Hace 12 años | Por Soapy_Henderson a youtube.com
Publicado hace 12 años por Soapy_Henderson a youtube.com

Nadie hace ni caso a esos anuncios, pero son molestos de narices, así que la técnica que explican en este vídeo resulta de lo más práctica...

Comentarios

sifou

#5 Grasias compadre... si funka te doy mis dies!

D

#3 Se te s'abra colado un anonymos al cacharro.

shem

Y yo que he parado el video al intentar cerrar el primer anuncio pensando que era real...

Scooby

Je je, pues piqué cuando salió la animación central de "vídeo cargando". "Pero si está cargado entero." Aún así. Muy bien hecho.

D

Pues que mejoren la técnica un poco, porque para ver el vídeo me he tenido que tragar un anuncio de un comparador de seguros.

D

Adblock, Noscript, etc..

Yo nunca he visto un solo anuncio en firefox.. ¿donde coño se meten?

r

Vaya, no sabía que Google ponía un letrero publicitario detrás de otro

D

#2 No todos son de Google, también están los comentarios del propio autor/subevídeos

ceroeurista

jajajaj

que levante la mano quien ha picado!

Miyata

#13 Yo

vacuonauta

poca gracia, la verdad...

D

#32 Imprescindible el poner [Humor] en el titular, me alegro de que a alguien le haya parecido gracioso.

N

Pues curiosamente yo no podía ver el vídeo porque me tapaba un anuncio real de Youtube

Gazza

#19, ídem. Y luego me he tragado la animación de "cargando" lol

D

que alegría tiene el actor del video... lol

Bazofio

Pues yo me he tenido que tragar un anuncio de frenadol para verlo...

D

#17 Ya sabes que tienes que hacer si te duele la garganta.

ayla22

#17 Yo de Loreal lol

Minéame

Joder, le ha tirado la publicidad a los vecinos. Que cabroncete.

S

#25 Pues aun han tenido suerte,a los del otro lado los ha paralizado.

D

A mí no me paran de salir anuncios del P$OE de Andalucía. Cómo se nota que se acercan las elecciones. Dejaré el Youtube a un lado hasta que pasen.

sempredepor

A tomar por culo la bicicleta.

salteado3

Admuncher.

FreddyFregaplatos

¿Alguien mas le ha dado al pause y cambiado de pestaña mientras pensaba que se estaba cargando el video?

ceroeurista

yo en el primer anuncio

prejudice

Yo me he comido el último http://rimalo.com/images/loading_icon.gif travesado, me he mosqueado mucho que saliese el icono de carga al mismo tiempo que corria la barra de progreso del vídeo, pero no he caído en que era de coña.
Muy bueno

lithium777

Pues yo me instalé un add-on que hay para chrome y desde entonces no me han aparecido anuncios..

t

He querido cerrar el primer anuncio...

Y

Puto amo el padre de Kim Schmitz

el-correo-del-zar

A tomar por culo los anuncios publicitarios de los vídeos de YouTube

F

A mi me ha salido un anuncio de verdad encima del anuncio falso...

S

#6 Cito ese enlace porque es el que me ha llevado al vídeo,es mi "vía",que a su vez es "vía" de otro blog,por eso pongo el enlace.

f

#6 En esa web tambien lo han sacado de otro sitio, del canal de machinima.....

Y por cierto, la publicidad de los videos que sale en youtube, sale si tu quieres que salga. Vamos que si marcas tu video para que tenga publicidad, aparecera publicidad. Tu te llevas una parte y youtube se lleva otra, pero si no quieres, no la incorporan