Hace 6 años | Por zamurdo a hobbyconsolas.com
Publicado hace 6 años por zamurdo a hobbyconsolas.com

Todos, especialmente los que tenemos cierta edad, hemos soñado con tener una máquina recreativa en nuestra casa. Qué tiempos los de antaño en los que disfrutar de los videojuegos bajando a los salones recreativos para dejarnos la propina en las máquinas que reinaban en el local. Ahora, es posible revivir esa época sin vaciar nuestros bolsillos de monedas de 'cinco duros'.

Comentarios

D

En cualquier sexshop

p

#1 a mi mandar russian bride por email ¿será de fiar este modelo?

Darma

#3 no se como estará la cosa ahora pero cuando era crío que me robaran era la cosa más normal del mundo. En mi caso para romper el hielo era, "¿tienes 20 duros?

Marco_Pagot

Titular alternativo: cómo decir que el agua moja.

Hay webs conocidas que las preparan y las gangas siempre aparecen en Milanuncios. Lo ideal: Raspberry con una estructura de madera y un televisor o pantalla.

D

A mi la unica que me interesaria comprar/construir seria una como esta , de mis tiempos mozos

D

#6, eso son ya palabras mayores. Y si lo combinas con la tecnología VR actual ya no te cuento.

D

#12 El problema real es que los circuitos eran un poco lentos y el giro no estaba acompasado con el mando...que por otra parte si fuera realista , daria aceleraciones de varios G , desmayando al personal...

#10 si , unas oculus rift , o unas vive en lugar de la pantalla original , lo habia pensado...o incluso unas google cardboard

Uzer

#6 Yo jugué y era ultra sensible, al final la única forma de no moverte para todos los lados era intentar volar de lado.

D

Yo seré raro, pero nunca he deseado tener u a recreativa, prefiero un mando y jugar sentado desde el sofá, ya sea a esos juegos clásicos u otros más actuales. También es verdad que he sido poco de ir a las recreativas.

kampanita

zamurdo

#4 ¿Me explicas la razón?

stigma1987

Yo compré en wallapop la mía hace "poco", una pandora box con conexión jamma con cga, y a disfrutar.

sonixx

#8 yo las únicas que me interesarían serían de coches y disparos, pero al final están muy limitadas en duración.
Pero algunas de disparos son la hostia para jugar con amigos.

Jesuo

Sin duda es mejor opción hacerte tu mismo la cabina o mueble de la maquina y usar un PC sencillo para ejecutar Mame, VPinMame, emuladores y lo que se te antoje.

Siete_de_picas

#5 Raspberry3 + Hori real arcade pro + tele de tubo rescatada en el punto limpio + metod maximera de Ikea de segunda mano.
Lo más caro el mando, claro.

Aquí un gran foro con un montón de ideas.

https://forums.arcade-museum.com/index.php?s=f3fd01ea4d140c738f42d8db3f3bab0b