Publicado hace 10 años por Samu__ a algoritmoevolutivo.blogspot.com.es

Artículo donde se explica un modo efectivo de capturar y guardar en un servidor remoto todos los mensajes de Whatsapp de un móvil Android. Se ofrece también todo el código fuente necesario para generar la aplicación y probarla por nosotros mismos.

Comentarios

Tomaydaca

Sois muy rápidos comprobando la veracidad de esta afirmación en un simple blog, para votar afirmativamente. ¿No os parece? ¿Alguien lo ha comprobado?. Creo que debería dar más explicaciones el autor......

ccguy

#1 Pues los negativos son igual de rápidos... no creo que hayan probado que no funciona.

georgeonil

#1 #7 posiblemente mucho usuario que usa "guasap" no quiere que esta noticia salga en portada, "por su seguridad"

D

#8 un poco cansino venir a estas tierras a quejarse de conjuras judeomasonicas o conspiparanoicas por negativizar meneos intrascendentres.

georgeonil

#9 ¿todo eso di a entender con mi comentario? anda que bueno soy dando a entender palabros.

D

#10 pensar que se vota negatvio a esta noticia "usuarios que usas "guasap" y no quieren que esta noticia salga en portada, "por su seguridad" "

solo puede venir de alguien que se pone gorritos de papel albal en la cabeza.

georgeonil

#11 jaja tu estas defendiendo a los que votaron negativo; ya déjalo, te estas reflejando.

D

#12 nunca he tenido guasap de ese y he votado negativo. Me parece una patochada de noticia.

arivero

#8 Como mucho podrian querer que no se divulgue los pseudo-detectives que van por ahi ofreciendo a la gente la oportunidad de espiar a su ex; suelen usar metodos en los que el espiador todavia tiene acceso fisico al movil o al menos la clave de google play o de algun instalador remoto de esos "antirrobo". Esta receta va de esa metodologia, asume que el espiado, el propietario del movil, no va a repasar los ajustes y sospechar.

arivero

#1 Por la descripcion es obvio que la idea funciona, independientemente de que lo haga o no el codigo que muestra.

Rompe-y-RaSGAE

#0 Añadidas tildes a titular, etiquetas y entradilla. No habías puesto pero ni una.

arivero

"Por ejemplo, podemos acceder al texto que hay en un TextView de cualquier aplicación en ejecución en el móvil, siempre que se vea en la pantalla el mismo."

No se si es sensacionalista o se ha quedado corto. Viene a decir que las aplicaciones de accesibilidad son un punto debil en la seguridad de un movil si alguien lo manipula. Por un lado no tiene nada que ver con el whatsapp. Por otro, es un problema real, similar a las aplicaciones para control remoto del movil.

Suigetsu

Hola@littleq si he cometido algún error o infamia con mi comentario agradecería que me lo comentaras para si he cometido algun error en mis apreciaciones saberlo.
Saludos

Suigetsu

Eso de "espiar" ejem ejem. Simplemente lo que veo que hace es meterse un snifer en tu propio móbil (aprovechando las opciones de accesibilidad de Android) que va renviando los mensajes a un servidor. Sirve para hacer un backup online a lo sumo de tus conversaciones en tiempo real y ya está.
Vamos en mi pueblo espiar implica ver algo sin el consentimiento del otro.

cornholiox

Monitorear?? Que palabra es esa...

Vamos, que aparte de tener que instalar una apk en el móvil a monitorizar, captura solo lo que se vea en pantalla.
Es un poco mierda el sistema me parece a mi...

Rompe-y-RaSGAE

#4 lol lol lol lol lol

Tomaydaca

#3 Lo que más me gusta es la despedida:

Y sin más dilación, os ofrezco los enlaces del fuente completo de todo el proyecto Android, así como de la parte web (archivos PHP, javascript, css, y demás):

Descargar el fuente del proyecto Android

Descargar el fuente de la parte web del proyecto

Espero que el proyecto os sea de utilidad. Y, recuerda: si vais a utilizarlo o a divulgarlo, por favor, recuerda comentar la fuente(enlaza a mi blog, por favor ).

Un cordial saludo.