Hace 13 años | Por traxxas80 a habitacion404.com
Publicado hace 13 años por traxxas80 a habitacion404.com

Como instalar un dispositivo del que no tenemos los drivers y nos resulta imposible localizarlos por diferentes causas: no conocemos fabricante, drivers descatalogados...

Comentarios

Monino

#22 +1 te faltó lsmod para ver que está el driver cargado Y como bien dices casi seguro que viene instalado y no hace falta usar nada ^^
Ejemplo una webcam antigua no me tiraba en mi partición de Windows pero en Ubuntu perfecto y sin instalar nada.

malvado

linux?

disconubes

Directa a marcadores.

r

Muy útil.

HORMAX

Si todos los sistemas operativos, son los que aparecen en la tabla, XP y Vista, mal vamos....

t

la verdad es que si, lol

D

Pues yo era mas de desarmarlo y leerme la serigrafía de la placa y de los chips... y por ahí he sacao mas de uno, sobre todo teniendo en cuenta que por cada fabricante de cacharros hay 50 fabricantes de carcasas que se limitan a poner su logo y meter dentro lo que hacen otros.

s

y cómo va? me encuentra el driver, me lleva a un sitio, y parece que te lo puedas bajar... pero no!

temu

acabo de probarlo con la webcam de un portatil con 5 años y me dice que tu tia "Driver not found". Osea, que me quedo igual

D

Tendrá todas las carencias que querais, pero a mi enterarme de que tengo a mano de dos clicks algo que me encuentra el nombre de un modem interno del año catapúm sin tener que abrir la caja, aunque no lo pueda bajar de la misma web, que seguramente los más comunes sí, me acaba de alegrar el día.

Yo también uso linux, yo también creo que windows tendría que tener un repositorio de drivers decente, pero lo cierto es que me toca hacer búsquedas dignas de Indiana Jones cada vez que tengo que reinstalar un clónico cutre.

b

Pues he hecho la prueba con la capturadora de vídeo Easycap 2 y driver not found........
En xp no tuve problema, pero no me convence el uso en w7 64, conseguí los drivers vía google pero no funciona como en xp.

E

Un positivo por descubrir la pólvora. Déjate. El windous.

ku21

Y no es mas facil www.drivereasy.com????

w

#14 Si y no...esto es como el everest ... si lo puede hacer un sw...vale, pero para que voy a instalar yo algo, si no tengo necesidad de que tal empresa ande hurgando en lo que tengo o no, en el pc. De esta forma, te limitas a buscar el id y pegarlo en la web esa que debe indexar bbdd a cascoporro para ofrecerte justo eso

Saludos

ku21

#18 pero es que el everest no hace una mierda,solo detecta lo que tienes instalado, y si lo detecta... Yo tengo una tienda de informatica y reinstalo decenas de PCs a la semana, y el unico sistema infalible para el tema drivers (ya sea en piezas viejas o de cambios del Vista al XP) es ese programa, y mira que he probado decenas de cosas diferentes.

Ademas, es gratuito (con una velocidad bastante lenta), pero para los informaticos con tiendas, pagando 100 dolares tienes 100 escaneos de PC, y te aseguro que ahorra horas y horas de ir buscando y probando drivers

gledkoom

Joer, ya en portada? con 34 meneos? todos los top ten del meneame os habéis puesto de acuerdo en votar???

D

Me hago fan.

D

Ahora que está en portada hay que decir que le faltan las tildes en los "cómo".

w

#7 y que se han olvidado de linuxes y maqueros

Por lo demas, pues mira que de vez en cuando brujuleo, pero esta claro que siempre hay algo que aprender...nunca me habia dado por mirar ese tipo de cosas en los detalles avanzados del controlador

Saludos

ragga_

#13 Maqueros needn't controladoures(pecadourrr)

D

#29 Claro que los necesitan, lo que ocurre es que pagan 7 veces más por ellos.

D

Página rusa? Que poquita gracia me hacen las páginas de descarga rusas... lol Es broma, a mi me ha funcionado bien con una tarjeta DVB SAT.

D

Plas, plas, plas.

D

Buenísimo!!! Me lo guardo pero ya!!! Aunque bueno, ya no nos bajaríamos el Everest, sino el Aida64

m

Para windows:

Se visita esta página desde un Internet Explorer: catalog.update.microsoft.com

Se copia y pega el ID del dispositivo en cuestión, y con suerte ahí tendremos drivers a elegir.

j

Existe esta también: http://www.ma-config.com/ te escanea el pc y aparecen todos tus dispositivos y al lado si hay drivers actualizados o no. A veces se equivoca.

Gonzo345

¡FUEGO, FUEGO! No es que haya fuego, es que acabo de descubrir el fuego. Esto me va a ahorrar horas y más que me hubiera podido ahorrar

c

Kudos para tí, lol, acabo de usarlo y me funcionó.

D

Me arrepiento de haberla meneado. No había visto que era para Winsucks.

J

Driver not found

Sigo con el Everest.

E

Joas desde cuando existía esto??? No tardaré mucho en necesitarlo... a favoritos!! :)___

sarunas

everest, mano de santo
aunque probaré esto también

hiTecH

G E N I A L

d

A ver cuanto dura...

gantorys

cojo sitio por si acaso

D

hace años estaba aida que se convirtio en everest....luego me pase a mac y deje de preocuparme de ciertas cosas...

J

#43 El problema viene después cuando te ves en la necesidad de actualizar tu equipo o repararlo, una pieza de hardware para Mac puede llegar a costar lo triple que un estándar para PC. Puedes decir que es el costo de la "calidad", pero yo prefiero mil veces la libertad de meter lo que yo quiera, como una tarjeta de TV, etc. de la marca y las características que yo quiera a tener que depender sólo de lo que Apple ofrece.

D

La hostia lo que hay que hacer porque a microsoft no le interesa que el usuario disponga directamente de esa información en la base de datos de hardware del sistema. El titular es incorrecto, falta añadir en windows al final.