Hace 10 años | Por El_Tio_Istvan a laconspiracion.es
Publicado hace 10 años por El_Tio_Istvan a laconspiracion.es

Test para saber cómo eres según tu super-héroe favorito.

Comentarios

D

A mí me ha parecido ingenioso. Meneo.

D

#4 La hormiga está en pelotas porque un oso hormiguero le hizo un pijama de saliva.

D

Yo no tengo ningún superhéroe favorito.

Dinissia

Pues yo he estado un rato pensando cual era mi superhéroe favorito (antes de leer) para ver que me daba el test, jajajaja.

ogrydc

Que sea una gilipollez no quiere decir que sea gracioso.

El_Tio_Istvan

#9 a ti te gusta super-man... lo sabía !!!!

D

Mi superheroe es el hombre de la cara de hormigón armado. Fin de la cita.

D

#3 El hormigón está armado porque vio a la hormiga en pelotas.

Elvira_Hancock

A mí siempre me ha gustado Wonder Woman

a

¡Gokú!

El_Tio_Istvan

joder... que coño tiene este meneo que los que más menean son@muchapaja y@el_mantecado??? os gusta super mannnn? o a lo mejor linterna mierder?

El_Tio_Istvan

A mi me gusta la Visión, Iron man y thor... no hay más argumentos

D

#14 #16 #17 #18 Tienes un problema de sobrepeso, más de 30 años y vives con tus padres. Tu madre llora algunas noches pensando que no le vas a dar nietos y no puede olvidar a aquel novio que tuviste a los 22 y al que casi besaste. Estudiaste informática o cualquier cosa parecida, no sé, una ingeniería, física… Cualquier carrera en la que hubiera un mínimo de siete chicos por cada chica. Jugabas a rol de adolescente y aunque ya lo dejaste hace años, sigues conservando tanto los libros, como los dados, como el acné. Dedicas al menos un par de horas diarias a los videojuegos, ya sea jugándolos o publicando críticas, pistas y guías en foros y en tu blog. Estás ahorrando para ir a la comic-con de San Diego disfrazado. Te van a despedir si sigues dibujando tu fanzine en el trabajo. Por cierto, en la oficina muchos piensan que un día te plantarás allí con una escopeta y te liarás a tiros.

spectraXXI

#19 No hace falta que digas que tu superheroe es Lidia Lozano. Porque tienes la misma credibilidad que ella.

magustin78

JAJAJAJAJA

Jotauvece

¿Mi madre cuenta como heroína?

El_Tio_Istvan

#2 lo mismo como CABALLO #chistefacil

spectraXXI

El mio es el Sr. Mojón... me recuerda bastante a Rajoy.

D

El mío es Sandman... donde entro yo ahí.

Edd

El mío es Superlópez. No necesita estar ciclado para hacer su trabajo.