Hace 11 años | Por --362934-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --362934-- a youtube.com

Animación en un minuto de cuál es el procedimiento en España para el desahucio de una persona que no puede pagar la hipoteca de su casa. Voz: Héctor García

Comentarios

c

De verdad, que aún queden personas de pensamiento mononeuronal es tristísimo. Mientras piensas que sólo es estupidez uno aguanta con paciencia, pero cuando te das cuenta que debajo ha de haber una gran maldad, la paciencia se acaba.

Estoy harto de estos enfermos sociales que culpabilizan a las víctimas y ensalzan a los culpables.

D

#2 Victima?

Has dicho victima?

Victima y el irresponsable que se hipoteco por encima de sus posibilidades¿?

Me estas poniendo de una mala hostia, yo que llevo años viviendo de alquier en zona semirrural porque YO SOY DE CLASE OBRERAR ALGO QUE OLVIDARON LOS HIPOTECADOS, aguantando carros y carretas de estos prepotentes, que no tendria nunca nada, sería un desgraciado, que alquilar es tirar el dinero. Y yo diciendoles que no podian pagar esos precios, que estaban inflados (algo que sabía cualquier persona sensata),que si venian mal dadas y se quedaban sin trabajo tendrian que seguir pagando (y ellos con que venidan el piso y aun ganaban dinero, erre que erre), y ahora, que se cumplió lo que decía el sentido comun, estas llamando a estos hijos de puta que nos metieron en esta crisis firmando hipotecas y encareciendo la vivienda a niveles estratosfericos, que no tienen otro nombre, victimas???

Mira, mejor me callo.

frankiegth

Para #1 y #3. Tus argumentos están tan manidos que no vale la pena rebatirlos de nuevo. Totalmente con #2, los verdaderos culpables de la situación actual son bien conocidos.

D

#4 Si ves los contratos y las firmas veras a las victimas y a los responsables, eso está claro.

s