Publicado hace 10 años por --310732-- a anexovirtual.blogspot.com.es

Un grupo de científicos, especialistas en conducta humana de la Universidad de Columbia (USA), realizó un análisis de cuales son las características principales que verdaderamente los individuos observan a la hora de buscar a un candidato. Veamos las señales informativas que utilizan muchos votantes para llegar a una decisión final.

Comentarios

p

Votando tras pensar con el culo.

Juggernaut

Pues del amplio abanico de candidatos polichinelas que nos muestran sus departamentos de marketing (medios de comunicación) hasta en la sopa, la mayoría se suele quedar con el que mejor sonríe.

Los validos de verdad se quedan en el camino, ya sea por su poca visibilidad mediática o porque sacan los trapos "sucios" que tengan (o les endosen) a todas horas para hundirlos.

D

Esto es válido para Estados Unidos. Viendo nuestros 3 últimos presidentes, en España es evidente que nos guiamos por otras características (no necesariamente mejores).

d

#1
Yo creo que es válido para USA, España y mucho más, ya que este modelo americano, nos guste o no, es lo que se ha impuesto en el mundo occidental en los últimos 100 años.
Quizás sean justamente las causas de que se elige lo que se elige...

JoseMartinez

Drogados o borrachos de promesas falsas aunque sea el país de los sueños... rotos

DontCryAndPlay

¿Los eligen?

D

Sin cabeza

E

Los eligen después que la TV y los medios de INcomunicación les dan bastante bombo diciendo que molan.

S

Aquí los elegimos con el culo.