Hace 11 años | Por --303142-- a terceracultura.net
Publicado hace 11 años por --303142-- a terceracultura.net

Los ataques con bomba de Boston han provocado la muestra más intensa de aplicación de la ley y cobertura en los medios desde los ataques del 11S. Todo Boston estaba bloqueado, “una ciudad fantasma”, “una ciudad en estado de terror”, “Una zona de guerra”, vociferaban los titulares. Se detuvo el tránsito público, se proclamó una zona sin vuelos, se le dijo a la gente que permaneciera dentro de sus casas, cerraron las escuelas y las universidades, y cientos de agentes del FBI dejaron a un lado apremiantes investigaciones...

Comentarios

srCarlosJesus

#3 ¡Que va! le queda una..gorda pero una. Desde luego payaso se le nota al figura.

D

#5 Mis padres fallecieron hace 15 años. Tengo mis propios ingresos desde los 19. Hoy tengo 40 años. Por tu comentario despectivo podría decirse que eres un energúmeno fracasado, que lo poco que haya podido conseguir en su vida ha sido mediante el engaño y la más absoluta falta de escrúpulos. No descarto el chaperismo como tu única fuente de ingresos regular a día de hoy.

Un saludo y dos bellotas gratis, que bien lo merece ese hocico porcino que con tanto orgullo paseas por el mundo.

D

#6 ¿Tienes algún tipo de fetichísmo con los cerdos o es que estás totalmente desquiciado?

D

#7 Dudo que conozcas por entero el significado de palabras que contengan más de dos sílibas. "Fetichismo" es un desafío insondable, pues. Por otra parte, añadir que sería una filia y más concretamente desembocaría en el término global de zoofilia; probablemente la patología responsable de que fueses regurgitado a este mundo. Por último decir que no. Estar totalmente desquiciado implica, por ejemplo, ser incapaz de ver venir a un retrasado emocional a más de una milla y a las dos millas... ya se te veían las orejitas de . Nuevamente, un saludo y un tirón de orejas por haberle dedicado más tiempo a acariciarte delante del espejo que molestarte en recibir una buena educación.

D

#8 Mira, ahora hay carreras http://www.publico.es/streaming/294

D

#9 Coño O.o si, si lo estoy viendo. ¿Eso eran petardazos?... Soberana cagada. Ha sido el pistoletazo de salida para los Perros.

D

Todo lo que podían hacer mal, lo han hecho mal. Y lo siguen haciendo. Han estado a punto de convertirme hasta a mí en conspiranoico.

D

Pues solo hay que irse a Publico para ver algo parecido. http://www.publico.es/streaming/294

#amarillísmo

D

#2 Que miedo provoca la verdad en cara de esta panda de puercos y ladrones que tenemos por "políticos". Se han echo una jaulita super mona... con nuestro dinero, claro.

D

#4 Querrás decir con el dineros de tus papis ¿o no?