Hace 9 años | Por HugoCampos a eldiario.es
Publicado hace 9 años por HugoCampos a eldiario.es

Durante años la crisis griega acaparó la atención de los medios de comunicación: dramáticas negociaciones sobre los llamados créditos de ayuda y paquetes de reformas, cancelación de la deuda, programa de compra de bonos. Últimamente el país ha desaparecido del foco mediático, ¿se ha superado la crisis?

Comentarios

D

Ayer mismo dieron la noticia de una mujer ASESINADA por los recortes del FMI. La desconectaron de la máquina de respiracion asistida por no poder pagar.

Grecia está destruida, y no interesa que salga, porque nosotros vamos a ser sus emuladores

elgansomagico

#3 Fuente?

elgansomagico

#7 Penoso es utilizar una muerte tan trágica para hacer política. Eso no se debe a los recortes del FMI, además según tu comentario das a entender que la desconectaron de la máquina, no que fue una desconexión del sistema eléctrico debido a un impago de los recibos.
Con todo lo que está callendo no es necesario utilizar mentiras ni medias verdades, que viene a ser lo mismo, para llevar razón.

IvanDrago

No recuerdo exáctamente los años, pero los griegos ahora no tienen un rescate sino una hipoteca intergeneracional, creo que les han puesto la deuda a pagar en 50 años... En fin... Viva europa y el euro

PeterDry

¿Grecia? Hecha una ruina.

H

#1 Pues sí, pero un recordatorio de vez en cuando no está mal

OZYMANDIAS

Jodida, y nosotros vamos detras