Hace 10 años | Por harlam a tarcoteca.blogspot.com.es
Publicado hace 10 años por harlam a tarcoteca.blogspot.com.es

Una de las muchas historias que queda por ser contadas a partir de los expedientes de Snowden es cómo las agencias de inteligencia occidentales están manipulando y controlando el discurso online con las tácticas extremas de engaño y de destrucción de reputación. Es hora de contar una parte de esa historia y completarla con los documentos pertinentes.

Comentarios

D

"Operación de Falsa Bandera- atentar contra intereses propios culpando a la víctima escogida. ej 11-S"

Y ahí dejé de leer. Lástima que un enfoque coherente se vaya al traste con la adición de una gilipollez.

h

#1 La verdad es que se han lucido con el ejemplo...

Segope

#1 A los gobernantes (que sean) fascistas no les interesa en absoluto proteger a su población o país por muchas banderas que se cuelguen, sino a ellos mismos. Existen en la historia ataques de falsa bandera que han masacrado a cientos-miles de sus propios ciudadanos. En esto USA se lleva la palma empezando con la guerra contra España en Cuba. El 11S, contrariamente al 11M tiene muchos puntos negros puestos de manifiesto por científicos (físicos, arquitectos, etc) y periodistas nada sospechosos de conspiranóicos. Muchos de los documentos desclasificados han puesto esto ya de manifiesto oficialmente. Claro que podemos pensar que ahora somos más civilizados y no ocurre...
Mira, ahora que me viene, aunque en muy diferentes dimensiones ¿Qué opinas del 23F? ¿Por qué no sale a la luz todo si está tan claro que el rey nos salvó?
Te recomiendo “la doctrina del shock” de Naomi Klein

http://www.globalresearch.ca/false-flags-and-imperial-mobilization-the-middle-east-explodes-on-911-anniversary/5305028

D

#3 Que si misil, que si no había avión en el pentagono, que si demolición de la torre de al lado... Claro claro... lo que tú digas...

Segope

#4 Nada, cógete unas palomitas y disfruta del telediario y de lo que te cuente, por ejemplo, Colin Powell o Aznar sobre las armas de destrucción masiva e Irak...luego aunque se demuestre su falsedad tampoco importa, el país destruido no es el mío...

D

#5 Si tú lo dices...

No creas que porque no me trague lo del 11S voy a pensar que lo de Irak está correcto. Algunos no funcionamos así.

Segope

#6 Yo no he dicho que tú pienses que lo de Irak está bien, sino que no podemos creernos las mentiras oficiales y luego a toro pasado decir que no estaba bien. Créete que nadie es imprescindible y si su eliminación te reporta beneficios no habrá escrúpulos en cargarse a uno de los "tuyos", como por ejemplo las muchas de las muertes de ucranianos por francotiradores de su propio bando (demostrado) o el ataque con armas químicas de los "rebeldes" de Siria contra su propia población.
Saludos

D

#7 Tanto en uno como en otro caso que citas hay elementos que sugieren lo contrario.

En el caso de Irak se demostró sin lugar a dudas.

Segope

#8 Estoy de acuerdo que puede haber dudas. Pero eso es lo importante, no creerte las verdades oficiales a raja tabla. Igualmente, en cuanto al 11S hay elementos que sugieren lo contrario, especialmente conociendo el historial delinquivo-asesino de muchos gobiernos USA.

D

#9 Una cosa es que EEUU actue a su modo ( muy inmoralmente... como muchos otros paises ) y otra que se demuestre de alguna forma que el 11S fue falsa bandera. Aun nadie ha podido hacérmelo ver con pruebas, curiosamente. No me des "sospechas", dame pruebas.

Segope

#10 Igualmente te digo...tan sólo he copiado tu frase anterior respecto a Siria y Ucrania:"hay elementos que sugieren lo contrario"