datos reales (sin que los toque elmundo o cualquiera) que los pida de primera mano.

cromax

90% donaciones privadas... Será la mafia, según algunos cuñados de por aquí.

D

#7 por qué no? Tu lo sabes? Es plausible ? Si por qué? Porque hacen la mitad del trabajo y el más peligroso para la mafia de seres humanos. Hay pruebas ? Sí, las pateras son cada vez más endebles y baratas porque no necesitan hacer la travesía completa

cromax

#13 ¿Y hay pruebas de lo contrario?
Yo lo que veo es un discurso lleno de información tóxica y mentiras destinado a blanquear las políticas de personajes como Salvini.

AlexCremento

#14 Más bien algunos os empeñáis en blanquear a las mafias.

P

Open Arms es un negocio beato, suena mal pero es un hecho.

M

Eso es lo público y que se dice pero se sospecha que hay otro tipo de negocios. Habrá que hacer como los partidos políticos, que los miembros (públicos) estén obligados a declarar sus bienes.

S

Ya quisieran otras empresas tener tanta promoción en los mass media

PieniNiitty

El problema es que no pueden estar seguros de que las donaciones no tengan su origen en las mafias y que si alguien les avisa de ello hacen como si no fuese importante. Si todos los meses detuvieran a transportistas de Glovo porque en el menú el restaurante pone la droga que realmente ha comprado el cliente (como el boli de las entradas de conciertos) ¿no intentaría la empresa de transporte poner coto al tema?

fofito

Como la Fundación Franco

Sinfonico

#17 Ah ,que todos tienen caja B?

Sinfonico

Cómo se financia el PP?

AlexCremento

#2 Pues igual que el resto de partidos.

cosmonauta

Se financian con aportaciones de muchas personas, entre ellos yo mismo. Y encima me desgravs en la declaración de renta.

D

Que mala es la envidia

D

Si yo fuera distribuidor mayorista de productos falsos o transportista de inmigrantes ilegales les daría algo por la ayuda