Hace 4 años | Por Chuck_Man a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Chuck_Man a elconfidencial.com

Los soldados de Franco introdujeron en cultivo en España al terminar la guerra civil, pero no se popularizó hasta finales de siglo, con la genética de semillas

Comentarios

G

#9 yo creo que sube porque ahora es fácil pillar maria en los locales. Te haces socio y todo parece legal y fácil. Para que liarte con chocolate cuando así es sencillo (más caro) y rápido.

Batko

#16 Es otra razón, pero que lleva sólo 5 años de implantación.

Hace 30 años no habían (tantos) bancos de semillas, ni semillas feminizadas (salvo artesanos), ni autoflorecientes, ni armarios de cultivo, ni la variedad de abonos y fertilizantes de hoy en día.

Supercinexin

Los soldados de Franco introdujeron en cultivo en España

El Franquismo: esa época de gran placidez... si vivías en una urbanización de ricos o en el centro rico de las grandes ciudades.

Para todos los demás: droga, delincuencia desbocada, secuestros de niños, pederastia a tutiplén, violaciones que salían gratis a cualquier chavalita que fuera sola por la calle al más puro estilo Morolandia, tercermundismo, chabolismo...

Qué bien y qué tranquilo se vivía con Franco... si eras millonario o si vivías perdido a tomar por culo en una aldea en la sierra y no querías aspirar a más nada que lo que te daban tus tres huertos familiares.

axíes

Considerando la cantidad de heces humanas que hay en el chocolate... no me extraña

D

Vamos mejorando

Socavador

Chavales, que se empieza por el achís y se acaba enganchado al porro.

Gurtubay

¿Una rayita de coca o qué, chavales?

D

El autor no tiene en cuenta la concienciación anti tabaco que hay actualmente en la sociedad. Para fumar costo necesitas mezclarlo con tabaco, para fumar maría no.

Susej

#4 poca yerba has fumado o visto fumar tú, al menos en Andalucía.

NoEresTuSoyYo

#7 En Andalucía ha subido mucho el consumo de cannabis y a nivel nacional también se nota, es mas fácil conseguir calidad y además otras formas como ceras y resinas.

D

#7 El que tiene poca comprensión lectora eres tú. Que se pueda fumar maría y tabaco no implica que sea absolutamente necesario, como pasa con el chocolate...

D

#13 Bueno, el chocolate te lo puedes fumar sin tabaco también, en pipa.

#15 O en vaso.

D

#7 Está diciendo que la maría no es necesaria fumarla mezclada con tabaco. Otra cosa es que en Andalucía no sepan fumar hierba y la mezclen con tabaco, que no es lo mismo.

CC #4

NoEresTuSoyYo

#4 Bueno el polen se puede vaporizar aunque si llevas razón con lo del tabaco... quien no fuma tabaco no va a fumar polen mezclado (mi caso) yo fumo o vapeo hierba, 100% sin tabaco

p

Por tanto, los hippies y perroflautas deberían estar agradecidos a Franco y los legionarios.

siyo

#5 Es que una noticia sin corona virus o sin Franco ... No es noticia.