Hace 17 años | Por Dreammer a teenlover.net
Publicado hace 17 años por Dreammer a teenlover.net

Una muy completa guía didáctica para aquellos chicos que aún están en el armario y desean dar a conocer a la familia su orientación sexual.

Comentarios

.hF

#1 el problema es que no todos los progenitores "se precian".

.hF

-Papá, papá, en el cole me llaman despistado
-Anda niñó, vete a tu casa

Es lo que pasa con los niños despistados... es un puto chiste para algunos.

D

Qué maravilla el día en que este "trámite" sea:

Hijo: Papá, soy gay
Padre: Ah, vale. Cenamos en un rato, ve bajando.

miva

Sí, bueno, .hF, yo soy de los que creen que si el humor lleva implícito la burla hacia un colectivo que ya de por sí parece objeto de cachondeo (políticos al margen, of course) pierde toda la gracia. Pero entiendo tu comentario y me alegra comprobar que hay padres que han hecho una buena labor educativa. No como los de csharp, por desgracia. Di csharp, no caigo, ¿almorranas?. ¿De verdad crees que el ojete duele por usarlo para follar?. Ay que joderse con algunos.

H

- Papá... soy informático.
- ¿Tienes convenio?
- No...
- ¿Y un sindicato?
- No...
- ¿Te pagarán las horas extra entonces?
- No...
- Pues entonces, hijo, tú no eres informático, ¡tú eres un pringao!

D

#4 pues tienes razón

miva

Me alegra leer eso, Duerno, perdona tú también. Siento ser tan gilipollas y visceral a veces, pero entenderéis, si utilizáis (que no lo dudo) algo la empatía, que esos comentarios son jodidamente difíciles de tragar para el objeto de chiste en cuestión.
Saludos y que haya paz.

D

En el futuro, quizás el mal trago sea decir:

"Papá, soy heterosexual" Primera pareja homosexual en adoptar a un menor

Hace 17 años | Por mgr21 a elperiodico.com

lol

jotape

#27 me vas a disculpar, pero cada día se hacen chistes sobre cien mil tragedias más serias y más relevantes que la homosexualidad (que en mi opinión es lo más normal del mundo). Como bien dice .hf, es un simple chascarrillo, y te pido disculpas puesto que no era mi intención ofenderte a ti ni a nadie. Un saludo.

Duernu

Nate, lo siento, no pretendía ofenderte, ya sabes que algunos a veces ponemos comentarios queriendo hacernos los graciosos ... y aquí la he cagado. No prentendía más que poner un chascarrillo, jamás quise que fuera una ofensa.

miva

Ah, por cierto, respondiendo al titular:

"Papá, mamá, no me atraen sexualmente las mujeres, prefiero a los hombres".
Y ya.

.hF

Lo sé Nate, solo quería decir que también es necesario un poco de humor. No por #15 (que se ha disculpado), sino por #9 (yo ya lo conocía, me lo contó un gay). Desde luego no he pretendido faltar al respeto a nadie.

jotape

#10 nadie dijo que fuera inteligente (ni yo, ni el chiste :-P)

D

Dios mío, ¿Quién demonios ha escrito esa guía, el obispo Morales? Creo que cualquier progenitor que se precie que quiera a su hijo/a le importa más su felicidad que su orientación sexual.

miva

#11 Lo digo yo. El "chiste" no es inteligente, y no sé hasta qué punto es el que cuenta algo así... En todo caso, no me ha gustado. Saludos

miva

Nada que ver

miva

Meneado sólo para que la gente disfrute de vuestros chistes.

miva

Es lo que pasa con la homosexualidad... es un puto chiste para algunos.

miva

.hF, los despistados no tienen a medio medio mundo en contra, ni pesan leyes de pena de muerte sobre ellos, ni han sido objeto de burla a lo largo de la historia más reciente. ¿Realmente es necesario escribir estas cosas?.

D

Dreammer: dime que no lo has leido antes de enviarlo porque tela...

miva

- Papá... soy de raza negra.
- ¿Tienes un Rolex?
- No...
- ¿Y un Ferrari?
- No...
- ¿Tendrás un yate entonces?
- No...
- Pues entonces, hijo, tú no eres de raza negra, ¡eres un negrata!

- Papá... mi marido me maltrata.
- ¿Tienes un Rolex?
- No...
- ¿Y un Ferrari?
- No...
- ¿Tendrás un yate entonces?
- No...
- Pues entonces, hija, di que te da de hostias.

Viva el humor inteligente.

miva

A mí me dan por el culo cuando me apetece y alucino gilipollas analfabeto.

miva

Fachas de mierda, anda y que os jodan.

Duernu

- Papá soy gay
- Pues que te den por el culo!

D

papa papa me duele el ojete ¿adivinas porque? lol