Hace 10 años | Por carolmich a redeszone.net
Publicado hace 10 años por carolmich a redeszone.net

Consejos para mejorar nuestra privacidad y seguridad en la red. Aprende cómo evitar en lo máximo posible ser espiado por EEUU y su programa PRISM Relacionada: El miedo a PRISM proporciona al buscador DuckDuckGo la mejor semana desde su lanzamiento [ENG]
Hace 10 años | Por LarryWalters a venturebeat.com
Publicado hace 10 años por LarryWalters
a venturebeat.com

Para medir el miedo sobre PRISM, solo hace falta mirar los resultados de DuckDuckGo. Gracias a las f [...]

Comentarios

carolmich

-
6 .....que bien queda una cuando vuelca todo su karma vs ti lol #1

noexisto

#2 Sorry Me ha parecido muy interesante, sólo que malditamente Dupe/copiada.
Sube esta (del artículo) No parece dupe, ni copiada http://www.redeszone.net/2013/02/27/tails-the-amnesic-incognito-live-system-conoce-esta-distribucion-orientada-a-la-seguridad/ #FreeKarma

D

#4 Ya existe, se le llama penalización por votos injustos y lo vera cuando observe el calculo de su karma.
#2 Esto es un juego. A veces se gana y a veces se pierde. Si la noticia es dupe ve a por otra y punto. Laproxima vez si actuas asi, no te van avisar y quizas por mala suerte llegue a portada. Veras el gusto que da la penalización si te la despublican. Avisar de que es dupe es de agradecer siempre.
Además no me extrañaria que te hubiera saltado el conwoy.

carolmich

#4 aceptadas

noexisto

#6 yo no tengo ningún problema contigo, ni con nadie. Te he pedido "amistad". Si tienes alguna duda a mi no me importa que me preguntes por privado (si me pillas)Por otra parte: es normal votar negativo (con responsabilidad) En ocasiones en pendientes hay tropecientas mil noticias y con tanto "ruido" no se ve nada, de ahí los negativos. Otra cosa es votar irrelevante a tutuiplain para hacer karma, algo que, como todos, odio. Un saludete

carolmich

#7 Si es cierto que no le doy valor alguno al karma. Suelo tener más personalidad. Pero pensé que alguién como tu posicionado en el 18 del ranking (ahora 19) ......
Tengo la inmensa mala suerte que por mucho que busco en la url las pocas noticias que subo ya son duple y nose como eliminarlas (impotencia) pero mi comentario #2 viene por tu punto número 5.
Acepto muy gratamente tu invitación y comprato tus palabras.

noexisto

#8 vaya, te he contestado por privado y no me he dado cuenta: más de la mitad de las veces que suelo decir que es dupe remito a esta foto http://meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg/267641580/autodescartar.jpeg
Desde que la descubrí es mi salvación. Al principio te agobias porque parece que todo ha sido enviado

carolmich

#9 ... mil gracias por la ayuda. Te pondría, como poco, un positivo, pero .... ya te sabes el resto cry