7 meneos
337 clics

Cómo fastidiar una entrevista de trabajo

¿Cómo se echa a perder una entrevista de trabajo? Normalmente al realizar una entrevista de trabajo queremos saber como no fallar en la misma y sacarla adelante bien. Pero si podemos saber como arruinarla es una forma de saber como tener éxito, hay veces que se trata de tener un qué es lo que no debes hacer si no quieres arruinarlo. Para ello en Forbes nos dan tres consejos
etiquetas: entrevista, trabajo, fastidiar, consejos
usuarios: 6   anónimos: 1   negativos: 0  
4comentarios mnm karma: 45
  1. #1   ¿Es por algún motivo machista? La verdad es que no, simplemente las mujeres son más propicias a aceptar el primer salario que le ofrecen, mientras que los hombres tienden a negociar más el salario. Eso hace que los hombres acaben ganando más en esa empresa aunque el puesto de trabajo sea similar.

    ¿Y las preguntas de si estas casada, tienes críos o piensas tenerlos es porque el que te hace la entrevista es muy familiar no?
    votos: 1    karma: 18
  2. #2   Ya se que es muy típico, pero cuando me preguntan en la entrevista como te ves dentro de 10 años, no puedo para de pensar:"siendo tu jefe"
    votos: 3    karma: 28
  3. #3   Y cuando te hacen la típica pregunta de ¿cuánto le gustaría ganar?... y resulta que el puesto solicitado ¡no es de alcalde!!!
    votos: 0    karma: 7
     *   Pakipalla Pakipalla
  4. #4   #2
    Mas o menos eso dije yo en una entrevista.
    No, no me cojieron para el puesto. 8P
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame