Hace 12 años | Por camachosoft a dragonjar.org
Publicado hace 12 años por camachosoft a dragonjar.org

Existe otro tipo de keyloggers que en teoría no puede ser detectado por los anti-keyloggers ni los anti-virus, ya que capturan la información directamente del teclado, a estos keyloggers se les llaman Hardware Keyloggers y existen de muchos tipos. Les dejo esta charla realizada por Fabian Mihailowitsch en el transcurso del hashdays security (organizado por DEFCON Suiza) donde nos muestra las diferentes técnicas que se pueden utilizar para detectar este tipo de Keyloggers por Hardware.

Comentarios

KurtCobain

#1 Tengo la torre metida en el hueco de la mesa, y sólo lo saco de ahí aproximadamente una vez al mes para limpiarlo. Si alguien me pone ese dispositivo, ten por seguro que ni me entero hasta que mueva la caja.

r

#1 #2 El sobremesa que tengo llevo meses (quizas un año) sin moverlo del sitio, así que podrían capturar todos los datos sensibles que escribo antes de que me diera cuenta. Y si fuesen a recogerlo al cabo de un tiempo, nunca sabría de él.
La verdad es que es un método de espionaje muy efectivo en muchos casos.

XAbou

#2 #3 Si alguien mueve mi torre tened por seguro que me enteraría al momento, si son capaces de despegarlo de la capa de roña sobre la que está anclado no dudéis que las marcas que quedarían serían visibles desde varios metros de distancia.