Hace 17 años | Por Liamngls a fabio.com.ar
Publicado hace 17 años por Liamngls a fabio.com.ar

Un par de formas de dejar el trabajo, mañana cuando te toque la lotería te vas a por el jefe y le aplicas uno de estos métodos o simplemente lo mandas a tomar por donde amargan los pepinos. Que sí, que con lo de la lotería no te da para retirarte, pero puedes tomarte vacaciones hasta que encuentres algo mejor. Eso sí, importante: Esto es para mañana, si no toca .. aquí no ha pasado nada.

Comentarios

dmar

Donde estén la belleza y simplicidad de un buén corte de mangas...

KEN

A todos nos gustaría abandonar o cambiar de curro: pero tenemos escasez de empleo y el que hay esta mal pagado.

Saludos

a

Yo recuerdo salir a la hora del almuerzo, empezar a caminar, seguir caminando...Hasta llegar a mi casa (5km aprox).

Desde ese dia soy autónomo.

jorginius

Si trabajas en una consultora es fácil, pide un aumento de sueldo. Estarás en la calle en un minuto, dos a lo sumo.

... Claro que, en el utópico caso de que traguen, vas a tener un problema: "¡vaya vergüenza!, aquí viene cualquiera a pedir un aumento y se lo dan, ahora me voy" lol

mitxi21

Vaya, yo que estoy pensando en dejar el curro (cambiar mas bien) esperaba alguna opcion de verdad (sin contar la primera). Tendre que usar la de siempre: No cumple mis espectativas... (mola el careto que se le queda al jefe)

js_

Yo cuando dejo un curro lo dejo, es decir dejo de ir. Al cabo de un par de días te llaman "a ver si te pasa algo", entonces les digo que no. Y responden, entonces? y les digo entonces qué? no vas a venir? y les digo no. Es la estrategia más chocante.

vicious

Jajajajajajaa Liamngls lol

M

Con lo que toca en la loteria de Navidad te vas a retirar de pocos sitios. El gordo esta medio congelado, es muy poco dinero mas del que era hace 30 años. Y en esos 30 años cosas como los pisos han subido un pelin...

odioalcorrecaminos

...¡Qué bonito es soñar!...