Hace 10 años | Por Gilbebo a youtube.com
Publicado hace 10 años por Gilbebo a youtube.com

Sofisticadas técnicas de defensa personal para poder esquivar y neutralizar los ataques de un bebé. Especialmente pensado para padres primerizos, tíos o familiares en general en contacto con dichas criaturas. Esté en inglés pero no se necesita dominar el idioma para la comprensión del vídeo.

Comentarios

D

Luego pasa lo que pasa...

D

#5 Pues adviértelo, porque parece que esa es tu intención.

D

Agitar un bebé es muy perjudicial... y no es tontería, existe un "síndrome del bebé agitado" que se produce cuando se le agita.
Ese síndrome puede tener consecuencias muy negativas.
https://en.wikipedia.org/wiki/Shaken_baby_syndrome

D

#7 yo creo que el sindrome del bebé agitado tiene más que ver con edades más tempranas que las del bebé del vídeo (que ya gatea), y suele suceder en el caso del movimiento nervioso y continuo para que el bebé pare de llorar.

D

#3 Autodescartada, no es dupe.

D

#4 no dije que era dupli

kwisatz_haderach

Atención aparte a los comentarios... con mensajes que van desde un "Asesino de bebes" hasta un "¿Pero alguién sabe si ese bebe sigue vivo?". De verdad... panda de gente aburrida con ganas de polémica.

OT: Por cierto, se vuelven a ver comentarios aninados con las respuestas y deben haber metido algun filtro regional, por que el 90% de los mensajes que salen ahora son en español cuando ese video es americano y no tiene sentido, creo que Youtube esta haciendo cosas raras....