Hace 11 años | Por alt a muyinteresante.es
Publicado hace 11 años por alt a muyinteresante.es

Normalmente, el infarto avisa de su presencia mediante una serie de síntomas. Los más comunes, que se pueden manifestar de forma independiente, son estos tres: - Presión incómoda, congestión o dolores en medio del pecho que duran más de unos minutos, o que acontecen intermitentemente. - Dolor que se extiende hacia los hombros, el cuello o los brazos. - Malestar en el pecho con mareo, desmayo, sudores, náuseas o falta de aire al respirar.

Comentarios

noexisto

Maldita sea mi estampa que yo por saberlo tuve que llevar a un "amigo" de una amiga a las 5 de la mañana al Hospital a más de 200 km/h
Luego resulta que estaban peleados y él se inventó la excusa para darse una vuelta. Al final nos enteramos todos. Mamonazo!

kaidohmaru

#3 ¿Y no lo disteis unos cuántos motivos para volver a Urgencias?

noexisto

#4 No, menudo capullo. Desde entonces tengo el teléfono apagado por la noche, salvo VIPS

O

Si puede salvar vidas, es meneable (aunque un poco escueto el artículo si que es)

mciutti

#1 Para detectar la clínica de un infarto un lego no necesita saber más.

alt

Por cierto, en esta web se muestra como actuar ante una Parada Cardio Respiratoria: http://www.cruzrojaayamonte.org/manual/manual4.htm