Hace 6 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por gonas a elconfidencial.com

No existe tal cosa como la adicción al teléfono móvil, pero ya saben ustedes que hay gente que llega a despertarse en mitad de la noche para comprobar si hay algo nuevo en sus grupos de WhatsApp, a esconderse para que sus padres o pareja no le echen la bronca por andar tuiteando o aquellos para los que ver una llamada perdida en la pantalla es un drama en sí mismo.

Comentarios

Bernard

Los datos se basen en lo que reconoce la propia gente. Luego, puede que los que salen más oscuro simplemente mientan menos que los que salen mas clarito.

D

Bastante. Llegas al andén del tren y todo dios mirando pal movil

opinologo

#1 Es que tampoco hay muchas alternativas de entretenimiento ahí... Tal vez contar las traviesas que eres capaz de ver sin mover los pies. Triste es que en una mesa mientras comen estén todos en el móvil, pero ahí lo veo bastante normal.

p

Yo no estoy enganchado..... pero como alguien me toque el movil le arranco los ojos y le meo en los agujeros

dagavi

Es curioso lo de Andalucía, pensaba que se tiraban el día durmiendo. Tal vez el % es respecto a la cantidad de horas despierto, y si el valor absoluto es el mismo pues el porcentaje sube

T

#4 Entré pensando quién sería el ser de luz que haría un comentario "jocoso" sobre Andalucía... Cuatro comentarios y apareció