Hace 14 años | Por mezvan a thetelegram.com
Publicado hace 14 años por mezvan a thetelegram.com

Cierto día de octubre del 2009 Colby Chipman, un niño de 7 años y autista, observó como su madre pateó un pingüino para abrirse paso por un corredor de su casa. Colby inmediatamente corrió a su escritorio y creó un dibujo en el cual quería mostrar que estaba prohibido patear a los pingüinos. Posteriormente su tía escaneo la imagen y le regalo una camiseta. Unos días después su tío que estaba de visita vio la camiseta, indagó por su origen y al conocer su historia, la subió a Reddit. Se formó un gran meme ...

Comentarios

Cassiopeia

#10 sí, a mí también me parece un poco exagerada la repercusión que está teniendo. Si lo hubiera hecho un niño sin autismo, ¿habría pasado lo mismo?

SamCrow

#11 imagina ya si llega a ser de color y de un barrio pobre... Fuera coñas, la noticia es bastante curiosa lol

oblivision

#15 además mujer, y en el paro... y super-fan de Michael Jackson!

D

#11 ¿Si lo hubiese hecho un gatito habría pasado lo mismo?

Cassiopeia

#17 los gatitos no dibujan, los niños con autismo pueden hacerlo, y darse cuenta de las cosas.

D

#25 gracias , no lo sabía

DoñaGata

#11 no

nanobot

#2 ¿Eres consciente de que has enlazado a una web que usa Comic Sans? La que te va a caer...

Raziel_2

Tengo un colega al que le "tocó" un viaje en el Espérides, y cuando llegaron a tierra fue corriendo a fotografiar unos pingüinos que estaban cerca de la base, hay una secuencia de tres fotos, en la primera se le ve a dos metros del pingüino, en la segunda a punto de tocarlo, y en la tercera se ve al pingüino con un trozo del traje naranja de mi colega en el pico, lo único que nos dijo fue que no volvió a intentar acercarse, que tienen una mala leche...

montag

#14 Hespérides

aberron

Mi humilde aportación, por si alguien quiere leerlo en español http://www.fogonazos.es/2010/01/el-nino-que-prohibio-patear-los.html

D

Solo indicar que el pinguino pateado era un muñeco inflable de juguete y certificar que en este meme ningun animal ha sido maltratado.

D

Pues vamos a pegar imagenes, a ver si hay lio por aqui tambien:
http://www.versvs.net/archivos/articulos/20071222-prohibido-canon-grande.jpg

:S

Tanatos

antártida..... roll

mezvan

#1 y #3 gracias .. ya los corregí ...

D

#4 corrió a su escritorio y dibujo en el cual quería mostrar que estaba prohibido patear a los pingüinos

No tiene sentido la frase... perdón por las molestias

D

#0 El titular y la entradilla tienen varias faltas.. :3

Tanatos

#3 me gustaria saber con qué está tecleando el teclado #0 Yo diría que en la entradilla indago por su origen .. llevaría acento en la o

sorrillo

#29 No te tomes la vida tan enserio

D

#33 Mira te dire por que le he votado negativo, y por que le he contestado así, me he pasado medio día discutiendo sobre los derechos de los inmigrantes, en esta web, y he sido tachado de racista, xenofobo, y varias cosas mas, que paso siquiera de mencionar.
Así que considere que era un insulto o burla.

Que me gasten una broma de ese estilo justo después, me suena algo "raro".
Y nunca he creído en las casualidades, así que no voy a comenzar ahora.

#30 Por cierto, como me tome yo la vida, es cuestion mia, ya me reire de lo que realmente me haga gracia.

sorrillo

#34 Nada, un mal día lo tiene cualquiera. Si te sirve de algo te puedo asegurar que mi comentario no tiene ninguna relación con lo que te haya pasado en otros hilos.

Justamente lo del racismo era para que quedara surrealista y no se tomara en serio, pero visto lo visto ha resultado una mala elección.

Mis disculpas por haber bromeado en un mal momento.

D

Dentro de 10.000.000 años una generación avanzada de pingüinos encontrarán la sagrada escritura de un ser misterioso interactuando con uno de ellos, y los ancianos dirán que deben patearse los unos a los otros el tercer día tras la luna llena.

D

El personaje del dibujo es obviamente canadiense.

http://es.wikipedia.org/wiki/South_Park

D

claro!! y como estamos en el todo-gratis ahora el pobre niño no podrá disfrutar de sus derechos de autor por culpa de esos ladrones que encima se hacen camisetas gratis a costa de su ingenio!!

Raziel_2

#28 Gracias, no sabía como se escribía.

Emtochka

Pues a mí el dibujo me hace gracia lol

D

#16 Y a mí pero parece que la gente tiene que sacar puntita de absolutamente todo

D

Pues cuando menos curioso, la Antartida recibe menos de 50.000 visitas anuales, en un territorio 26 veces superior al Español, y solo en puntos muy concretos, unos 13 para ser exactos. Y siempre controlados y con guias.

Es un poco irrisorio que creen una política de "no pateamiento" de pinguinos si en realidad apenas nadie va allí, y menos a patear pinguinos, especificamente.

Si me digeran en Australia aun.... que cualquiera se puede cruzar con ellos en las calles.

sorrillo

#18 Porqué odias a los pinguinos ? tienes algún trauma infantil relacionado con ellos ? es porqué son blancos y negros a la vez y eso te crea un conflicto con tu racismo ?

Explícanos, si no es mucha molestia, el motivo por el cual consideras que sí se debe patear a los pinguinos. Ya tienes un cartel específico que explique como debe hacerse para que sea lo mas cruel posible ?

Espero que no estés también en contra de los gatos. Lo de los pinguinos te lo podemos dejar pasar pero lo de los gatos ya sería completamente inaceptable.

D

#23 ¿He dicho yo que odie a los pinguinos? No pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Es mas conozco bastante bien su vida, ya que he estado en países donde hay colonias de ellos.
Y he podido acampar a su lado prácticamente.

Lo que he dicho es que no me parece normal, que hagan una medida en contra del "pateo" de pinguinos en la Antártida, por que no va "casi" nadie.Y los que van, van vigilados. Y esto es fácilmente comprobable.

Si me dices Australia, Argentina o Chile, igual podría comprenderlo. Ahi si hay gente.

Mr.Blue

#23 gracias, hacia tiempo que no me reía con un comentario.

lástima que por aquí si no se pone /ironic muchos no lo entienden.

D

http://i.imgur.com/CWk5q.jpg
si os fijais al fondo se ve claramente
¡la Antártida se rompe!

Tengo_pollos

El dibujo es una obra maestra. Ni Velázquez lo hubiese hecho mejor.