Hace 13 años | Por PythonMan8 a theopensourcerer.com
Publicado hace 13 años por PythonMan8 a theopensourcerer.com

Extraido, traducido y resumido, abrimos una terminal y ejecutamos: sudo apt-get purge libmono* libgdiplus cli-common libglitz-glx1 libglitz1

Comentarios

D

#1 Y Banshee. No me explico porque alguien querría no tener Mono en su sistema..

D

#1 #4 Gnote, clon de Tomboy escrito en C , encima consume menos ram .

The_unforgiven_too

No hay ninguna aplicación hoy en día por la que yo necesite las librerías de Mono instaladas. La única era Tomboy, excelente para tomar notas, pero como dice #5 ya tenemos una alternativa.

D

#3 cierto, me lo tomo muy mal, de hecho no dormiré esta noche, no comeré nunca más y me arrancaré la piel a tiras, introduciendome en "hácido" sulfúrico.

D

habrimos una terminal...

abrir!=haber

PythonMan8

#2 Es que hoy celebraba el día de la H, pero como veo que te lo tomás a mal la voy a quitar.

pawer13

Hay gente que no le mola depender de "la buena fe" de MS a la hora de desarrollar: Mono infringe patentes de .Net (de otro modo no podría funcionar), y MS ha dicho que no tiene intención de demandarles por usarlas. Si un día cambia de opinión, Mono se irá al garete.

Valen

Sí, yo siempre pienso en Mono cuando uso Banshee (es el reproductor que más me gusta). No sabía que F-spot también la verdad que me encantaría que los recodificaran en otro lenguaje.. pero es lo que hay

D

¿Hay algún software que no infrinja patentes? Doble click, barra de desplazamiento, xor, ... ...

pawer13

#9 Hablamos de patentes "serias", muchas de esas patentes que comentas no superarían un análisis profundo y serían anuladas si se llegara a juicio. Es algo normal en los EUA, Novell acaba de ganar un juicio así, en el que anularon las patentes del demandante.