2256
Cierto día de octubre del 2009 Colby Chipman, un niño de 7 años y autista, observó como su madre pateó un pingüino para abrirse paso por un corredor de su casa. Colby inmediatamente corrió a su escritorio y creó un dibujo en el cual quería mostrar que estaba prohibido patear a los pingüinos. Posteriormente su tía escaneo la imagen y le regalo una camiseta. Unos días después su tío que estaba de visita vio la camiseta, indagó por su origen y al conocer su historia, la subió a Reddit. Se formó un gran meme ...
menéame
El sitio creado www.nokickingpenguins.org
No tiene sentido la frase... perdón por las molestias
Niño de 7 años y autista con pingüino. Ooooh!
Niño de 7 años y autista con pingüino se hace famoso en un meme por defenderlo. Ooooooooooh! lagrimita
Es un poco irrisorio que creen una política de "no pateamiento" de pinguinos si en realidad apenas nadie va allí, y menos a patear pinguinos, especificamente.
Si me digeran en Australia aun.... que cualquiera se puede cruzar con ellos en las calles.
es.wikipedia.org/wiki/South_Park
si os fijais al fondo se ve claramente
¡la Antártida se rompe!
Explícanos, si no es mucha molestia, el motivo por el cual consideras que sí se debe patear a los pinguinos. Ya tienes un cartel específico que explique como debe hacerse para que sea lo mas cruel posible ?
Espero que no estés también en contra de los gatos. Lo de los pinguinos te lo podemos dejar pasar pero lo de los gatos ya sería completamente inaceptable.
Es mas conozco bastante bien su vida, ya que he estado en países donde hay colonias de ellos.
Y he podido acampar a su lado prácticamente.
Lo que he dicho es que no me parece normal, que hagan una medida en contra del "pateo" de pinguinos en la Antártida, por que no va "casi" nadie.Y los que van, van vigilados. Y esto es fácilmente comprobable.
Si me dices Australia, Argentina o Chile, igual podría comprenderlo. Ahi si hay gente.
lástima que por aquí si no se pone /ironic muchos no lo entienden.
Así que considere que era un insulto o burla.
Que me gasten una broma de ese estilo justo después, me suena algo "raro".
Y nunca he creído en las casualidades, así que no voy a comenzar ahora.
#30 Por cierto, como me tome yo la vida, es cuestion mia, ya me reire de lo que realmente me haga gracia.
Justamente lo del racismo era para que quedara surrealista y no se tomara en serio, pero visto lo visto ha resultado una mala elección.
Mis disculpas por haber bromeado en un mal momento.